Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sí' date=' sobretodo si lo tomas integral: toda esa fibra tiene efecto "arrastre"[/quote']
Si el integral, jajaja.
Bueno chicas me voy a preparar la masa de la pizza que tengo ganas de ver como queda.
Que tengáis buen fin de semana, el domingo me pesaré y veremos el resultado de mi dieta de ataque. Uyyy tengo unas ganas de comer verdurita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He encontrado esta receta en un foro francés de Dukan:

Albóndigas de salvado

• 1kg de carne picada de ternera
  • 1 cs salvado de trigo
  • 2 cs salvado de avena
  • puré de tomate (crudo) en tetrabrick o en bote
  • 1/2 cebolla (o equivalente en polvo)
  • ajo en polvo
  • cebolleta muy fina
  • un huevo (con o sin yema)
  • sal

• pimienta

Mezclar todos los ingredientes, dejando un poco de puré (tomate triturado) aparte. Formar pequeñas bolas del tamaño que os convenga y cocerlas al vapor.Una vez cocidas, colocar en el fondo de una sartén lo que quedó del tomate triturado y añadir las albóndigas y dejar que se impregnen del tomate a fuego lento unos minutos.

EDITO: En vez de al vapor se podrían hacer en cacharro antiadherente untado en aceite o no...
Añadir las especias que más os gusten (curry, etc)

Enlace al post

ayuda por favor chicas

necesito que me ayuden el domingo voy a comer a la casa de una amiga es una reunión de chicas a comer y charlar un rato.
tengo que llevar el postre seremos 4 o 5 que puedo preparar?
queria hacer una mousse de limon o de queso, pero no se cuanta cantidad poner, me dan otra recetas o ideas porfa, estoy en fase crucero.

gracias chicas.

Enlace al post

necesito que me ayuden el domingo voy a comer a la casa de una amiga es una reunión de chicas a comer y charlar un rato.
queria hacer una mousse de limon o de queso, pero no se cuanta cantidad poner, me dan otra recetas o ideas porfa, estoy en fase crucero.

gracias chicas.

Prueba aquí!
Enlace al post

Ante nada muchisisisisismas gracias a todas por las ideas!!! me habeis quitado el agobio!! :lol::lol: yo tambien me agobio en un vaso de agua...
A todos les encanta mi ensalada de pasta, por lo que siempre que hay una comida o cena me voy obligada a hacerla....
Se me olvido decir que en casa no tengo horno, asi que tengo que ir a casa de mi suegra....
Os voy a poner el menu que tengo pensado, a parte cada uno traera algo, es como hacer la cena de Navidad que no tuvimos!: (la comida la voy a poner para todos, para que cada uno se sirva lo que le apetezca)

· Ensalada de pasta (no apta)
· Quiche de surimi, atun, y gambas (apta)
· Bocaditos de queso y salmon (apto)
· Huevos rellenos (aptos y no aptos)
· Tortilla de patatas (no apta)
· Tarta de chocolate. (no apta)
· Tarta de queso. (apta)

gracias Cobos, el domingo empiezo la dieta de crucero, asi que si puedo tomar este pescado con limon...... seria una fiesta me encanta. Se cura con limon cubierto totalmente , pero no te tomas el zumo, se escurre y se toma con la cebolla y el cilantro, es un plato tipico de Peru que se llama Ceviche.

por cierto a media mañana me tome una cocacola light y una tortilla francesa de 1 huevo a la plancha. no se si pude a medio dia me tome 1 kg de mejillones al vapor ( menos de 1 kg sin la concha) y dos hamburguesas. de postre yogur

merienda , yogur con salvado de trigo ( para ir al baño) 1 cucharadita

cena: langostinos , y dos caballas a la plancha con perejil y un pokito de vinagre de manzana

te parece bien? o comerias algo mas??

Genial!!:plas::plas: ahora lo veo perfecto!!

Postre: el pastel de queso
Aperitivos: Mi marido hoy me decia que cuando volvamos a tener invitados pondremos la tosta dukan, pero pequeñitas, con san millan 0% y sal´món ahumado.
Y que tal un pollo relleno?????? el otro día pensando...se me ocurrió que no debe haber ningun problema para comerlo....
Mi superpastel de pollo??????
Eiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto, mañana estoy tooooda la mañana en un curso de tartas fondant, y lo mejor de todo.....ni me apetece probarla. Me parece que me han abducido!!!!!!!!!!

Genial idea!! lo de las tostaditas me mola!!
por cierto, ¿me pasas el enlace del superpastel de pollo? para echarle un vistazo... :wink:

Tienes infinitas posibilidades. A ver:
- A la plancha: langostinos, gambas al ajillo, sepia, bistecs, salmón, etc
- Huevos rellenos: como estás en PP tendrías que (después de abrirlos por la mitad y quitado la yema), rellenarlos con la mezcla que hayas hecho (yemas, atún, sal, vinagre y cayena) El que pueda, que se ponga mayonesa por encima.
- De beber... mezclar yogur con agua y sal (bebida típica mediterránea en Grecia y Oriente Próximo)
- etc, etc

Huevos rellenos!! claro!! hare de los "normales" y aptos para mi, ambos dos!! Gracias!!.

Hola buenas, antes que nada felicidades a las nuevas que ya no recuerdo los nombres después de leer tanto jejeje.
Cobos la pizza me la hago esta noche, sin cebolla, queso y con muy poco tomate. Y felicidades por tu aprobado. Una cosa que tampoco estaría mal es que hicieras mini pizzas para el aperitivo las de ellos con varias cosas y la tuya un poco más escasa de condimentos, yo hoy me la haré de gambas peladas y surimi y estoy en pp creo que puede estar buena. Siento no poder ayudarte más me falta la experiencia todavía.

