Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cobos, te copio aquí porque edité y lo mismo no me has leído... jeje

Por cierto corasoooon, ten en cuenta que nos quedan ya poquitos quilos, así que desgraciadamente vamos a entrar en la dinámica de perder poquísimo o no perder nada al largo de estas últimas semanas.... Yo cuando leo a algunas chicas que han perdido 5 kilos en 2 semanas me agobio pensando en que voy con retraso, pero no, yo no puedo perder a ese ritmo! Son solo 8 kilitos lo nuestro, pero los cabrones nos lo van a intentar poner difícil... Eso sí, no lo dudes, la victoria será nuestra!! muajajajajajajaja (lease con tono de risa diabólica)

Ah, y yo también era una estreñida de la vida.... hasta que probé el aceite de ordesa! jejejejejejeje
Mi estado natural es el estreñimiento, comiendo normal he llegado a ir al baño una vez por semana, no te digo más... Y ahora voy toooooooooodos los días, y a veces hasta NO hago agüita que dices tú! Pruébalo, de verdad! Yo desde que lo estoy tomando creo que bajo mejor y todo...

jajajajjajajajajaja Acabo de ver el vídeo de Diti, es total!

Por cierto, bienvenidas tooooooodas las nuevas (se me olvidan los nicks, sorry...)! Seguro que os va genial! Y como le dije a Paloma, nada de vergüenzas por los kilos a perder, ehhhhhhhhhhhhhh? Orgullosas de vosotras mismas os tendriais que sentir, por ser capaces de plantaros y decir ¡BASTA YA! a una situación que empeora vuestra calidad de vida, aún sabiendo que hay un camino a recorrer y que no siempre va a ser fácil...

Ánimo a todas, somos unas champions! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

PUES TIENES TODA LA RAZON!!A SEGUIR CON MUCHAS GANAS Y CON PACIENCIA QUE TODAVIA TENEMOS TIEMPO HASTA EL VERANITO PARA PERDER TODOS LOS KILILLOS QUE NOS SOBRAN!!MI MENU DE HOY HA SIDO de ataque:
DESAYUNO-CAFE CON LECHE DESNATADA CON UNA CUCHARADITA Y MEDIA DE SALVADO DE AVENA.
MM-UN VASO DE SOJA
COMIDA-UNOS TROCILLOSDE POLLO CON SALSA DE SOJA Y ESPECIAS(AL HORNO),DOS PETIT SUIS NATURALES(ESQ SI NO ME TOCABA TIRARLOS!!)
MERIENDA:LECHE CON CANELA
CENA:SARDINITAS DE LATA NATURALES Y SALMON AHUMADO,UN YOGUR DESNATADO.

sé que fallé en los petit suis!!he fallado en algo mas??acepto sugerencias!!recordad ue es mi primer dia...y tambien he caminado 30minutos por si vale tambien!besitos a todas y gracias!!

Enlace al post

Sin voluntad, creo (solo creo, eh?) que la leche de soja solo se puede tomar a partir de crucero, y máximo no sé si un vaso o 150ml...
La salsa de soja lo mismo, es un tolerado y creo que son 2 o 3 cucharadas máximo a partir de crucero...

Lo demás está bien, o eso creo!

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
1 yogur

COMIDA
Plato combinado con: tomate de ensalada, pepino, boquerones en vinagre, 2 lonchas de jamón serrano

MERIENDA
yogur con la avena

CENA
a las 11 menos 10 aún no lo se, pero algo apto seguro.
Me voy a prepararmelo......
luego vuelvo y edito lo que cene

Me bebí mis 2 litros de agua, me tomé mis vitaminas y fui al gimnasio a hacer 20 minutos de eliptica, 40 de tonificación y 40 más de eliptica, luego me peso y taaaaaaaaachan: 700 gr. menos que la semana pasada ¡MOLA!
Día 40 de la travesía, ya queda un día menos.............¡ánimo a todas!

Enlace al post

DIARIO DE A BORDO

DESAYUNO
Café con leche desnatada y edulcorante

ALMUERZO
1 yogur

COMIDA
Plato combinado con: tomate de ensalada, pepino, boquerones en vinagre, 2 lonchas de jamón serrano

MERIENDA
yogur con la avena

CENA
a las 11 menos 10 aún no lo se, pero algo apto seguro.
Me voy a prepararmelo......
luego vuelvo y edito lo que cene

Me bebí mis 2 litros de agua, me tomé mis vitaminas y fui al gimnasio a hacer 20 minutos de eliptica, 40 de tonificación y 40 más de eliptica, luego me peso y taaaaaaaaachan: 700 gr. menos que la semana pasada ¡MOLA!

una preguntita que vitaminas tomas?? yo empece la fase de ataque hoy y tmb creo que llegue a tomar los 2 lt de agua, solo falle en el ejercicio pero lo compensaré mña.
Enlace al post

