Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre mía Rut, pues no sé cómo lo voy a hacer porque soy de picotear guarrerías a todas horas y enseguida me lleno pero de comida normal poco. Intentaré comer lo más posible pero si ya me dices que tenga cuidado con lo que pensaba que me iba a salvar pues ya me pierdo ... Mañana me pienso pasar toda la tarde en el Mercadona pero no comprando (bueno, también) sino estudiando hasta la letra más pequeña! Y tranquila, creo que es la única vez que estoy super mentalizada y super animada, espero conseguirlo y cuando me vea floja, con entrar aquí seguro que me vengo arriba porque sois un encanto y dáis muchos ánimos y buenos consejos. ¿Y lo que me gusta ver vuestras regletas? No sabéis el bien que hace verlas, en serio (bueno, la de cobos menos porque esa hormiguilla me hipnotiza :lol:).

Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder miss donde pone en el libro eso de que si estaás a 5 kilos del peso deseado es mejor consolidar.... grrrrr.... yo estoy a 5 kilos y no los consigo bajar... este peso lo odio es el que siempre he tenido y nunca me he encontrado bien con él... siempre he tenido que ponerme a plan para bajar esos dichosos 5 kilos... y si tengo que consolidar ahora despues de todo el esfuerzo... me niego!!!

Nena, lo encontré! Página 103-104 del primer libro! Si no lo tienes y tienes interés en leerlo dímelo y te lo copio!
Por cierto, leyéndolo bien lo de los 4-5 kilos me lo he medio inventado (más bien lo he confundido con eso de leer en diagonal... se refería a esos kilos con que las 2-3 primeras semanas se pierden aprox. esos), lo que viene a decir es que cuando a lo largo de los meses, cuando ya se han perdido unos cuantos, la pérdida se estabiliza y se llegan a perder 1.5-2 kg al mes, lo mejor es consolidar lo perdido y ya cuando hayas terminado ese proceso y te veas con fuerza, ir a por el resto de kilillos! Viene a decir algo como que el cuerpo necesita descansar, que la pérdida en ese punto está muy complicada por lo acostumbrado que está a la dieta, y luego notar otra vez el cambio de alimentación para reaccionar soltando grasilla!
Enlace al post

Iulieta yo también soy comedora compulsiva. Es algo que heredé de mi padre, él llega a casa y aunque haya almorzado un pedazo de bocata (además del desayuno) viene como muerto de hambre (que realmente no es lo que tenemos, lo que tenemos es gula) y se mete de todo hasta que nota la barriga a reventar... Yo lo mismo, pero encima pasando casi todo el día en casa estudiando, así que ya me dirás tú... Y desde que he empezado la verdad es que tengo menos ansiedad que con ninguna dieta! Es verdad que medio te olvidas de los hidratos (aunque ayer por ej no quise/pude cenar con mi familia porque comían una cosa que me encanta y solo de olerla me puse malísima...) y no tienes mucha hambre, solo ganas de beber!!! jeje Te va a ir genial, ya verás! Y olvídate de las rebajas, piensa que pierdes peso en la mejor época, que la ropa de primavera-verano es mucho más chula!
Eso sí... come más corazón! Que así si que no vencerás la ansiedad! Puedes tomar más yogures en los tentempiés o de postre, pavo relleno de queso de huntar (yo lo pongo al micro un par de minutos), surimi, atún con queso... Y te recomiendo que te hagas el pan dukan! Yo lo hago al micro, en 2-3 minutos (como la chica de dukangirl) y cada vez lo encuentro más rico (no te esperes pan, eh? pero después de un día sin hidratos se agradece y te acaba gustando y todo)! Además sacia que no veas!!

Paloma no tengo ni idea de como afrontar dukan con problemas de tiroides... Bufff, yo creo que se lo tendrías que comentar a un profesional (aunque lo que sé todos suelen des-recomendarla aunque no tengas problemas, dicen que la asociación de cardiólogos o no sé qué la ha censurado y tal... y ya ves que aquí hay veteranas sin ningún problema y con muchos kilillos menos! ). No sé... algún médico de confianza?

Anuski ese es el espíritu! Cuanto tiempo/kilos llevas?

Rut a mí me pasó igual... Ví una foto con mis amigas y dije: BASTA! Realmente no era consciente (o no quería serlo) de la espiral en la que estaba metida, pero cuando ví esa foto me ví como la típica amiga gordita y decidí acabar con ello!

Cobos soy medio lela pero más de una vez he tocado la pantalla del ordenador intentando espantar a la hormiga jajajajaja

Enlace al post

Ainsss missT, con la ansiedad que tengo ya de por sí ... en realidad pocas veces tengo hambre pero como por yo que sé, creo que es por los malos rollos del trabajo y por miles de pequeñas cosas, también por el rollo que llevo encima de dejar de fumar, no lo he dejado del todo pero estoy en ello, las "goteras" de los 40 (cuando no me duele una cosa me duele otra) ... Y a mi me pasó como a ti: me hicieron una foto de perfil que encima tenía que salir a la luz pública y me vi como la hermana de Michelín (os prometo que la confisqué hasta que la pasé por el photoshop):(. Si a eso le sumas que llevo una talla 48 y que me está empezando a apretar tanto que tendría que pasar ya a la 50 pues eso, que dije: hasta aquí! Uffffff, me voy a poner a mirar regletas (menos la de cobos, jijii) que me anima que no veas!

Por cierto, qué ganas tengo de que me llamen de la librería y me digan que ya tienen el libro y sobre todo, de que llegue el lunes para empezar a "atacar"!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Cobos soy medio lela pero más de una vez he tocado la pantalla del ordenador intentando espantar a la hormiga jajajajaja

¿Sabes la de veces que le pongo encima el puntero a modo de obstáculo para ver si se para? y nada, la tía se lo salta! :lol:
Enlace al post

me acabo de enterar de que en febrero abren tienda online en la pagina de Dukan para comprar productos. en la pagina francesa ya se pueden comprar. le estoy echando un ojo y venden aromas, suplementos, avena... vamos , todo lo necesario para la dieta. a ver si la abren y hay algo interesante

Enlace al post

el tiroides ya me lo estoy tratando. Yo he leido que se puede hacer perfectamente solo que ire mas lenta. mirar estoy tan harta que voy a probar, no puede se peor que mi dieta actual. Desayuno: cafe con leche sin azucar. Comida: bol con lentejas, o alubias. o Ensalada de lechuga y cebolla con huevo cocido o Pescado al horno o filete a la plancha. Cena yogurt.
Y NADA MAS Y ASI TODO LA BASCULA SUBE Y SUBE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...