Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!;)

Mi menú de hoy:
D: cafe con leche dsnat + tostada int semillas + queso (no tenia fruta):sad:
MM: yogurt vitalinea + ciruela + 4 barquillos de vainilla (gullón diet sin azúcar) es apto?????
A: potaje de verduras con garbanzos + medallón pequeño de merluza + papa mediada
M: yogurt + muesli + 2 orejones
C: filete de lomo plancha + tomates + 5 minitrozos de queso blanco

Ayer hice por primera vez 2 clases seguidas de spinning terminé muerta!!!! :o y me bebí 2 litros de agua, un récord para mi!!!:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:burla::burla:Si pueeeeedooo pork Tere diiiiice k son proteinaaa :burla::burla:
..y el esmalte...¡ vegetal!! :lol::lol::lol:

Mas que nada porque empiezas con las uñas, pero al final acabas hasta mordiendote los codos, porque no te lo vamos a decir :duda::duda::duda:en breve lo diremos, pero falta una pesada por lo menos :lol::lol::lol:
Enlace al post

Una dudita: Los fritos estan permitidos o pasan al 20% ???? Porque a medio día hice unas bolitas de pescado fritas y no estoy segura que debía.
Otra cosa, me esta gustando mucho el pan con salvado, mucho más que el pan integral, ¿puedo seguir con el?
:beso:

Los fritos sin son con harina integral y les has dejado que absorvan la grasa no son del 20%, asi que puedes comerlo tranquilamente, pero vamos, como todo no a diario.

El pan de salvado, estupendo, puedes seguir perfectamente

Entro y salgo por decir algo...... que extresssss por diosssssss........ :(:(:(:(

Bueno sigo sin tener a penas un hueco para poner mis menús, intento que sean completos y variados, pero no creáis .... me falta inspiración..... lo que más me está costando, es como variar las legumbres... a nivel de guiso, porque siempre de la misma manera es muy monótono..... por ejpl...... los garbanzos.... a demás de en cocido, estofados con verduras y guisados con sepia o calamares, ya no sé con que más..... y aun peor lo tengo con las lentejas.... no sé como .... que tal están con sepia?????.... alguien ha probado de otra manera????:nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

A mi en verano me gusta en ensalada, en invierno, potajes, y con este frio me encantan, pero siempre hago los cocidos parecido, no me cansan.

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar os he echado mucho de menos,yo llevo una semana baja laboral
por un virus que me tiene malita:enfermo:com vomitos y fiebre, aunque ayer ya no tuve el cuerpo lo
tengo fatal, haber si me pongo bien y vuelvo a la rutina .
Un besito para todas:D:beso::beso:

Ayyyyyyy, que te ha pasado??, cuidate mucho y a ver si te pones buena rápido.

Tere como sigue tu marido, la ultima vez que entre estaba malito
:beso:

Esta mejor, gracias, guapa

¡Hola chicas!
Uyuyuiiiiiiii, que me veo que voy a ser la última en probar la "prenda misteriosa" importada de colombia, porque como soy la que más retrasada va con bb :cry::cry: (me estoy temiendo que este mes va a ser de "prueba", porque me voy a quedar como estaba). Ya nos contareis, que seguro que agotamos las existencias. Yo porque ya la tengo, sino me pasaria como a ti, que este mes ha sido de "prueba"
Mi menú de hoy
D café con leche con rebanada de pan con mermelada sin azucar
mm plátano y rebanadita de pan con pimientos y jamón
c calabacín a la plancha con un par de pencas rellenas y yogurt
mt bocatita igual que mm y 1 melocotón
cena crema de acelgas con berberechos de Malutapia y yogurt
Un :beso:

Esta muy bien, de que te quejas??

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Veo que estuvisteis de compritas, ¡me alegro de que os lo pasarais bien! ¡Yo también quiero saber cuál es la prenda misteriosa! un dia de éstos os lo decimos, jajajajajaja, sereis cotillas'??

Me he estado leyendo los recetarios ¡y me encantan!

Este fue mi menú de ayer, que al final no lo puse:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, pan integral casero, queso havarti light, pechuga de pavo y tres orejones.
Tentempié: descafeinado.+ fruta y proteina
Comida: merluza en salsa con gambitas, espárragos blancos, uvas y un trocito de pan.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: ensalada de pollo, manzana y apio.

Y lo rematé ¡con media batata de mi suegra! ¡Hala, el primer día y ya estreno el 20%! en la comida o en la cena??, en la comida no seria al 20%, en la cena si.

