Jump to content

TIENDA CAPRICHOSA

Puntuar este tema:

unadesantfost

Recommended Posts

• 4 semanas después...

a mi un compi del tranbajo me ha hablado de una tienda de por aki que lo tiene mas barato que en las demas.. pero de momento no entra en mi plane scomprar un sifon... (me pude costar el divorcio ejeje!)

Kenty

Ya veras tu con tu novia el follón que vas a tener con lo que le gusta a ella lo tradicional :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablando del sifón,(ya que Oscarbio no aparece,a lo mejor esta en la casa de Gran Hermano,incomunicado) haber si nos pones alguna recetilla de espumas y algunos truquillos,de momento las que he echo estaban buenas pero se bajan enseguida cuando llega a la mesa ya no se ve ni la forma de la boquilla,será que necesitan mas gas,tengo el sifon de 1/2 litro y pongo una carga,las agito bien,las dejo reposar en la nevera 8 o10 horas,asi que ya no se que hacer,espero tus sabios consejos y no me digas que el sifon tiene eyaculacion precoz ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...