Cobos, te copio aquí porque edité y lo mismo no me has leído... jeje

Por cierto corasoooon, ten en cuenta que nos quedan ya poquitos quilos, así que desgraciadamente vamos a entrar en la dinámica de perder poquísimo o no perder nada al largo de estas últimas semanas.... Yo cuando leo a algunas chicas que han perdido 5 kilos en 2 semanas me agobio pensando en que voy con retraso, pero no, yo no puedo perder a ese ritmo! Son solo 8 kilitos lo nuestro, pero los cabrones nos lo van a intentar poner difícil... Eso sí, no lo dudes, la victoria será nuestra!! muajajajajajajaja (lease con tono de risa diabólica)

Ah, y yo también era una estreñida de la vida.... hasta que probé el aceite de ordesa! jejejejejejeje
Mi estado natural es el estreñimiento, comiendo normal he llegado a ir al baño una vez por semana, no te digo más... Y ahora voy toooooooooodos los días, y a veces hasta NO hago agüita que dices tú! Pruébalo, de verdad! Yo desde que lo estoy tomando creo que bajo mejor y todo...

chica no lo habia visto, gracias por ponerlo de nuevo!! lo siento :nodigona: :nodigona:
tienes toda la razon, es evidente que al ser menos los kilos que hay que perder, se hacen mas fuertes, pero bueno, hay que pensar que aparte de dieta estamos tomando habitos saludables, porque sino.....
El aceite de ordesa se compra en cualquier supermercado ¿no? es que tengo entendido que ese aceite se usa para hacer los supositorios, y me da un mal rollo....
La venganza se sirve fria ¿no?, me refiero a los kilos claro.... :lol::lol::lol:
DIARIO DE A BORDO

woooooooooooooo 700gr menos!!! chica te vas a poner toooo wenorraaaaa con tanta tonificacion y eliptica!! si al final me apunto yo tambien al gym!!! no os vais a poner divinas solo vosotras!!! :burla::burla: :lol::lol::lol::lol:

Chicas pofa me explicais¿ QUÉ ES' date=PARA QUÉ SIRVE Y DÓNDE SE COMPRAEL EL
TOFU
?
:porfavor:
:porfavor:

Tofu se puede tomar en [Ataque, Crucero PP y PV]
El tofu es un alimento tradicional oriental. Sus ingredientes son soja, agua y un solidificante o coagulante. Se prepara mediante la coagulación de la llamada “leche de soja” y su prensado posterior para separar la parte líquida de la sólida, de modo similar a como se prepara el queso a partir de la leche. Tiene una textura firme parecida a la del queso, sabor delicado, color blanco crema y suele presentarse en forma de cubos blancos.

mas info y recetas:http://midiariodukan.blogspot.com/search/label/Tofu

Enlace al post

una preguntita que vitaminas tomas?? yo empece la fase de ataque hoy y tmb creo que llegue a tomar los 2 lt de agua' date=' solo falle en el ejercicio pero lo compensaré mña.[/quote']

Hola wapa, bienvenida.
Yo tomo micebrina (1 al día) y magnesio aquilea (1 al día) y me va muy bien.

Enlace al post

chica no lo habia visto, gracias por ponerlo de nuevo!! lo siento :nodigona: :nodigona:
tienes toda la razon, es evidente que al ser menos los kilos que hay que perder, se hacen mas fuertes, pero bueno, hay que pensar que aparte de dieta estamos tomando habitos saludables, porque sino.....
El aceite de ordesa se compra en cualquier supermercado ¿no? es que tengo entendido que ese aceite se usa para hacer los supositorios, y me da un mal rollo....
La venganza se sirve fria ¿no?, me refiero a los kilos claro.... :lol::lol::lol:

El aceite que yo sepa solo se vende en farmacia! Si te pasas de la dosis recomendada sí puede tener efecto supositorio! jeje Es algo caro (5 euros 250 ml) pero a mí me va taaaaaaaaaaan bien! Y casi prefiero eso que hincharme a laxantes, la verdad... jeje
Y por supuesto que estamos cogiendo hábitos saludables! Yo me siento de un "relajado" en cuanto a la comida... Con la relación tan insana que tenía, ahora como y disfruto cada bocado!
Estos kilos no se nos resisten, te lo digo yo! Que este lunes bajas por 2!!!

Y a Diti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Por tu bajada (ya llevas unos 5 kilillos,no?) y por lo maquinón que eres con el gym!!! Con tanto deporte vas a ser un espectáculo de mujer!!!
Enlace al post
amante de la comida

Bueno, pues 500gr menos!!! No es mucho, máxime cuando a mitad de semana me pesé y había perdido casi uno.

Y encima ayer metí la pata bien metida, y además sin querer.
Me tocaba PV, y me dije: burguer pavo-pollo y verduritas: guisantes.
Y por la noche, media dorada y otros poquitos guisantes...
¡¡Y ahora resulta que son feculentos...!!! Buahhhhhhhhhhhhhhhhh, que mal!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...