Jump to content

Pan express en panificadora Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola!!!!

Llevo tiempo queriendo hacer un pan en el programa express de la panificadora, pero como es poco tiempo comparado con el programa normal pues me hecha un poco para atrás, en principio siempre suelo hacerlos con tiempo, pero basta que te surja algo para que no lo puedas hacer. Me gustaría saber si alguna ha probado a hacer el pan en el programa express y qué tal le ha salido. Si merece la pena hacerlo para una urgencia en ese programa o no. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la chefomatic y después de haber probado varias veces el pan en la panificadora prefiero hornearlo en el horno porque me gusta más la corteza así que la masa la hago en la chefo y lo horneo en el horno, de momento no soy una lumbreras del pan pero el pan pirex es éxito asegurado, lo amasas en unos minutos y lo horneas sin esperar a que leve y queda estupendo, te dejo el enlace de mi blog con la receta que es archiconocida ya, después con esta misma receta básica puedes hacer pan de ajo y perejil, con cebolla, nueces...etc

http://mjcoriablog.blogspot.com/2010/09/pan-pirex.html

Enlace al post

Hola' date=' yo he usado el programa expres de la panificadora de Lidl (con la receta del libro) . No sale mal para salir de un apuro, pero sale mejor con un programa más largo; mi conclusion es que es mejor guardarlo para una urgencia, y nada más. Saludos[/quote']

Lo mismo pensaba yo que no debe salir igual un pan que está haciéndose casi 3 horas que uno que se hace en 1 hora y pico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...