Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

Me uno a Celi' date=' que aunque estos días no está en el forito pues pido por tu hijito Cornelia y por Celi, que ha estado enfermita, para que recupere del todo muy pronto...[/quote']

Seguimos pidiendo por nuestra amiga Celi....que los ángelitos la cuiden y la protejan y también por tu hijito para que desde el cielo siga acompañándote cada día, consolandote y proteguiéndote....siempre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima

40

• silky

17

Top Foreros En Este Tema

debo estar como una regadera ,en el post que poso PESPERETA recordandonos que nuestra amiga CELIMA se encuentra enferma ,yo he puesto que no lo sabia ,lo que he querido decir es que ignoraba que todavia seguia mal ,y es que como entro de tarde en tarde ,pense que nuestro amiga ya se encontraba recuperada .
Animo CELIMA te deseo lo mejor y te decia en el otro post que me pusieses un privi con con tu telefono ya que me gustaria mucho hablar contigo ,sin molestarte ,solo un ratito, animo y:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy quiero decirle a mi hijo que le he enviado una peticion a los ANGELES DE LA GUARDA ya que mañana es su santo , JOSE RAMON y tanto al SANTO PATRONO , SAN JOSE ,COMO A LOS AMGELES DE LA GUARDA te abracen y te arruyen como lo haria yo si estuviese a tu lado ,ya que siempre estuvimos muy unidos y espero darte muchos abrazos cuando DIOS tenga previsto cortar ese hilito que nos separa .
Tanto tus hermanos como yo te queremos y no podemos olvidarte,ya que te recordemos y hablemos de ti con resignacion y mucho , mucho cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:de todos nosotros ....mama.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

debo estar como una regadera ,en el post que poso PESPERETA recordandonos que nuestra amiga CELIMA se encuentra enferma ,yo he puesto que no lo sabia ,lo que he querido decir es que ignoraba que todavia seguia mal ,y es que como entro de tarde en tarde ,pense que nuestro amiga ya se encontraba recuperada .
Animo CELIMA te deseo lo mejor y te decia en el otro post que me pusieses un privi con con tu telefono ya que me gustaria mucho hablar contigo ,sin molestarte ,solo un ratito, animo y:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que muy pronto nuestra amiga Celi, esté entre nosotros....Celi un abrazote y un besote muy fuertote....
Enlace al post

Hoy quiero decirle a mi hijo que le he enviado una peticion a los ANGELES DE LA GUARDA ya que mañana es su santo , JOSE RAMON y tanto al SANTO PATRONO , SAN JOSE ,COMO A LOS AMGELES DE LA GUARDA te abracen y te arruyen como lo haria yo si estuviese a tu lado ,ya que siempre estuvimos muy unidos y espero darte muchos abrazos cuando DIOS tenga previsto cortar ese hilito que nos separa .
Tanto tus hermanos como yo te queremos y no podemos olvidarte,ya que te recordemos y hablemos de ti con resignacion y mucho , mucho cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:de todos nosotros ....mama.

Me uno a tu oración Cornelia pidiendo por tu hijito....mucho ánimo y siempre permanecera en los corazones de todo el mundooooooo y sobre todo....os cuidará, consolara, siempre!!!!! Él te cuida y te protege desde el cielo, siempre....
Enlace al post

Cornelia cielo , ya te exprese mi pesar en el foro de Patwork y siempre que hablo contigo lo tengo presente pero no sabia de este post (hoy es día de sorpresas) así que aquí pongo también mi vela que ella te ilumine:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2pttc78.gif

Enlace al post

• Create New...