Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto' date=' la bechamel sale más buena si salteáis un poco de cebolla antes de añadir la harina. Se cocina luego un poco la harina con la cebolla y se va añadiendo la leche poco a poco y se añade la sal y la nuez moscada.[/quote']

Zita, yo la bechamel siempre la hago con un poquito de cebolla, la pimienta y la nuez muscada y tienes razon mucho mas ricaaaaaaaaaa, buf, hoy estoy pasando hambre y en el trabajo no me queda nada de comer, encima hoy plegare mas tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' la bechamel sale más buena si salteáis un poco de cebolla antes de añadir la harina. Se cocina luego un poco la harina con la cebolla y se va añadiendo la leche poco a poco y se añade la sal y la nuez moscada.[/quote']

Zita, yo la bechamel siempre la hago con un poquito de cebolla, la pimienta y la nuez muscada y tienes razon mucho mas ricaaaaaaaaaa, buf, hoy estoy pasando hambre y en el trabajo no me queda nada de comer, encima hoy plegare mas tarde

Enlace al post

Zita' date=' yo la bechamel siempre la hago con un poquito de cebolla, la pimienta y la nuez muscada y tienes razon mucho mas ricaaaaaaaaaa, buf, hoy estoy pasando hambre y en el trabajo no me queda nada de comer, encima hoy plegare mas tarde[/quote']
nubol... no tienes nada de nada? MUY MAL!! Estás en PP o PV? No puedes decir que tienes una bajada de azúcar y bajar a comprarte un yogur, ni que sea al bar? Un yogur o lo que sea!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...