Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una cosita, esta mañana me he pesado y he engordado 200 gr., ahora peso 70,600
No pasa nada, esta es mi semana de engordar.... :lol::lol::lol: la semana que viene Dios dirá.... :lol::lol::lol:
Bueno, a lo que voy. Que he decidido quitarme las cocacolas light por si acaso fuera eso lo que me ralentiza. Una vez eliminado el surimi, los chiclés sin azucar y reducido los lacteos al mínimo, es lo único que se me ocurre. Voy a probar, a ver que pasa....
Entre eso y que ya he vuelto a mi actividad normal (incluido el GYM, con su horita de elipitica diaria) supongo y deseo que la semana que viene perderé algo...
cantanteChica.gif ...Don't Worry, Be Happy

Paciencia corazon, tu puedes!!
y muchas gracias por la recomendacion, es que las vi a tan buen precio....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas, hoy, que ya tengo comprado el cacao valor, voy al mercadona a comprar dos o tres cosillas y a que no sabeis que encuentro??? CACAO VALOR!!!!!!!!ahora no???? ahora!!! cuando he removido cielo y tierra para encontrarlo, cuando me ha costado la misma vida comprarlo... ahora lo traen... son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:bate:

Enlace al post

Hola chicas, voy a cumplir con el tema de la pesada semanal (aunque esta semana ha sido un desastre) porque me parece una gran idea, exteriorizar nuestros exitos o fracasos nos ayuda a superar los inconvenientes que podamos encontrar al hecho de tener que estar a dieta. La cuestión: sólo he perdido 100 g. La verdad es que he tenido la regla y me he encontrado muy baja de moral en general, no hacía más que pensar en comer hidratos (lo llevo fatal, en cambio comer dulce no me va mucho) y he estado toda la semana hinchandome a coca light (supongo que me lo pedian las hormonas). Por eso tampoco he colaborado demasiado en el tema de los menus ¡lo siento!
Es curioso, porque ya os digo que esta semana no lo he llevado muy bien, y no he hecho mas que planificar mi primera comida de gala ¿os ha pasado a vosotras? ¿qué habeis elegido? yo creo que me voy a decantar por un durum o un bocadillo vegetal, salivo solo de pensar en comer un buen bocata. Eso y una coca light y sere la mujer mas realizada de la tierra (y supongo que es curioso, si ya el nombre dice que es "de gala" y yo pensando en comer un bocadillo). Respecto al tema coca colas, tampoco lo veo muy claro, hablais de restringirlas al maximo y sin embargo dukan no parece que vaya por ese sentido, o quizas es que me quiero autoconvencer de que lo hago bien, pq reconozco que beber agua no va conmigo, tengo que hacer un gran esfuerzo para cambiar la coca por agua. Pero pienso hacerlo, lo prometo.
Felicidades a las que os habeis llevado una gran alegria y mucho animo a las que les cuesta un poquito mas, no desfallezcais que todas lo conseguiremos
Un beso, maite

Enlace al post

Bueno, Dukan recomienda las colas light porque te llenan mucho y te quitan un pelín la necesidad de "guarreo", pero en el peso pueden repercutir un pelín (aunque como no serían gr. de grasa, se perderían al dejarlas de tomar unos días) porque pueden hacer retener un pelín de líquido...

Yo vengo a confesarme, el jueves tuve un día de m***** y al terminar de cenar, aunque llevaba todo el día comiendo bien, no pude resistir comerme un par de rosquilletas... Me entró tal ansiedad que me puse como una loca a comer todo lo que pillaba por delante, como si se me hubiese ido la cabeza... :(
El día posterior lo pasé FATAL con la dieta, me moría por comer hidratos (sensación que no sentía desde que empecé la dieta y que afortunadamente como conseguí pasar la prueba de fuego no tengo ahora :)), qué barbaridad!!! No voy a volver a cagarla lo más mínimo, porque de verdad os digo que se me hizo DURÍSIMO! Al día siguiente es que tenía motivación 0, si seguí con la dieta es porque el día anterior fui a comprar un montón de cosas de dieta, y si le digo a mi madre que la dejo me echa de casa... :lol:

No sé si subí algo ese día (aunque ya digo que SÍ) porque hace más de una semana que no me peso... Me volveré a pasar mañana, puede que haya perdido una buena semana de dieta por un ataque tonto, pero bueno, me ha servido de escarmiento y para tener claro 100% que no me puedo pasar en nada con la dieta!

