Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas, yo no me desanimo ni nada, solo que antes me quede en 57 y daba pena verme, y ahora peso 58,5 y no estoy ni por el forro igual.

missT te he echo caso, hoy me he arreglado, hasta me he puesto un moño :lol::lol: y me he puesto unos pantalones elasticos que compre de la talla 38 y me kedaban "un poco justos" por no decir demasiado, pero como me costaron 3€ yo los eche, y cuando me los he puesto, me quedaban como un guante, no me notaba apretada ni nada y la barriga plana... que gustazo!! :lol: :lol: me visualizo a mi misma al terminar la dieta y me veo divinisisisma :lol::lol:, pero nos hemos ido a tomar unas copas con unos amigos, bueno yo cocacola light y nadie me ha notado nada! y mi novio ni corto ni perezoso lo ha zampado para que me dijeran que estaba muy bien :lol::lol:

sin voluntad, yo me estoy tomando la dieta con calma, mientras se pierda algo va bien la cosa, lo malo es pasar una semana sin perder nada, porque da un coraje... pero por otra parte pienso, bueno, deja que el cuerpo se acostumbre, una semana si y otra no, total, tampoco se pasa tan mal con esta dieta, yo estoy encantada.
por cierto yo tambien tengo la regla!!!! :lol: :lol:

Zita tu te vas a quedar divinissisisima tambien ya veras!!

peca y smascarell
bienvenidas!! bueno a ti y a tu amor!!!

zaralmes
por fin con regleta!!! :plas: :plas:

No importa yo te hago un resumen: desde que tu no entras hemos encontrado la poción mágica y nos hemos quedado tipín-tipín comiendo todo tipo de guarrerías. Pero, como tú no estabas pues no pudimos pasarte la receta......
Ahhhhhhhhh, se siente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me desorino toaaaaaaaaa

¡Que locura! tenemos que hacer un master para ir a la compra

una verdad como un templo

Virgen del amor hermoso!!! Pues entonces yo como más proteinas de las que me corresponden fijo, vamos.
Cuando yo pongo en mis menus: filetes de ternera, hablo de 2 o 3
Y cuando pongo: pollo al horno, me como 2 cuartos traseros. O sea medio pollo, vamos.
Ay Dios, ¡soy una hambrona!
:anda-ya: Bueno pero, eso ya lo sabía! ... Y encima pierdo peso, hala:burla:

¡¡¡¡¡¡VIVA DUKAN!!!!!

pero mas no hay problema, el problema esta en consumir menos!! genial la dieta

Diti............... estoy hecha un mar de dudas' date='he estado en el hiper y me he fijado que la maicena tiene mas carbohidratos que la harina de trigo tambien tiene mas grasas y menos proteína............ al final no la he comprado.............. ahora no entiendo que Dukan ponga en tolerados la maizena y no la harina de trigo,cuando en composicion no hay mucha diferencia pero la primera tiene peor composicion[/quote']
por eso es un tolerado y limitan a una cucharada al dia ¿tu has mirado la del chocolate valor??

Decidme si puedo comer en crucero cuajadas de sobre y con leche desnatada!!gracias!!

Buena pregunta, yo la pense esta mañana

Anda, me kede agusto, hijas que me voy un rato y me escribis tres paginas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! El lunes comienzo la dieta Dunkan..la conoci el jueves cuando una compañera de mi madre de las clases se yoga hacia tiempo q no la veia,y habia adelgazado un monton,15 kilos en 2 meses casi ná....Asi q hoy he ido y me he comprado el ibro el de las recetas y estoy muy ilusionada porq por lo q veo y leo,funciona ..asi q q me uno a vosotras...
ya os ire poniendo dudas porq segurisimo q me salen....
Una de ellas ,porq puedo sustituir el salvado de avena??es q soy alergica a la avena...
Muchas gracia y espero veros por aki muy a menudo...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! El lunes comienzo la dieta Dunkan..la conoci el jueves cuando una compañera de mi madre de las clases se yoga hacia tiempo q no la veia,y habia adelgazado un monton,15 kilos en 2 meses casi ná....Asi q hoy he ido y me he comprado el ibro el de las recetas y estoy muy ilusionada porq por lo q veo y leo,funciona ..asi q q me uno a vosotras...
ya os ire poniendo dudas porq segurisimo q me salen....
Una de ellas ,porq puedo sustituir el salvado de avena??es q soy alergica a la avena...
Muchas gracia y espero veros por aki muy a menudo...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hey, LadyBlue, BIENVENIDA!!!! No te puedo ayudar con el tema avena pero seguro que alguna de las maravillas del foro sabrá decirte algo sobre eso. Y la amiga de tu madre...WOW!! Q envidia, no? Bueno, su ritmo es el máximo que se puede mantener por mes conque ni se te ocurra preocuparte si no vas a su ritmo, ok? Sólo ten en cuenta de que bajarás sin esfuerzo :beso:
Enlace al post

hola bienvenida al foro ladyblue, si es verdad que cada cuerpo reacciona diferente porque cuando menos te lo esperas bajas y a veces retienes liquidos y te cuesta más.
Pero no se pasa hambre la verdad se come mucho, los bizcochos al verdad que a mi no me salen nada bien ejejjeje pero a las chicas aqui le salen de vicio.
mucha suerte y animos.

