Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola peca: yo te recomendaría que entrases en la web de Dukan y metas tus datos, te dirán todos los días que tienes que hacer de ataque y demás. Es lo que hemos hecho casi todas o todas y te quedarás más tranquila. :up:

saludos

Gracias anushki, en esa pagina es gratis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola no se si este es el lugar adecuado pero me presento, soy Sandra tengo 36 años y llevo varios días leyendo sobre la dieta dunkan, la verdad es que me llamo la atención un articulo que salia el otro día en la prensa. Bueno mi intención es empezar el lunes que viene porque tengo que comprar un montón de cosas que no tengo. Ahora estoy leyendo y releyendo para hacerme unos menus y que así no me resulte tan complicado como parece. Yo tengo que hacer la dieta de ataque seis días y por lo que leo se puede superar menos mal que mi marido se anima y lo hará conmigo también. Mi peso prefiero no decirlo por ahora ya que me da un poco de apuro. Estoy bastante contenta y espero lograrlo y poder sentirme agusto conmigo misma pronto. También quisiera pediros un poquito de paciencia conmigo por las dudas y preguntas que pueda hacer ya que de momento me parece un poco complicado.

Enlace al post

Hola no se si este es el lugar adecuado pero me presento' date=' soy Sandra tengo 36 años y llevo varios días leyendo sobre la dieta dunkan, la verdad es que me llamo la atención un articulo que salia el otro día en la prensa. Bueno mi intención es empezar el lunes que viene porque tengo que comprar un montón de cosas que no tengo. Ahora estoy leyendo y releyendo para hacerme unos menus y que así no me resulte tan complicado como parece. Yo tengo que hacer la dieta de ataque seis días y por lo que leo se puede superar menos mal que mi marido se anima y lo hará conmigo también. Mi peso prefiero no decirlo por ahora ya que me da un poco de apuro. Estoy bastante contenta y espero lograrlo y poder sentirme agusto conmigo misma pronto. También quisiera pediros un poquito de paciencia conmigo por las dudas y preguntas que pueda hacer ya que de momento me parece un poco complicado.[/quote']
entra en http://www.dietadukan.es/ y create tu plan, luego mirate esto: http://midiariodukan.blogspot.com/p/resumen-fases_02.html hay tienes como son cada fase, en que consiste y lo que se puede
comer
aki tienes los alimentos http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/lista-de-alimentos-dukan.html
y aki los tolerados http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/recordatorio-lista-de-tolerados.html
esta genial este blog, luego te iran surgiendo dudas, como a todas... pero la informacion mas basica la tienes ahi

Enlace al post

Empiezo la dieta hoy

Hola chicas gracias por toda la información yo empiezo hoy la dieta peso 74.3kg así que a ver cuanto pierdo para el viernes, estoy muy ilusionada porque veo que todas van logrando sus objetivos.
Gracias por todo el trabajo de la información que han subido para las novatas como yo, se agradece.

Y quería saber si alguien sabe como subir la regla con los kg actuales y cuanto se quiere perder, así la voy actualizando, gracias por al ayuda.

Enlace al post

chicas!! encontré dietas dukan en ;foro.adelgazar.net y gratis.A mi me sacaron de apuros!!porque estoy fuera de espana y de momento el libro no me lo puedo comprar pero os prometo que si me va funcionando pues en cuanto vuelva a espana por vaciones me lo pilloooooooooo!!hoy a sido mi primer dia de ataque y estoy supercontenta porque no he pasado hambreeeeeeee!!ademas he visto postrecillos que se pueden hacer sin miedo a que engorde cuando me entre el mono de dulce(o se puede tomar uno al dia?????)por mi seria maravillosoooooo!!jajajaja
yo peso en éstos momentos 73KG Y mido 1´67cm,asiq haciendo la cuenta pues me querria qdar en 65-67kg.OJALA!!

Enlace al post

Chicas felicidades a las que han perdido en esta semana!!!
yo lamentablemente no he perdido absolutamente nada!!!!!!!!!!:frito::frito:porqueeeeeeeeeeeeeee la semana pasada perdi solo medio kilo y esta nada, lo peor es que he puesto 200 gramos..... la verdad es que con el tema de los estudios no he echo ejercicio ninguno ¿sera por eso??
uf con lo mal que lo he pasado con las ansiedades por los examenes, no peco y para colmo no pierdo tampoco... esto no es justo!!!!! jum!

Por cierto me da un viaje de pereza cambiar la regleta para poner mas peso del que tiene.... manda narices.....

