Jump to content

• Últimos Temas

• Cece
      ¡Ah!  @MaquiLa broma eran los platos de pan salado y lentejas! Pues hasta ahora no caí. Es que me pasó lo que a @Simpa que no dije nada porque los platos no me atraían nada!!  Ayss...   
    • encarnasao
      Buenos días. fresquito pero soleado, como a mi me gusta he madrugao, mas de lo que yo queria, tenia que ir a donar sangre a la ciencia, vamos mi sangre la tienen que conocer nada mas entrar en el laboratorio. de paso y a pesar del hambre que tenía he entrado a mi doctora, es puerta con puerta. necesitaba alguna receta y ademas el otro dia le pregunto a joaquin por mi, como no había ido después de que me hicieran la rizolisis le extrañaba, ya le había dicho el que no había salido muy bien y que estaba un poco baja. me ha mirado el boquete y se ha quedado callada, le he dicho, anda dilo que ya se que no te ha gustao dice que soy medio bruja y no, es que la conozco mucho y se que si se queda callada es que no le gusta. me ha dicho que mejor ir a la derecha, es decir a la dermatologa y que ella decida, pero que cree que habrá que abrir bien y que si que está abierto. por cierto me ha dicho que la otra doctor al final está enfadada con ella  ay niña qué desayuno tan rico has puesto hoy, esos bollitos se ven riquisimos   ishtar no había oído nunca tanto viento por esa zona? es normal? dichosa humedad eso le digo yo, pero no hay quien él haga coger un kline. la verdad que las dos últimas semanas se me ha dado bien y eso que al final se me cayo una. no creas, a veces hay promociones muy chulas y me quedo con las ganas, no siempre nos dan la oportunidad de ganarlas nosotras tambien, pero en este caso si por ser el 40 aniversario.   espe disfruta todo lo que puedas que luego el invierno es muy largo araceli no es nieves, nieves era olintime o algo asi, baby me parece que tambien es de valencia y entraba cuando ella.   cova de viajes de vuelta? que sea bueno. dale un abrazo a laura si estas con ella carmina como me gusta leerte y que envidia me das bueno que se me pasa la mañana y no me cunde, solo he puesto la lavadora, Paad TODAS un estupendo dia 
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... una montura.
    • Aisen
    • Juan_MA
      ¡Hola cafeter@s! Por si os interesa, aquí tenéis máquinas de café en cápsulas y cafeteras de café molido. Espero os sirva.    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ando de líos macabeos ya por aquí... Los chicos de la puerta han llegado media hora tarde. Ahora estoy intentando localizar al vecino que se iba a quedar con la puerta antigua, y no está en casa... y los de la puerta habían avisado para que se los llevaran unos para chatarra. Organización, organización. Así que ahora estoy intranquila.   Sabía que me iba a complicar mucho... pero porque se aprovechara la puerta, porque me dijeron que iba a ir al punto limpio... No aprendo.   Voy a ver si me pongo en contacto otra vez con la empresa de la Olla... que ayer me dijeron que sí, que había llegado el paquete y que estaban para revisarlo... pero están tardando mucho en mirar que está todo y funciona... Una detrás de otra van viniendo. Qué negativa estoy, jajajaja. Espero que la puerta se quede bien.   Si cuando yo digo que las cosas no salen bien... ahora está diciéndonos mi madre que el médico le ha recomendado a mi abuela que se ponga una válvula en el corazón, que tiene una vena un poco atascada y que por eso se cansa más...   Odio estas épocas que se juntan tantas complicaciones a la vez... es que no sale nada derecho.   En fin... pasad un buen día.   @Ishtar El 90% de los moldes, por no decir el 99%, los uso 3-4 veces al año, que es cuando nos juntamos la familia... para nosotros, si hago algún dulce, no me voy a poner a hacer florecillas de chocolate (por ejemplo). Y siempre veo algún molde que me encanta y digo: qué bonito se quedaría para este tipo de decoración para el próximo cumpleaños...   @Vicky Eso es porque no te llegan ofertas de AliExpress o no hace como yo, que entra una vez todos los días por lo de las monedas, y la mayoría de los días, ponen moldes a 1 céntimo con monedas, y se me antojan... el otro día conseguí uno con unas florecillas, ya podré fotos cuando me llegue.    
    • araceli
      Perdona había una forera que tenía un nick parecido y pensé que eras ella
    • Simpa
      Buenos días....Yo no puse nada por no herir tu sensibilidad.....Porque no me atrajo nada de nada....Ni las lentejas ni el pan..... Hoy comeremos puchero Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Create New...