Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Yo me hice la pizza con jamón de pavo a tacos y con atún al natural' date='no es como una pizza pero bueno, una se conforma,que le vamos a hacer.Llevais un ritmo de mensajes que no hay manera de alcanzarossssss,seguro que mientras estoy escribiendo esto pasan dos páginas,jejejejejejejejejeje.[/quote']

jaja di que si estan hechas unas fieras ejejej

la pizza la 1º vez que la hice se me quedo super blanda, pero luego la 2º vez mucho mejor y mas crujiente con muy buen sabor, yo le hago la salsa de tomate casera y le agrego, pavo, cebolla, queso 0%, albahaca, orégano y atún natural muy rica para los viernes o sábado noche la hago, un caprichin me doy .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • zita

    3383

  • julycar

    673

  • roski

    580

  • txikitina73

    508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...