Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CORNELIA

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sanab

lo siento mucho, tú como mi madre que tambien me dice que para ella siempre seré su chiqui, y tengo 37 años.:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CORNELIA

Amigas he pasado el aniversario de mi hijo José Ramön muy mal ,no he podido ni entrar al foro que habitual mente visito y en el cual me siento muy arropada , podeis comprobar que por aqui tampoco lo he hecho y es que en esos dias no tenia el cuerpo para nada .
Como sabeis fallecio el 27 de Noviembre hace 2 años y cuando estoy largo tiempo en casa le suelo encender una vela ,y rezo mucho por que la Virgen lo proteja y lo cuide hasta que Dios quiera que me reuna con el .
No conocia la imagen de la Virgen de el Camino ,pero recuerdo a una amiga de el colegio que era de Zaragoza y se llamaba Rosa Mª que sabia y decia una una poesia dedicada a La Virgen de el Camino ,y decia asi . Dulcisimo Camino de mi vida ,bendice a los que vamos a partir ,recibe tu mi adios de despedida ,te acordaras de mi ? y no recuerdo mas pero si alguien la tiene .... SILKY ,gracias .
Chicas os quiero .:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Mucho ánimo amiga Cornelia...y recuperate prontito...pongo el comienzo de esa oración que te gusta y que yo tampoco sé, a ver si hay alguien que pueda ponernos el resto....me uno a tu oración:" Dulcisimo Camino de mi vida ,bendice a los que vamos a partir ,recibe tu mi adios de despedida ,te acordaras de mi ?" :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

candle_light_wallpapers_21.jpg

Por tu angelito especial!!!!
Mucho ánimo amiga, tu angelito os protege cada dia desde el cielo...

Compartir este post

Enlace al post
magalisolares

por dios cornelia aunque te comprendo tienes que subir el animo aunque solo sea por los tuyos , te doi todo mi apoyo y un abrazo muy grande :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
silky

inmaculada-concepcion-murillo.jpg?w=450vela.jpg
Amiga Carmen, es normal que estes triste por los recuerdos , a todos nos pasa al recordar a nuestros seres querido que no estan a nuestro lado...:beso::beso::beso::beso:. Ellos estan en nuestro corazon y nuestro recuerdo.... y desde el cielo nos cuidan y protegen. Amiga levanta el animo, que ellos no quieren vernos tristes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

inmaculada-concepcion-murillo.jpg?w=450vela.jpg
Amiga Carmen, es normal que estes triste por los recuerdos , a todos nos pasa al recordar a nuestros seres querido que no estan a nuestro lado...:beso::beso::beso::beso:. Ellos estan en nuestro corazon y nuestro recuerdo.... y desde el cielo nos cuidan y protegen. Amiga levanta el animo, que ellos no quieren vernos tristes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me uno a tu oración SILKY, mucho ánimo Cornelia, por tu angelito particular Rubén....

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

143hx0g.jpg.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Mucho ánimo Cornelia, hoy no podía olvidarme de ti....y de tu angelito particular, que desde el cielo os cuida y os protege y os acompaña cada día...FELIZ NAVIDAD!!

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...