Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CORNELIA

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

Mañana sera el dia de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de mi pueblo. dejo una imagen

00057530.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSiqAE7ycAapxUn9aujWI9FW6Nq8WOOrei0nswUoAAFFAMqe65DkA

Para tu hijo amiga Carmen :beso::beso::beso:.

Gracias por recordar que mañana es día de Nuestra Señora de las Nieves ! ...Es la patrona de mi colegio al que amé y extraño con cariño!!! ¡Feliz día!!!

Carmén, me uno a tus oraciones y le coloco esta vela ¡DIOS te bendiga!!!images?q=tbn:ANd9GcSiqAE7ycAapxUn9aujWI9FW6Nq8WOOrei0nswUoAAFFAMqe65DkA:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PESPERETA

Hoy 16 de Julio Festividad de la Virgen del Carmen. dejo aqui su imagen y una vela para tu hijo amiga.

images?q=tbn:ANd9GcSnglKzN1ZQuzYuTvIeSy5hEOjPpQbAZqCV6DijdaJt45yQhIyDpAimages?q=tbn:ANd9GcQnHlx0COqJuMlyKVKTYbfV8Uf5P-RRfmFda3afrx78JIqyREZv

en el dia de tu santo amiga Carmen recibe un abrazo... :beso::beso::beso::beso:

Me uno con la oración y el encendido de vela...mucho ánimo Cornelia!! tu angelito particular te cuida y te proteje cada día!!!!

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cornelia va por ti y por tu hijo corazón ¡¡Cuidate mucho!!
1742527pod8ixyt2l.gif

Me uno con Celi, ella ya hace que no se pasa por el forito, pero yo pongo igual por ella y por mi, y juntas seguimos poniendo velitas y rezando por tu hijo, Cornelia...mucho ánimo amiga....

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

MUCHO ÁNIMO CORNELIA, SEGUIMOS PIDIENDO POR TU ANGELITO PARTICULAR, RUBÉN, PARA QUE OS PROTEJA Y OS CUIDE SIEMPRE DESDE EL CIELO......:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
silky

21373039chandelle-cancer-gif.gif
Amiga Carmen, para tu hijo, nuestras velas y nuestras oraciones. Y para ti , ya sabes amiga, todo nuestro cariño.:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Mucho ánimo amiga, seguimos pidiendo por tu angelito particular para que te cuide y te protega siempre desde el cielo...

vela.gif

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

MUCHO ÁNIMO CORNELIA, SEGUIMOS PIDIENDO POR TU ANGELITO PARTICULAR, RUBÉN, PARA QUE OS PROTEJA Y OS CUIDE SIEMPRE DESDE EL CIELO......:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cornelia no me olvido de pedir cada niño por tu angelito....a pesar de que me pase por aqui cada semana, un gran abrazo....

Compartir este post

Enlace al post
Miracle

Hola Carmen recibe un abrazo muy fuerte y espero que dentro de lo que cabe estes animada.

BBSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola Carmen recibe un abrazo muy fuerte y espero que dentro de lo que cabe estes animada.

BBSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...