Gracias!! voy a optar por tostaditas que tienen menos trabajo, pero me lo apunto para la proxima!! Genial idea!

Nada como que alguien necesite ayuda para tener ideas por un tubo!!!!!!!
Por cierto, yo voy con retraso siempre con los temas. Os cuento que yo soy (era) de ir al baño mañana, tarde y noche...y ahora.....hace dos días que nada!!!!! Me tomaré un Gerlax, y no me lo puedo tomar muy tarde porque mañana tengo el curso de tartas fondant a las 9 de la mañana y tampoco es plan que me de un apretón en el curso...sería para morirme de la vergüenza!!!!! además lo hace una chica en su casa, y no la conozco de nada...mientras pienso a la hora que me tomo la infusión, me releeré lo que pusisteis ayer.

chica prueba con las infusiones de "la barraca" hoy me he tomado una porque llevo 3 dias sin ir, y me ha ido de maravilla, hoy me he "limpiado" :lol: :lol:

el salvado de trigo integral lo he visto hoy en Mercadona donde los cereales y mueslis. Yo por desgracia lo compre en herbolario y me vendieron medio kilo normal....habra que gastarlo ...Besos¡¡¡

A cuanto esta en el mercadona???

gracias chicas.

en el post que te ha puesto Zita tienes un pastel de queso que tiene que estar de rico..... y si no de la receta de pseudoyogurth de chocolate pero en tarta, yo lo he pensado para mi cena, pero he preferido hacer una normal y otra de dieta
Enlace al post

vivo en valencia x si hay alguna valenciana!!!!
Una ayudita por favor !!!!

:meapunto: yo, yo soy valenciana ¿te sirvo?

hola chicas me pese y perdí 1.600kg jejej
Cobos guapa tenias razón cada día un meú diferente para no aburrirme.

Zita ayer me pese y eso me animo , pero hoy ya es increible 1.600kg prometo no pesarme hasta el lunes que empiezo la nueva semana.

Diti guapita voy por buen camino gracias por esos animos.ç

A todas als que mpiezan que no se desanimen que continuen qu ese ve la recompensa y por cierto lo del estreñimiento nos pasa a todas, yo voy cada 2 días, antes era a diario, pero bueno me tomo el slavado de trigo a diario 1 cs o 2 dependiendo de si como pan o bollo.

chicas suerte a todas y sigamos asi de bellisimas!!

:plas: enhorabuena wapa!!!!! ¿como vas con las maletas? No te vayas a agobiar ahora y te me descontroles, eh!

Hola a todas!!!! Hoy ya empiezo con la fase crucero y me voy a dar un homenaje de verduras salteadas en wok sin nada de aceite que pa qué!!!!! Nunca he hechado tanto de menos un pimiento y un calabacín. Por cierto.... puedo comer cebolla, no???? Y otra cosa el atún enlatado como tiene que ser???? Es que hoy voy a ir a comprar al mercadona y quiero hacer bien la compra para el fin de semana.

Por cierto... yo también soy de valencia..... cuántas somos de valencia????

Aquí no tenemos que flaquear ninguna, eh????? que aquí estamos para apoyarnos unas a otras.

:meapunto: Que yo, que yo también soy de valencia.......

Pues no' date=' de Barcelona.... pero estuve una vez...un viaje relampago ida y vuelta en el Euromed para ver al medico salvador de mis tiroides...no me dio tiempo ni de ir a una buena paella. .que pena¡¡¡¡Besos¡¡¡[/quote']

Te he enviado un privi carinyet!!! .....y lo de la paella lo arreglo yo el fin de semana que quieras :D

Cobos... tu hormiga me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:bate::lol::lol::lol::lol::lol:

Cobos, nena, tu hormiga es casi más famosa que tú... ¿eres consciente? :beso:

Madre mía que de atraso que llevo en el foro.... Voy a colgar mi menú y ahora vuelvo... No hagáis nada sin consultarme, eh! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Esta mañana no he podido evitarlo y me he pesado. Peso exactamente lo mismo que el lunes....:nodigona: Esta visto que esta semana toca no perder nada. Porque de aquí al lunes no se va a producir el milagro......
En fin, no pasa nada. Ya perderé la semana que viene.

Me han pagado (¡por fin!) unos trabajos atrasados y he pensado que mejor que comprarme algo lo voy a invertir en apuntarme a clases de flamenco (el braceo es lo mejor para evitar la flacidez de brazos) y también un día a la semana de bailes latinos (que no hará tanto como el spining pero es más diver!) ¿que os parece?

EDITO: Cobos, ahora mismo estarás cenando con tus amigos..... Espero que te haya salido todo fenomenal!! Como decía Carmen Maura "Nena, ¡tu vales mucho!
Ya nos contarás mañana.... :beso:

Enlace al post

Esta mañana no he podido evitarlo y me he pesado. Peso exactamente lo mismo que el lunes....:nodigona: Esta visto que esta semana toca no perder nada. Porque de aquí al lunes no se va a producir el milagro......
En fin, no pasa nada. Ya perderé la semana que viene.

Me han pagado (¡por fin!) unos trabajos atrasados y he pensado que mejor que comprarme algo lo voy a invertir en apuntarme a clases de flamenco (el braceo es lo mejor para evitar la flacidez de brazos) y también un día a la semana de bailes latinos (que no hará tanto como el spining pero es más diver!) ¿que os parece?

Oye, no se sabe, a lo mejor de hoy al lunes has bajado por lo menos 1kg (no sería la primera vez que algo así ocurre!) en cuanto a lo de apuntarte a baile: FANTÁSTICA IDEA!!! Es el mejor ejercicio, junto con la natación!:grin::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...