Un beso guapas, y mucho ánimo a todas (no hagais lo que yooooo)

Enlace al post

chicas' date=' hoy, que ya tengo comprado el cacao valor, voy al mercadona a comprar dos o tres cosillas y a que no sabeis que encuentro??? CACAO VALOR!!!!!!!!ahora no???? ahora!!! cuando he removido cielo y tierra para encontrarlo, cuando me ha costado la misma vida comprarlo... ahora lo traen... son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:bate:[/quote']

Yo también lo encontré!!! Me hice un bizcocho el jueves y mañana me haré otro, que estaba riquíiiiisimo (el resto de días no me lo he hecho porque estoy "castigada" por saltarme la dieta...)

Enlace al post

Gracias uro !!

A mi es q tmb me parece poco dos dias ... se supone q tengo q perder unos 900 grs en estos dos dias, asi q igual te hago caso y me hago un dia más de ataque y cuando empiece el crucero ya entro en PV en vez de PP, no? realmente es como si entrase en crucero ya el dia 3 pero haciendo PP con sólo los permitidos en fase de ataque ... no? o me estoy liando?

Animo a todas, hoy me está costando la vida no pensar en cosas dulces y basuritas varias pero ... me he comprado unas zapas d deporte nuevas y un chandal !! Motivacion a tope !!

Creo q me gustaria más verme tonificada y con un cuerpo bonito que súper delgadisima, a veces veo modelos de talla grande que tienen unos cuerpos super tonificados y sin celulitis aunque son anchitas ... y eso me da más envidia q una chica como un palillo !!
Realmente con las proteinas evitamos perder músculo y obligamos al cuerpo a perder grasita, pq va en este orden : liquido, musculo y grasa (siendo la grasa lo más complicado de eliminar) y se nos van a quedar unos cuerpos de figurines !!

Si lo que quieres es quedarte tonificada esta es tu dieta!!! Yo llevo escasas 2 semanas y me noto los muslos más duros! La pérdida de peso para mí no es tan espectacular como con una hipocalórica, pero en volúmen se nota muuuuucho más (vamos, me pongo pantalones de cuando pesaba unos 3.5 kilos menos y me quedan igual! y esto no ha hecho más que empezar....jeje).

A mí es que me pirran los cuerpos delgaditos, pero a parte de querer quedarme delgada dentro de mis posibilidades (yo por ejemplo soy de pierna anchita por mucho que pese 49 kilos... algo menos, claro, pero nunca tendré las patillas de pollo que veo por ahí... :() quiero quedarme tonificadita, que luego me paso el verano en bikini y por muy delgada que esté, si estoy blanda y celulítica :burla::lol:

Por cierto, he visto que preguntabas más atrás sobre los días de ataque... Yo hice 2 (que era lo que me decía la web poniendo como objetivo 52.5, que serían casi 11 kilos!), en el libro recomienda no ampliar la fase de ataque, así que yo pasé inmediatamente a PV al 3er día. En la fase de ataque me fue mejor de lo que decía Dukan (1.3 kg en dos días, frente a los 0.85 que me daba la web) y en el resto de la semana perdí hasta llegar a los 2.5 kg, así queme fue bien :wink:
Enlace al post

Hola chicas.
Esto muuuuu depre. Empece la dieta con mucha alegria y la verdad que una semana de ataque perdi 1500 grs. Empece crucero con pp-pv y me iba muy bien perdi otros 500 grs. Pero he tenido poblemas graves en el trabajo y podeis suponer me he comido todo lo que he encontrado a mi paso, casi me como hasta mis hijos.
Bueno no estoy dispuesta a dejar la dieta por que me gusta y la hago con mucha facilidad, pero no se si seguir con pp-pv o hacer fase de ataque otra vez. Llevo cuatro dias comiendo de todo pero hoy quiero volver con el regimen. puede alguien decirme que debo hacer. Ojala pudiera borrar los ultimos cuatro dias, pero no puedo y tengo que arreglar ahora este desastre.
gracias.

Enlace al post

Nenadepapa yo haría 3 días de ataque y el cuarto ya se empieza con PV.

Consame, tú, en cambio hiciste demasiados días de ataque. No vuelvas a hacer ataque. Empieza con PP, PV y así sucesivamente.

No olvidéis que si alguna vez os saltáis la dieta de nada sirve volver a hacer ataque. Y para daros ánimos como no tenía que perder mucho y no sirvo mucho para hacer dieta yo me lo saltaba muchísimo y aún así me funcionó. No quiero con esto animaros a satárosla, ni mucho menos, sólo que no os desaniméis y seguís sin remordimientos como si nada hubiera pasado que nadie es perfecta.

Enlace al post

Consame, si te saltas la dieta Dukan dice que sigas tal cual, como si nada hubiese pasado, si al día siguiente te toca PPpues PP si te toca PV pues PV (de hecho ha sido lo que hice yo, lo único es que me castigué 4 días sin cacao... ). Lo único es que si te la has saltado 4 días seguidos pues ya no sé si dukan lo considera una "cagadita", así que no sé que aconsejarte...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...