Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zaralmes@gmail.com

INGREDIENTES
1,5 Kg de Calabaza
0,5 Kg de Zanahorias
0,5 Kg de Puerros (3-4 aproximadamente)
Sal, Pimienta

PREPARACION

Pelar y quitar las pipas a la calabaza y cortamos en daditos. La venden ya pelada, cortada y envasada al vacío si no queréis pelarla vosotr@s... o no tenéis tiempo.Pelar y cortar las zanahorias.

Limpiar los puerros, solo nos quedamos con la parte blanca, lavarlos bien porque muchas veces vienen con arenilla...

Si podéis pochar un poco el puerro o asarlo para que se dore un poco, untando un poco de aceite con un papel de cocina en la sartén/plancha.

En una olla echamos la calabaza y zanahoria cortada, el puerro doradito (cuidado de que no se os queme!!!) y cubrir de agua. Echar sal y pimienta negra recién molida al gusto.

Cerrar la olla, y contar 20 minutos desde que empiece a pitar (depende de la olla que tengáis...)

Cuando este cocido pasar por la batidora, si queréis que se quede más fina la crema una vez batida pasarla por un colador y aplastar con el cazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s!! Os he estado leyendo (y flipando con vuestra imaginación a la hora de inventaros recetas) y me he animado mucho. Hace unos 3 años hice la dieta pronokal y bajé casi 40 kilos pero la tuve que dejar en fase 2 (si haber empezado el mantenimiento' date=' es decir, en cetosis) porque se me cayó casi la mitad del pelo y me dio muchísima angustia. El caso es que no sólo dejé esa dieta sino que dejé de cuidarme (de hecho, pasé al otro extremo). Al dejar de seguir un control médico, me descontrolé del todo como es normal si sales de cetosis a lo bestia y... bueno, ahora se me ve llegar desde muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos (me sobran más de 50kg). Ya sé que la mayoría debéis perder muy poquitos quilos, pero veo que funciona con todas, independentiemente del peso a perder conque ahora me veo con ánimo de empezar de nuevo. Y os preguntaréis, porqué se dejó ir tanto y por qué ha decidido volver a la carga ahora? Lo del descontrol fueron un cúmulo de circunstancias personales más el hecho de que nunca me ha importado mi imagen personal. Hasta ahora. He visto a mis padres preocupados por mi salud (por ahora estoy muy bien pero esto podría cambiar en cualquier momento, dada mi supermegaobesidad) y me he dado cuenta de que mis muslos se han deformado (tengo un bulto de grasa que se ve por delante cuando llevo pantalones que se ajustan... hasta yo me he dado cuenta!!! :D) En definitiva, me encantaría unirme a vuestro grupo y así comentamos lo que va pasando. Mi objetivo debería alcanzarlo el año que viene (febrero 2012) y la consolidación sería en junio de 2013. Como véis, aunque algunas os parezca que tenéis un largo camino, os doy permiso para compararos conmigo y sentiros mejor (oye, un subidón viene bien, venga de donde venga, no?) Gracias por ser tan maj@s!!![/quote']

Zita, lo mas importante es que has decidido empezar la dieta para mejorar tu salud, independientemente de si tienes mas o menos kilos que perder.

En otra vida yo era super deportista y estaba delgada (mi constitucion es de hombros anchos y caderas), pero jamas estuve excesivamente delgada. Cuando me retire de mi deporte, puse unos kilos, pero no fue hasta los 25 que me empece a dejar. En mi opinion, no es tanto como nos veamos de tipo como cuan comodos estamos con nosotros mismos.

Pese a haber hecho varias dietas a lo largo de mi vida, me he dado cuenta que es solo ahora cuando realmente me lo estoy tomando en serio; y digo esto porque pese a que llevo solo 1 semana y 3 dias, sigo con una gran determinacion y ni estoy pensando en saltarme la dieta porque esta vez quiero llegar a mi objetivo: estar fuera de la zona de IMC alta y pasarme a los baremos que me tocan... O sea, mejorar mi salud. Y esta dieta es genial porque realmente te re-educa... Para darte un ejemplo, mi cuerpo me esta empezando a pedir tomate y broccoli... Que gracioso que no me pida chuches y chocolate no?

Y todo esto lo digo para darte la enhorabuena por haber llegado al punto en el que estas dispuesta a mejorar tu estilo de vida y, mas importante, mejorar tu autoestima!

Zita, se que no hablo solo por mi parte cuando te doy las gracias por unirte al grupo, ya veras que bien! En el tiempo que llevo me he quitado 3 kilos 100 gramos y, finalmente, acabo mi fase de ataque manyana .

Chicas, todas para una y una para todas!!!!!

Un beso a todas

:)

Enlace al post

hola a todas
si no os importa me voy a unir a vosotras porq desde que tuve a mi bebe me quede con 15 kgs de mas hace ya casi un año y ya es hora de ponerlo remedio eso si me tengo que poner las pilas y mirar mogollón de informacion porq ademas de comprar el salvado de avena( q todavia no lo he encontrado) quiero hacerme un planning de todas las comidas del dia. me podeis decir ejemplos????
una cosilla el pan que haceis , los bizcochitos estan buenos??? jejejejeje
espero estar buenisima en verano, vamos que adelgazare para luego de nuevo embarazarme, jejejeje
gracias

Bienvenida tambien :)

Ah, y por cierto, no se quien fue la santa varona :) que puso la receta del Cordon Bleu, pero se merece un premio!

