Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy encantada, he perdido 19 kilos con esta dieta, de una talla 40 apreta a una 36, pesaba 78 kg. con 174 y peso 58,5. Ya estoy en fase de consolidacion. Ni he pasado hambre, algun dia me he dado un capricho y no se ha quedado nada descolgado.
Mi madre con 70 años la esta haciendo, ya ha perdido 10 kgs.
Animo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantada, he perdido 19 kilos con esta dieta, de una talla 40 apreta a una 36, pesaba 78 kg. con 174 y peso 58,5. Ya estoy en fase de consolidacion. Ni he pasado hambre, algun dia me he dado un capricho y no se ha quedado nada descolgado.
Animo a todas.

Yo, como Anadelik, estoy estudiándome la dieta, a ver si empiezo a 1 de enero. Espartana en cuanto tiempo has perdido ese peso? Qué tal tu analítica? Es que he oído comentar que estas dietas hiperproteicas son muy malas para......el higado?

Gracias

Enlace al post

No tiene porque dañar el higado si te tomas los dos litros de agua obligatorios para eliminar residuos de las proteinas, ademas que puedes comer muchos alimentos con hidratos (yogures, queso, quesitos, queso batido, verdura...) y en la fase tres y cuatro puedes comer pan, fruta.... para que te dañara el higado deberias estar años sin comer azucar, yo llevo dos meses y pico he perdido casi 13 kilos y tengo la analitica mejor que cuando empece la dieta y conozco a mucha gente que perdiendo 20 y 30 kilos le ha pasado lo mismo. Es normal tener dudas antes de empezar pero es mas facil que lo que parece lo unico que hay que cumplir obligatoriamente es el salvado de avena y el beber agua... y comer todo lo que venga en las listas, haciendo eso se pierde peso, se come bastante, no se pasa hambre y se pierde peso

Enlace al post

Animo a todas.

Yo tambien estoy encantada con la dieta y dentro de nada me cambio de fase a consolidacion :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      el piponazo   tebeo
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Menudo día de curro pero como me ha cundido  os dije que ayer vacié el armario de los ordenadores pues lo dejé todo por el suelo  pero ya está apañado y he vaciado el trastero y lo he colocado  lo único que me falta es colocar los cd´s que me los he subido a casa y aunque ya es todo por internete, no se si los volveré a baja porque son mis preferidos pero son dos bolsas  he comprado (tres súpers ) pero tengo todo colocado y bocatas de V en el conge  me queda alguna cosa pero iré el jueves a comprarla porque quiero comprar lombarda y alguna cosa más que el puente lo pasa V conmigo y son muchos días   Mañana haré croquetas (que no nos hemos cansado  ) el pulled pork (que he encontrado las carne a la primera  ) costillas mejicanas (que me dan para congelar para otra vez  ( y solomillo de cerdo con vermuth (q así gasto la marca que no me gusta  )  y limpiaré la casa   Os voy a leer que he contestado a Celia y no he leído más  @encarnasao espero que el curso haya ido muy bien, yo hasta casi la una no he llegado a casa   Cuidaros mucho  
    • rex patxi
    • Vicky
      Gracias @mcelia  lo que no tengo es miso, se me caducó para variar  pero en mercadona venden un sobre de sopa miso lo mismo puedo dar el cambiazo   Apuntada  sin el pack choi    
    • encarnasao
      buenas noches chicas  el dia super ocupada, pero aun me ha dado tiempo a echar una pequeña siestica. después del taller hasta que he recogido cansada, me ha cogido un pellizco en la espalda, peor me ha mandado un wuasap yas que se había encontrado a su padre  por los caminos, iba con dos amigas y el perro y menudo tute les ha dado pues me decía que me esperaban en la plaza a vermutear y ahí que me he ido, a la tarde ha venido el mediano y al poco los de pamplona, Carla no paraba de decir que no podiamos estar en la casa por el coronavirus tambien decía que ella de su casa para meterse en otra casa no iba, al final otra vez a la calle, he salido hoy mas que en toda la semana   espe pues por aquí un tiempo estupendo, se estaba super a gusto al sol, me encanta lo atrevida que eres para tunear los platos    cova ya veo lo atareada que andas, entre cocer bichos y demás que vas a dejar para navidad?   celia gracias  que disfrutes de la cena   araceli que bien que hayas ido a comer con tu chica, nosotros después de casi dos meses nos hemos podido sentar en una terraza y en un mismo dia he visto a casi toda mi familia, a faltado oriol que como esta muy enamorao pues no viene a ver a su abuelos los turrones se han quedado muy bien espero que las demás estéis bien y que descanséis todas 
    • rex patxi
      en el lodo,no cae mancha
    • Araceli
      Buenas tardes, hoy el día aquí ha sido un poco feo nublado y fresco, pero nos han invitado  a comer mi hija y su chico   Y había que salir así que hemos hecho un esfuerzo y ha merecido la pena Cova a lo mejor te suena es un restaurante asturiano enfrente del centro comercial principe pio se llama asador El Molinón y hemos comido como si estuviésemos en Asturias muy bien, luego hemos dado una vuelta por el CC y a casa   Charo ya nos dirás qué tal están las galletas la pinta es muy buena, a todas yo creo que nos ha pasado lo de leer mal las recetas y ha ido el resultado a la basura directamente yo tengo para el puente tareas pendientes de galletas y turrones  aunque E dice que luego habrá que buscar voluntarios para comerselo, la verdad es que no somos golosos y mis hijas tampoco pero bueno haremos otro esfuerzo   Encarna me alegro que haya quedado en un susto lo del accidente y que no os haya pasado nada, los turrones me han gustado , me emociono y digo los voy a hacer a ver los que hago al final.   Vicky te ha cundido mucho el día?, te ha dado tiempo a comprar todo lo que necesitabas? Mañana descansa un poco y así llevarás la semana mejor   Celia que miedo daban las imágenes de la televisión , espero que ya se haya pasado, hoy no he visto las noticias   Carmina que bien de compras virtuales con tu niña, la semana próxima tendrá unos días en casa por el puente y podréis disfrutar mas.   neska ya me imaginaba que tus planes habran cambiado pero es normal, ahora tienes planes ahí, amiguís viajes comidas etc es distinto el plan de ahora al que tenías hace dos años y yo me alegro mucho que sea así.   Cova me he quedado ojiplatica con los 42 misterios tu casa parecerá un museo de belenes que tal te sentaron los bichos de la pescadería , que envidia más mala nos das y nosotros sin poder comprarlos, bueno como mucho verlos expuestos. que tal tu tía cómo lleva la estancia rara  por el virus en el principado, no se si habéis bajado los infectados, como está la familia, el minutarían bien y el resto, espero que progresando adecuadamente.   pasad una estupenda noche y descansad , mañana mas                      
  • Create New...