Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas como lo llevais,
yo genial esta dieta me encanta como lo que quiero y no paso hambre, espero que el sabado la bascula me recompense.
ánimo a todas.

sobre las gelatinas, ya hechas, hay unas en el merca, que pone que no tienen azucar añadido, esas son aptas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas como lo llevais,
yo genial esta dieta me encanta como lo que quiero y no paso hambre, espero que el sabado la bascula me recompense.
ánimo a todas.

sobre las gelatinas, ya hechas, hay unas en el merca, que pone que no tienen azucar añadido, esas son aptas?

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
Bueno un dia mas en la lucha para la bajada de peso..., bueno no se si llamarlo lucha, porque realmente no cuesta tanto llevarla, eh?
Ayer me hice el pan de Peca y debo decir que hasta ahora es el mas comible para mi, esta bastante bueno, lo unico que se me fue la mano con la sal un poquito, pero de verdad que creo que es el unico pan que no he acabado tirando.Gracias Peca, gracias a ti, ayer cene un "frankfurt" con mostaza!!! y ya me he traido provisiones para no volver a pasar hambre. jejejeje

Nubol me alegro que te gustase, pero la receta la puso aqui AURA, yo solo te transmiti la que a mi me gustaba y salia bien.
Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
Bueno un dia mas en la lucha para la bajada de peso..., bueno no se si llamarlo lucha, porque realmente no cuesta tanto llevarla, eh?
Ayer me hice el pan de Peca y debo decir que hasta ahora es el mas comible para mi, esta bastante bueno, lo unico que se me fue la mano con la sal un poquito, pero de verdad que creo que es el unico pan que no he acabado tirando.Gracias Peca, gracias a ti, ayer cene un "frankfurt" con mostaza!!! y ya me he traido provisiones para no volver a pasar hambre. jejejeje

Nubol me alegro que te gustase, pero la receta la puso aqui AURA, yo solo te transmiti la que a mi me gustaba y salia bien.
Enlace al post

El pan de peca al final no se posteó en el hilo de recetas dukan' date= verdad? PECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cuelga ahí tu superrecta de pan, que los fans queremos encontrarla!! :D:beso:

:lol::lol: No Zita que la receta no es cosa mia, yo se la pase a nubol porque es la receta que mas me gustaba, de hecho lo hago todos los dias asi no tengo "mono" de pan, pero la receta es de AURA que si la puso en el post correspondiente y creo que en todos los demas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...