Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!
Bueno un dia mas en la lucha para la bajada de peso..., bueno no se si llamarlo lucha, porque realmente no cuesta tanto llevarla, eh?
Ayer me hice el pan de Peca y debo decir que hasta ahora es el mas comible para mi, esta bastante bueno, lo unico que se me fue la mano con la sal un poquito, pero de verdad que creo que es el unico pan que no he acabado tirando.Gracias Peca, gracias a ti, ayer cene un "frankfurt" con mostaza!!! y ya me he traido provisiones para no volver a pasar hambre. jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una cosa que me lleva loca' date=' no encuentro gelatina apta, ya se que es mejor hacerla una misma, pero esa que poneis del Merca 0%, lleva azucar!!!, no encuentro una gelatina apta, que gelatina usais?[/quote']
Perdon, me confundi, creo que en vez de azucar es grasa, no?

Enlace al post

Una cosa que me lleva loca' date=' no encuentro gelatina apta, ya se que es mejor hacerla una misma, pero esa que poneis del Merca 0%, lleva azucar!!!, no encuentro una gelatina apta, que gelatina usais?[/quote']
Perdon, me confundi, creo que en vez de azucar es grasa, no?

Enlace al post

Ya tengo mi firma!!!.
Yo también quiero la receta del pan de peca. Es que me encanta el pan...
Frankfurt??
De las salchichas de pollo y pavo del mercadona??
Puedo comer yo también???
Me encantan.
Bueno la verdad es que me encanta todo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...