Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, me estoy acomplejando porque soy la única que tengo puesto mi IMC en la regleta (al poner mi altura, voilà!) y es un canteooooooooooooooooo! He puesto que mido 1.58 aunque siempre había medido 1.60m Se ve que los kilos me han "achicao" todavía más (como si no fuera un retaco ya...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vitaminas HAY que tomar. Cuando estoy en PP tomo un complejo multivitamínico que me compro en el ALDI (es como el supradyn pero muuuuuuuuuuuucho más barato), unas pastillas para la vista (me hacen falta porque tengo la retina muy miope) y cromo (me dijo una nutricionista que en las dietas hipoglucídicas hacía falta... ) En los días PV tomo ESPIRULINA. Todos los días tomo Gingko Biloba.

Enlace al post

Bueno, yo tengo muuuucho peso que perder. Pero no me salto nada la dieta, no como ninguno de los tolerados solo los permitidos. Doy el paseo diario, y hago algo..poco de eliptica. Aparte de las tareas cotidianas de mi casita, que como estoy hiperactiva, tengo como los chorros del oro, mi marido esta flipando. Tomo muuucho pescado al horno, mejillones, langostinos y pollo. Los viernes mi marido me suele comprar un centollo, que me encanta, en cuanto a bebidas solo tomo agua y te rojo, aparte del cafe del desayuno, no tomo nada con gas. (no me gusta la coca cola jejee). Pero mataria por un vinito o un picho de tortilla de patatas, pero todo se llegara tengo una boda y una comunion esto verano y pienso llegar....deslumbrante. En la ultima boda me escondi todo el rato del fotografo y el hombre venga a decir. "la señora del tocado marron solo se le ve la pluma" y yo, "no se preocupe asi esta bien". NO ME VA A VOLVER A PASAR.

Enlace al post

Bueno' date=' yo tengo muuuucho peso que perder. Pero no me salto nada la dieta, no como ninguno de los tolerados solo los permitidos. Doy el paseo diario, y hago algo..poco de eliptica. Aparte de las tareas cotidianas de mi casita, que como estoy hiperactiva, tengo como los chorros del oro, mi marido esta flipando. Tomo muuucho pescado al horno, mejillones, langostinos y pollo. Los viernes mi marido me suele comprar un centollo, que me encanta, en cuanto a bebidas solo tomo agua y te rojo, aparte del cafe del desayuno, no tomo nada con gas. (no me gusta la coca cola jejee). Pero mataria por un vinito o un picho de tortilla de patatas, pero todo se llegara tengo una boda y una comunion esto verano y pienso llegar....deslumbrante. En la ultima boda me escondi todo el rato del fotografo y el hombre venga a decir. "la señora del tocado marron solo se le ve la pluma" y yo, "no se preocupe asi esta bien". NO ME VA A VOLVER A PASAR.[/quote']

Es lo que me pasa a mí con las fotos. Siempre salía muy fotogénica en las fotos y hace años que huyo como puedo (aunque no lo suela conseguir dada mi envergadura). A ver si vuelvo a poder ponerme sin vergüenza delante de la cámara. En mi vida diaria me da medio igual :anda-ya:, pero que quede un recuerdo indeleble de mi aspecto gargantuesco pues como que paso...:coqueta:

Enlace al post

gracias nubol.
Paloma.as, felicidades por esa bajadisima que llevas¡¡¡ yo creo que bajo los dias de pp y los de pv me estanco, pero puede que sea solo una sensacion...con lo de las cremas, creo que he cogido de todas las de Mercadona, reafirmante de senos, reafirmante de cuerpo, aceite seda, gel frio para celulitis...mira que hacia años que no miraba solo por mi...ya estaba siendo hora...
Hoy ademas mi hija pequeña, bueno tiene 15 años, le he hecho un comentario porque me habia comprado hace dos semanas un tejano que encima ni me abrochaba y ahora se me cae, le digo "que lástima, es nuevo y se me cae" y me ha contestado "tendrias que estar feliz, espero que se te caiga a los tobillos en breve" que bien¡¡ algo de comprension familiar al fin¡¡¡.