Mi novio esta haciendo la dieta conmigo y lo he hecho para cenar y todavia se esta chupando los dedos!!

(Y no tenia ni punyetera idea de que el rebozado lo habia con el salvado, :lol: )
Enlace al post
zaralmes@gmail.com

yo tambien te digo Zita que animo yo dede que tengo uso de razon he estado hacindo dieta y con esta veo que como bien y sin pasar hambre y yo tengo sobre peso por hacer dietas y no terminarlas porque siempre he estado sola y cuando ya perdia me decian todos ya dejalo si estas bien nunca llegaba a terminarlas pero ahora si y creo que entre todas me ayudareis

Enlace al post

No' date=' mujer, no he perdido nada de ayer a hoy:wink:!! Mira mi regla y se ve un poquito: empecé el lunes y no he perdido mucho, la verdad, sólo 2 kilos... eso sí, no he hecho nada de ejercicio y yo, que suelo ir bastante al baño, me noto hinchada... Bueno, no me como el tarro y ya veremos mañana! Bueno, si a alguien le interesan las recetas, que me mande un privi y os cuento! Por cierto, en esta receta de hoy pone que vaya alternando con trozos de cebolla... pero se podía comer cebollaaaaaaaaaaaa??? (he comprobado que la receta está en la sección de proteínas puras pero no lo acabo de ver... tiene muchos glúcidos y me da miedo, visto lo visto hoy!)[/quote']

No te preocupes, yo me estanque 2 dias de mi fase de ataque y no sabia por que... Empece a beber agua y te (de diferentes sabores) por un tubo y empece a bajar otra vez ;)

Enlace al post

Zita, lo mas importante es que has decidido empezar la dieta para mejorar tu salud, independientemente de si tienes mas o menos kilos que perder.

En otra vida yo era super deportista y estaba delgada (mi constitucion es de hombros anchos y caderas), pero jamas estuve excesivamente delgada. Cuando me retire de mi deporte, puse unos kilos, pero no fue hasta los 25 que me empece a dejar. En mi opinion, no es tanto como nos veamos de tipo como cuan comodos estamos con nosotros mismos.

Pese a haber hecho varias dietas a lo largo de mi vida, me he dado cuenta que es solo ahora cuando realmente me lo estoy tomando en serio; y digo esto porque pese a que llevo solo 1 semana y 3 dias, sigo con una gran determinacion y ni estoy pensando en saltarme la dieta porque esta vez quiero llegar a mi objetivo: estar fuera de la zona de IMC alta y pasarme a los baremos que me tocan... O sea, mejorar mi salud. Y esta dieta es genial porque realmente te re-educa... Para darte un ejemplo, mi cuerpo me esta empezando a pedir tomate y broccoli... Que gracioso que no me pida chuches y chocolate no?

Y todo esto lo digo para darte la enhorabuena por haber llegado al punto en el que estas dispuesta a mejorar tu estilo de vida y, mas importante, mejorar tu autoestima!

Zita, se que no hablo solo por mi parte cuando te doy las gracias por unirte al grupo, ya veras que bien! En el tiempo que llevo me he quitado 3 kilos 100 gramos y, finalmente, acabo mi fase de ataque manyana .

Chicas, todas para una y una para todas!!!!!

Un beso a todas

:)

Muchas gracias, mi risueña compañera de fatigas! Sí que soy consciente de que es también muy importante por mi salud y me veo mentalmente capaz de seguir adelante (aunque sale cara la cantidad de comida que me tengo que echar al buche, chiquilllas!!:o). Otra gran verdad es que cuando te pasas unos X kilos, como que te da igual seguir echando más. Yo ni me daba cuenta y pasé de una talla 40-42 a una... ni lo digo porque os da un infarto seguido de un ictus (vamos, que encontrar ropa es una odisea y me visto como mi abuela...) Mira, ahora que lo pienso, con lo mal que está la economía, tener una talla normal significa comprarme trapitos tirados de precio 8). Un incentivo más!!:-D
Enlace al post

yo tambien te digo Zita que animo yo dede que tengo uso de razon he estado hacindo dieta y con esta veo que como bien y sin pasar hambre y yo tengo sobre peso por hacer dietas y no terminarlas porque siempre he estado sola y cuando ya perdia me decian todos ya dejalo si estas bien nunca llegaba a terminarlas pero ahora si y creo que entre todas me ayudareis

Cuenta conmigo para ayudarte hasta el fin de la consolidación (porque, como comprenderás, cuando tú acabes yo aún estaré aquí por muuuuuuuuuuucho tiempo). No vamos a dejar que acabes antes de que tengas tus 68kg asentados y que tu cuerpo haya entendido que ése es su peso definitivo forever and ever (es entonces cuando cuesta un poco más engordar si se te va la pinza un día o dos). Mucho ánimo, que los pepitos grillo de este foro no te dejaremos escaquearte!:beso:
Enlace al post

No te preocupes' date=' yo me estanque 2 dias de mi fase de ataque y no sabia por que... Empece a beber agua y te (de diferentes sabores) por un tubo y empece a bajar otra vez ;)[/quote']

:lol: Si por beber no ha sido! De hecho, a este paso salgo nadando de casa! Pero bueno, tampoco es para pegarse un tiro. Ya veremos mañana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...