Enlace al post

INGREDIENTES
1,5 Kg de Calabaza
0,5 Kg de Zanahorias
0,5 Kg de Puerros (3-4 aproximadamente)
Sal, Pimienta

PREPARACION

Pelar y quitar las pipas a la calabaza y cortamos en daditos. La venden ya pelada, cortada y envasada al vacío si no queréis pelarla vosotr@s... o no tenéis tiempo.Pelar y cortar las zanahorias.

Limpiar los puerros, solo nos quedamos con la parte blanca, lavarlos bien porque muchas veces vienen con arenilla...

Si podéis pochar un poco el puerro o asarlo para que se dore un poco, untando un poco de aceite con un papel de cocina en la sartén/plancha.

En una olla echamos la calabaza y zanahoria cortada, el puerro doradito (cuidado de que no se os queme!!!) y cubrir de agua. Echar sal y pimienta negra recién molida al gusto.

Cerrar la olla, y contar 20 minutos desde que empiece a pitar (depende de la olla que tengáis...)

Cuando este cocido pasar por la batidora, si queréis que se quede más fina la crema una vez batida pasarla por un colador y aplastar con el cazo.

Muchas gracias!!! Jo, es que soy super torpe con la cocina... Otra ventaja de Dukan: me está enseñando (a la fuerza...) a cocinar! Eso de no poder comer lo que hace mi abuela... jeje
Enlace al post

Ladyblue ni idea de con lo que puedes sustituir la avena... En el libro no indica nada... Pero tengo entendido que hay chicas de otros países que no han podido localizar el salvado y bajan también de peso... Lo mismo no tan rapidamente, pero...

Así me gusta, Cobos!!! Ay, eso de comprarte ropa que no te entra ni con calzador porque está barata me suena... Yo tengo un vestido que me compré estas rebajas de topshop por 9 libras (de casi 60 que costaba...) divinísimo pero en talla 34!!!! No sé como se me pudo pasar por la cabeza, porque ni en esta vida ni en las 10 siguientes me lo voy a poder meter, pero es tan bonito... :cry: Bueno, me consuelo con que me encanta abrir el armario y verlo ahí, tan precioso con su etiqueta.... Ay Dios, estoy loca de atar!!

Enlace al post

Ladyblue ni idea de con lo que puedes sustituir la avena... En el libro no indica nada... Pero tengo entendido que hay chicas de otros países que no han podido localizar el salvado y bajan también de peso... Lo mismo no tan rapidamente, pero...

Así me gusta, Cobos!!! Ay, eso de comprarte ropa que no te entra ni con calzador porque está barata me suena... Yo tengo un vestido que me compré estas rebajas de topshop por 9 libras (de casi 60 que costaba...) divinísimo pero en talla 34!!!! No sé como se me pudo pasar por la cabeza, porque ni en esta vida ni en las 10 siguientes me lo voy a poder meter, pero es tan bonito... :cry: Bueno, me consuelo con que me encanta abrir el armario y verlo ahí, tan precioso con su etiqueta.... Ay Dios, estoy loca de atar!!

TALLA 34??????!!!!!!! Como se te ocurra intentar llegar a esa talla tendremos que ingresarte por inanición, mujer!!! Yo, como mucho, me he atrevido a comprarme una 38 y hacerme ilusiones pero lo tuyo es muy fuerte!:lol: Bueno, también depende de lo que midas... :coqueta:
Enlace al post

He pecado hoy, y mucho :cry:. Me comí un cupcake despues de comer, pero de estos con su merengue suizo y todo. Y para merendar, como no tenía yogures ni nada comprado (compro los sábados), pues me comí un trozo de emental con una loncha de pan con semillas. Eso si, he pecado a gusto, pero ahora me siento culpable.
Pues, solo eso, venía a confesarme. No seais duras, prometo hacer dos días de PP para penitencia.:porfavor: :beso:

Enlace al post

He pecado hoy' date= y mucho :cry:. Me comí un cupcake despues de comer, pero de estos con su merengue suizo y todo. Y para merendar, como no tenía yogures ni nada comprado (compro los sábados), pues me comí un trozo de emental con una loncha de pan con semillas. Eso si, he pecado a gusto, pero ahora me siento culpable.
Pues, solo eso, venía a confesarme. No seais duras, prometo hacer dos días de PP para penitencia.:porfavor: :beso:

Chiqui, a lo hecho, pecho! Eso sí, de ésta sacamos que NUNCA debes quedarte sin tus comidas disponibles en casa porque luego pasa lo que pasa. Y si necesitas más ánimos, mira tu réglette y verás lo bien que vas y lo poco que te queda para tu meta, mujer!! Ánimo, sé que no te vas a dejar caer en la tentación otra vez, sobretodo teniendo la meta tan cerca y llevándolo tan bien hasta ahora! :beso:
Enlace al post

TALLA 34??????!!!!!!! Como se te ocurra intentar llegar a esa talla tendremos que ingresarte por inanición' date=' mujer!!! Yo, como mucho, me he atrevido a comprarme una 38 y hacerme ilusiones pero lo tuyo es muy fuerte!:lol: Bueno, también depende de lo que midas... :coqueta:[/quote']

Nooooo! no tengo intención a llegar a una 34 de pantalón! La mía es una 36 (aunque hará 3-4 años sí usaba una 34, pero viéndome en fotos no me gusta...), pero en vestidos como soy tan finita de arriba a veces uso la Xs... Pero de ese vestido NI DE BROMA! Nunca jamás me lo voy a poder poner, lo tengo asumidísimo! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...