Enlace al post

Queria preguntaros sobre el tema REAFIRMANTES, las usais? que marca recomendais? otro tema: Todas tomais vitaminas?
Muchisimas gracias

Buffffffff, Reafirmante para el pecho, anticelulitico para culo, piernas y cartucheras, hidratante de aceite de argan para el resto. En una cicatriz que tengo me pongo rosa mosqueta.

En fin que cada rinconcito de mi cuerpo tiene su tratamiento especifico :lol::lol:
La ducha diaria es una odisea hija.................... todo sea por este peasssssso de cuerpo 10!!! jajajaja

Mi costi dice que podía montar un almacen farmaceutico que sirviera a varias farmacias simultaneamente, pero ¡NO ES VERDAD!
Enlace al post

Ya se lo que es eso. ¿quien nos iba a decir que ibamos a echar de menos una berenjena' date=' un pimiento, etc, algo tan simple como la verdura?:lol::lol:[/quote']
la verdad es que no nunca me lo hubiese imaginado, lastima que no se pueda comer fruta sino ya seria la repera.

Enlace al post

Buenos dias. la bascula no me ha gustado mucho lo que me ha dicho porque hoy hace una semana que empece y solo he bajado 1 kilito' date=' aunque si que me he quitado algunos centimetros, pero leyendo lo vuestro esperaba bajar algo mas. Seguire intentandolo:(:grrr:[/quote']
Animo Peca!! que un kilito es un kilito, seguro que esta semana bajaras más.

Enlace al post

subí de peso

chicas ayer me pese y había engordado 500kg bufff que mala onda!! así que me deprimí 5 min y luego dije pero si muchas de las chicas les pasa lo mismo, venga animo que tu puedes y me fui a comer con las amigas y no me salte al dieta nada de nada ejjej que aguante madre mía ymira que me cuesta decir no a los dulcess.

hoy toca dia pp y a rajatabla a ver si no se me resisten estos kilitos que parecen que se quieren quedar conmigo pero no tengo ganas, queiro lucir tipin este veranito en la playa por fin!!!

las cremitas yo uso una reafirmante de se shiseido y la anticelulitica de lancome muy buenas funcionan.

zita guapi donde esta el super chino de ppe pio?? quiero probar el tofu tmb solo por envidia cochina ejejej no mentira si es rico a probarlo toca.

Enlace al post

chicas ayer me pese y había engordado 500kg bufff que mala onda!! así que me deprimí 5 min y luego dije pero si muchas de las chicas les pasa lo mismo, venga animo que tu puedes y me fui a comer con las amigas y no me salte al dieta nada de nada ejjej que aguante madre mía ymira que me cuesta decir no a los dulcess.

hoy toca dia pp y a rajatabla a ver si no se me resisten estos kilitos que parecen que se quieren quedar conmigo pero no tengo ganas, queiro lucir tipin este veranito en la playa por fin!!!

las cremitas yo uso una reafirmante de se shiseido y la anticelulitica de lancome muy buenas funcionan.

zita guapi donde esta el super chino de ppe pio?? quiero probar el tofu tmb solo por envidia cochina ejejej no mentira si es rico a probarlo toca.

Yo también me pondría mala si hubiera engordado... 500 KILOS???!!!:shock::lol: Ahora en serio, elenita, el super oriental de ppe pío está al lado del centro comercial. Entra en el centro comercial y a la segunda salida a la calle que tiene, sales y bordeando el centro te vas a tu derecha. Lo verás porque está justo ahí, cruzando la minicalle, enfrente del centro comercial (no cruces la plaza ni nada, está justo al salir por la puerta del centro comercial, a tu derecha!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...