Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, antes que nada bienvenidas las nuevas que para variar es imposible acordarse de los nombres ya que hay que leer un montón de hojas para ponerse al día.jejjejee.
Bueno hoy estoy muy contenta porque me han dicho que estoy más delgada, bueno las palabras exactas han sido "parece que ya no tienes tanto culo" jajajjaa, viniendo de una persona mayor que se fija en todo es todo un cumplido. Así que esta tarde como estaba animada e ido en la eliptica 30 minutos y después me e dado una caminata de 40 minutos.
Leo eso que comentáis de la maizena y la verdad yo también creo que contra menos salsas usemos mejor porque aunque sea un tolerado igual nos ayuda a estancarnos un poco.
Por cierto hoy me e pesado y estoy en 80, estoy contenta porque funciona poco a poco pero funciona
Un saludo para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, antes que nada bienvenidas las nuevas que para variar es imposible acordarse de los nombres ya que hay que leer un montón de hojas para ponerse al día.jejjejee.
Bueno hoy estoy muy contenta porque me han dicho que estoy más delgada, bueno las palabras exactas han sido "parece que ya no tienes tanto culo" jajajjaa, viniendo de una persona mayor que se fija en todo es todo un cumplido. Así que esta tarde como estaba animada e ido en la eliptica 30 minutos y después me e dado una caminata de 40 minutos.
Leo eso que comentáis de la maizena y la verdad yo también creo que contra menos salsas usemos mejor porque aunque sea un tolerado igual nos ayuda a estancarnos un poco.
Por cierto hoy me e pesado y estoy en 80, estoy contenta porque funciona poco a poco pero funciona
Un saludo para todas!!!

Enlace al post

smascarell' date=' FELICIDADES!! Ya estás tardando en cambiar la regleta, mujer! Que se vea, que se vea!!!:plas::plas::plas::plas::fiesta:[/quote']

No se porque pero tengo que hacer una regleta nueva cada vez que varia el peso. También os pasa?

Enlace al post

Ayer fui a Oysho a por un sujetador' date=' y ..vi un vestido a 5,99 Euros precioso con..chachan CINTURON. Me lo compre sin probar y....me queda bien. Repito con CINTURON, no recuerdo cuanto hace que me puse un cinturon.[/quote']
paloma... me inclino ante ti!! Qué valor, comprarte un vestido sin probártelo antes... Y CON CINTURÓN!! Y TE VALE!!! :up::fiesta:Yo tampoco recuerdo cuándo fue la última vez que me puse cinturón... bueno, ni siquiera recuerdo la última vez aue me puse algo entallado, para ser sinceras... Todo se andará!!:-D

Enlace al post

smascarell' date=' FELICIDADES!! Ya estás tardando en cambiar la regleta, mujer! Que se vea, que se vea!!!:plas::plas::plas::plas::fiesta:[/quote']

No se porque pero tengo que hacer una regleta nueva cada vez que varia el peso. También os pasa?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...