Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo una duda; el dia que quiera comer ó cenar Pizza, como lleva el salvado, ya no podria tomar tortita ó pan?.

Las berenjenas rellenas las hice con: la carne de las berenjenas, puerro, zanahorias y carne picada, las berenjenas las herví, las verduras y la carne las pasé por la sartén y luego las gratiné con una loncha de queso light partido en 4 tiras (una para cada berenjena). Supongo que todos los ingredientes serán correctos. Ya me direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda; el dia que quiera comer ó cenar Pizza, como lleva el salvado, ya no podria tomar tortita ó pan?.

Las berenjenas rellenas las hice con: la carne de las berenjenas, puerro, zanahorias y carne picada, las berenjenas las herví, las verduras y la carne las pasé por la sartén y luego las gratiné con una loncha de queso light partido en 4 tiras (una para cada berenjena). Supongo que todos los ingredientes serán correctos. Ya me direis.

Enlace al post

Creo que se ha comentado ya pero aún tengo mis dudas... el aceite de Ordesa (acalórico) lo venden sólo en herbolarios o se puede encontrar en otro sitio?
Por cierto, siento deciros que Aldi ya no vende las vitaminas que os comentaba. Es increíble el poder de las farmacéuticas...

creo que solo en farmacias, por lo menso donde yo vivo solo lo encuentro en las farmacias
Enlace al post

Creo que se ha comentado ya pero aún tengo mis dudas... el aceite de Ordesa (acalórico) lo venden sólo en herbolarios o se puede encontrar en otro sitio?
Por cierto, siento deciros que Aldi ya no vende las vitaminas que os comentaba. Es increíble el poder de las farmacéuticas...

creo que solo en farmacias, por lo menso donde yo vivo solo lo encuentro en las farmacias
Enlace al post

Ya' date=' ya lo se, gracias, pero hay quien experimenta recetas, con tolerados y todo eso, te voy a poner un copia y pega: [u']el autor es enea5
Masa base para pizza/pan, etc...SIN SALVADO!!!
Les dejo una recetita que esta muy bien para monton de cosas. Ayer hice pizza, también vale para pan, buenísimo si le agregas tomillo, orégano, etc, o como masa base salada o dulce si sustituimos la sal por edulcorante, y agregamos un poquito de colorante.
Ingredientes:
3 CS de Maizena
3 CS leche desnatada en polvo
1 CS queso blanco desnatado 0%
1/2 saquito Royal
1 pizquita de sal
1 huevo
Aroma a elección
Papel para horno.

Calentar el horno a 180º.
Mezclar los ingredientes secos, luego agregar el huevo y el queso. Batir un poco con el batidor de varillas, a manita!!, extender sobre el papel, y hornear, unos pocos minutitos. Ojo, si lo quereis para pizza extenderlo bien finito, porque crece!!!
Bon apetit!!

La maicena he leido que maximo 20gr al dia y la leche en polvo si la tomas no debes tomar la otra, asi que yo de momento sigo con el pan y el bizcocho de salvado, que acabo de empezar la 1º semana de pp/pv y no se como me va a ir :duda: aunque esta de momento la copio ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...