Y este el de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, pan integral de panadería que tenía en el congelador a trozos, porque el casero no sé si me va a llegar al fin de semana, con jamón serrano y tranchete light (para mí no es lo ideal algo tan fuerte de sabor tan temprano, pero no tenía otra cosa) y tres orejones.
Tentempié: un descafeinado, y maldita la hora, ha sido tomármelo y entrarme un dolor de estómago más extraño, estoy hasta revuelta.
Comida: solomillo de cerdo en salsa, alcachofas baby del Mercadona (pequeñitas y blanditas, me encantan), uvas y un trocito de pan integral casero.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: huevos cocidos (solo las claras) rellenos de atún y alcaparras, las alcachofas que han sobrado de este mediodía y una naranja.

¡A por ese martes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Gracias, Oli, la batata fue de postre de la cena, más tarde imposible, pero está bien saber que sería apta a otra hora. ¡Mi 20% queda estrenado!

Mi descafeinado de media mañana es con leche, ¿aun así necesitaría proteína?

¡Gracias!

Enlace al post

Yo también soy otra BBcotilla....:duda::nodigona:;)

Otra :lol::lol::lol::lol: pues tu estabas con nostras en aquella época :lol::lol::lol:
Chiqui¡¡¡¡¡los garbanzos estàn muy buenos en ensalada' date='aunque ahora no proceda mucho por el tiempo,pero igual templadinos...abre un bote de esos buenos de conservas de cangrejo del bueno?con maiz,tomate,cebolleta picada,pimientinos...lo q se te ocurra para acompañar y asi estàn tb.muy ricos¡¡¡Es una combinaciòn un poco rara,pero si te atreves te sorprenderàs del contraste de sabores,ya veràs.....[/quote']

Me tomo nota, en verano me gustan las legumbres en ensalada y le pongo lo que pillo, pero no se me habia ocurrido poner palitos de cangrejo. Gracias, guapa.
Hola chicas!!!!;)

Mi menú de hoy:
D: cafe con leche dsnat + tostada int semillas + queso (no tenia fruta):sad: bueno, pero ya lo sabes
MM: yogurt vitalinea + ciruela + 4 barquillos de vainilla (gullón diet sin azúcar) es apto????? mira a ver si es con harina de trigo o integral, me temo que son de trigo
A: potaje de verduras con garbanzos + medallón pequeño de merluza + papa mediada
M: yogurt + muesli + 2 orejones
C: filete de lomo plancha + tomates + 5 minitrozos de queso blanco

Ayer hice por primera vez 2 clases seguidas de spinning terminé muerta!!!! :o y me bebí 2 litros de agua, un récord para mi!!!:wink:

El spinning cuidadin con él, he oido decir a un médico que es un esfuerzo sobrehumano, pero vamos, no me hagas caso, solo hablo de oidas, eh??

Gracias' date=' Oli, la batata fue de postre de la cena, más tarde imposible, pero está bien saber que sería apta a otra hora. ¡Mi 20% queda estrenado! claro, aqui es apto todo, pero como todo y repito, con conocimiento que ya sabemos que cosas engordan más que otras, pues no a diario, pero poder, se puede de todo

Mi descafeinado de media mañana es con leche, ¿aun así necesitaría proteína? perdon, perdon, las prisas, tienes razón, ya me ha pasado más veces que os leo descafeinado y lo pienso, pero luego me doy cuenta, ahora no me la he dado

¡Gracias!

Enlace al post

Vale, me confieso.... después de intentar consumirlos..... ODIO los integrales, tengo el paladar demasiado acostumbrado a todo lo refinado, el pan blanco, la pasta normal.... y así con todo, me da un asquito que no os cuento, así que seguiré cuidando mi alimentación pero los hidratos no serán integrales.... supongo que mi proceso de perdida de peso será mas lento.... pero no puedo comer a disgusto :duda: lo único integral que me gusta son los anitines...

Enlace al post

voy con prisa. Tema garbanzos, por los recetarios debe de haber una receta mía que se llama tortitas de garbanzos y están buenísimas, ni se sabe que son de garbanzos, y con esa misma receta por el foro si buscais un post mio que se llamaba galletas de...., son galletas saladas de garbanzos.

Otro consejo, veo que no habeis probado la receta del potajito de soja y está riquísimo,

el enlace a las tortas de garbanzos

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite75567-.html

y aquí las galletas (anda, que no me costó nada encontrarlas...)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite188445-.html

Enlace al post

• Create New...