Ves como estaba rica!! yo todas las semanas me hago una jijijijij

:nodigona: Ummmmmm, esto me suena.........
Ya sabes que yo estuve así la semana pasada. Yo creo que en esta dieta, cuando dejas de perder liquidos (que hay que perderlos, claro). lo normal es perder, fijar, perder. fijar...
Así que dalo por bien empleado. Tu cuerpo memorizará este peso, ahora a perder. El lunes que viene, te tocará perder.
Yo la semana pasada engordé y esta ya le he visto las orejitas al 6. Por poco, pero se las he visto.
Lo importante, es aguantar. Esto es una carrera de fondo. Ánimo reina.
:beso:

EDITO: .....y sonrie, que no puedo verte así!!!

Enlace al post

chicas, tema lacteos, a ver si es ese el problema ¿cuantos vasos de leche me puedo tomar al dia? yo me tomo:
Dias PP: un vaso grande por la mñn, 2 o 3 yogurt, algo de queso fresco o queso batido o porciones de quesitos
Dias PV: un vaso grande por la mñn, algo de queso fresco o queso batido
No abuso de los tolerados nunca
¿cual sera el problema?

Pues así de entrada creo que no llegas a los 800 gr... Yo me tomo eso más o menos también. Si quieres probar a reducirlos a ver como te va...
De todas maneras, padeces estreñimiento? Te va a venir la regla en los próximos días? Es que el estancarse vale, pero el subir de peso me extraña muchísimo que sea por consumir lacteos (cuando además por lo que dices, no abusas!).
Ya te digo, yo creo más bien que pueden ser líquidos (si no te va a venir proximamente la regla, tomas mucha sal?) o estreñimiento...

Por cierto corasoooon, ten en cuenta que nos quedan ya poquitos quilos, así que desgraciadamente vamos a entrar en la dinámica de perder poquísimo o no perder nada al largo de estas últimas semanas.... Yo cuando leo a algunas chicas que han perdido 5 kilos en 2 semanas me agobio pensando en que voy con retraso, pero no, yo no puedo perder a ese ritmo! Son solo 8 kilitos lo nuestro, pero los cabrones nos lo van a intentar poner difícil... Eso sí, no lo dudes, la victoria será nuestra!! muajajajajajajaja (lease con tono de risa diabólica)
Enlace al post

:nodigona: Ummmmmm, esto me suena.........
Ya sabes que yo estuve así la semana pasada. Yo creo que en esta dieta, cuando dejas de perder liquidos (que hay que perderlos, claro). lo normal es perder, fijar, perder. fijar...
Así que dalo por bien empleado. Tu cuerpo memorizará este peso, ahora a perder. El lunes que viene, te tocará perder.
Yo la semana pasada engordé y esta ya le he visto las orejitas al 6. Por poco, pero se las he visto.
Lo importante, es aguantar. Esto es una carrera de fondo. Ánimo reina.
:beso:

EDITO: .....y sonrie, que no puedo verte así!!!

muchas gracias corazon!!! que haria yo sin ti!!!! hombre, conforme ha ido pasando el dia me he autoconvencido de que al menos no he engordado, desde luego que liquidos he perdido un montonazo, yo creo que lo que mas...
nada, para la semana que viene veremos el 58, que ilusion!!
por cierto, el video genial eeeee :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Pues así de entrada creo que no llegas a los 800 gr... Yo me tomo eso más o menos también. Si quieres probar a reducirlos a ver como te va...
De todas maneras, padeces estreñimiento? Te va a venir la regla en los próximos días? Es que el estancarse vale, pero el subir de peso me extraña muchísimo que sea por consumir lacteos (cuando además por lo que dices, no abusas!).
Ya te digo, yo creo más bien que pueden ser líquidos (si no te va a venir proximamente la regla, tomas mucha sal?) o estreñimiento...

estreñimiento si, aunke cuando llega el cuarto dia "hago agua en lugar de caca" buagh! pero vamos, es mi estado normal, estreñida
La regla me tendra que llegar a finales de esta semana, por lo que la semana mala seria la que esta comenzando ¿no?
la sal como antes, no he tomado mas, ademas la que yo tomo es fluorada que apenas sala....

Edito para poner el menu de hoy que se me olvidaba:
LUNES
PP-DESAYUNO
1/2bizcocho
cafe con leche
MEDIA MAÑANA
nada, he estado en el examen
COMIDA
filete de pollo con queso batido
1 natilla
MERIENDA
1/2bizcocho
cafe con leche
CENA
filetito(un trocito que me sobro), queso fresco con salmon - aki creo que deberia comer algo mas, pero no se que hacer....
1 yogurt
1 infusion
Enlace al post

chicas, y el tema tofu??? cuanto se puede tomar maximo al dia y como? es tolerado ¿verdad?

y el de soja?? los brotes de soja se pueden comer sin problemas, y el resto de derivados de la soja???
jolines que lio

El tofu es a voluntad! El que quieras, nena! Y dicen que mejor aún comer ¿seitán se llama? porque es más rico en proteínas (creo que era por eso... pero no recuerdo muy bien, lo que sí te aseguro es que lo aconsejaban más!)
Yo nunca he probado ninguna de las dos cosas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...