Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas :smile:

resulta que me registre hace unos dias y no me acuerdo del usuario :bate: y hasta me escribi con rut, que me envio los enlaces sobre paginas interesantes que dijo aqui y no encuentro nada!!

pues eso, ahora soy minnie1 jejej y nada, que hoy ya empece formalmente la dieta. Os comento un poco:

peso ahora 76,6 (:nodigona:) y eso que pesaba muchisimo menos, pero por diversos temas me fui dejando....... hasta hoy! Y mi objetivo es llegar a mi peso anterior, que era de 56-58, ahi es nada!
Se como comer bien y soy muy constante, pero creo que si lo hago escribiendo aqui a diario como vosotras, me obligare mas aun, que a cabezota no me gana nadie!

despues de tanto enrrollarme, os escribo mi menu de hoy y si hay errores, no seais muy duras, que estoy algo malita!!

Desayuno: cafe con leche (medio vaso de leche desnatada y una cucharadita de cafe soluble, mas edulcorante)+ trozo de pan dukan con una loncha de jamon jugoso apto del que lei aqui + vitamina
Media mañana: infusion + yogur desnatado ( de los del mercadona aptos, 0% )
Comida: un trozo de pan que me quedo de la mañana con un mini trozo de jamon del mismo que antes + cola light+ tortilla de 2 huevos (me he pasado? o mas bien por colesterol seria problema a la larga??) con un filito de atun
Merienda: cafe con leche + yogur y quizas ahora infusion
Cena: aun no se....

y agua,mucha agua!!

bueno aqui seguimos y saludos a todas que podemos! :beso:

Hola minnie1 ¿antes quien eras, minnie (sin el 1)? No importa, minnie, lo menos importante aquí es el nick ¿no crees? Partes de un peso similar al mio. Yo tengo que bajar lago más que tú. Mi peso era de 48 kilos pero, siendo realista, con llegara a los 55 me daría con un canto en los dientes. Aunque Dukan me dijo que bajara hasta los 50.
Lo de los 2 huevos ya no es tanto por el colesterol, que también, como por la grasa de la yema. Pero bueno, un día no pasa nada. Para otra vez ponle una lata entera de atún al natural (o 2 si quieres porqué esto si que es apto al 100%) y sólo un huevo. Si lo quieres hacer cundir añadele claras (bien naturales o de las de botecito).
Una cosa, comprueba que el café soluble no lleve azucar porque muchos lo llevan.
Y claro que podemos!!!!
Ah, recuerda que ponemos los menús en el post de MENÚS DUKAN. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gaua que pinta mas buena,

Yo me lo acabo de hacer para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin mojaré algo en el café con leche!!!!!!!!!!! yupi.gif
Atentas, nenas, que me ha salido de vicio....................

Imagen%20014.jpg

y he hecho 3

Imagen%20015.jpg

que pinta mas buena tiene tu bizcocho,yo me lo hice hoy con la receta de hacerlo en el micro y me quedo re bajito, todo lo contrario al tuyo.
Que receta usastes? pasamela si? y esos son los moldes de mercadona?? digo porque cuando salga hoy del trabajo antes de las 21hs voy a pasar a buscar polvo royal y esos moldes.

bueno guapa pasame tu receta porque lo voy a intenar mña.
bss
Enlace al post

A ver' date=' se que no lo debo hacer, pero hoy, como he terminado con la regla y AL FIN, he ido al baño, me he vuelto a pesar, y......tuve que hacerlo tres veces: 800 gr. Esto es normal? Estoy que no me lo acabo de creer. Comence la dieta el día 24 de Enero con un peso de ...96,200 gramos y hoy peso 89,400 gramos es decir he perdido 6,800 gramos. No es posible, no es mucho peso?. Ya, ya direis que porque me quejo, que cuando no me estanque protestare pero.....solo puedo decir que es ESTUPENDO[/quote']

yo empecé el 9 de enero y llevo 6,900 grs. a mi tambien me da la impresion de que va muy rapido, pero la verdad es que me siento estupendamente

Enlace al post

Peca http://www.mitiendadietadukan.com/173-mantequilla-derretida.html

elenas y cobos Es el bizcocho de limón que nos puso, creo que fue elida, http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249679-Recetas-Dukan sólo que yo le puse un poco de gasificante. El de mercadona.
Los moldes, los compré en los chinos pero estoy mirando comprar de silicona que creo que se despegará mejor.
Lo de poner gasificante es porqué la levadura no creo que haga nada de efecto en la avena. Al fin y al cabo no es harina ¿no?

Enlace al post

Upss!!lo siento!!es verdad!! Menos mal que me lo has dixo porque nime habia coscadoooo que estabamos en otro post!!bueno,ya sabeis algomas de mi:soy despistadilla!jeje
si es verdad que cambia el caracter el clima!!yo cada dia exo mas de menos espana y de momento con la que estÁ cayendo alli pues no puedo regresar!!asiq eso era peor para mi ansiedad porque como no puedes salir de casa pues a donde vas??a la neveraaaaaa!!pero gracias a vosotras ya llevo tres dias y estoy super contenta y lo mas importante:no paso hambreeeeeeeeeeeeee y poquito a poquitoo adelgazo!

Enlace al post

gracias guapa

Peca http://www.mitiendadietadukan.com/173-mantequilla-derretida.html

elenas y cobos Es el bizcocho de limón que nos puso, creo que fue elida, http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249679-Recetas-Dukan sólo que yo le puse un poco de gasificante. El de mercadona.
Los moldes, los compré en los chinos pero estoy mirando comprar de silicona que creo que se despegará mejor.
Lo de poner gasificante es porqué la levadura no creo que haga nada de efecto en la avena. Al fin y al cabo no es harina ¿no?

pues nada otra cosa para comprar hoy, uff que de cosas se aprende aquí con uds chicas, gracias por esta ayuda.
el gasificante que le pongo una cucharadita de café no??
gracias por tu respuesta lo haré esta noche a ver si mña me lo desayuno y si me salé igual al tuyo te prometo subir foto, si no la subo es que me salío mal jejejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...