Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El pan de peca al final no se posteó en el hilo de recetas dukan' date= verdad? PECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cuelga ahí tu superrecta de pan, que los fans queremos encontrarla!! :D:beso:

:lol::lol: No Zita que la receta no es cosa mia, yo se la pase a nubol porque es la receta que mas me gustaba, de hecho lo hago todos los dias asi no tengo "mono" de pan, pero la receta es de AURA que si la puso en el post correspondiente y creo que en todos los demas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ostras chicas que yo veia que escribiais sobre el pan de peca , pero no sabia que os referiais a mi jajajaj. Bueno, el pan es la misma receta de Dukan pero en vez de bicarbonato o levadura es ponerle un sobre doble de gasificante de mercadona, el de los sobres blanco y morado. Remover bien si puede ser con varillas porque sino puede pasar que quede algun resto mas acido en el pan. Yo le pongo semillas de lino por lo del estreñimiento, a veces oregano, los dias pv tomate deshidratado...en fin, espero que os salga bien. En mi micro son 2 minutos y medio , luego lo parto en dos por el centro y me sirve para media mañana y media tarde.
Besos¡¡¡

Enlace al post

ostras chicas que yo veia que escribiais sobre el pan de peca , pero no sabia que os referiais a mi jajajaj. Bueno, el pan es la misma receta de Dukan pero en vez de bicarbonato o levadura es ponerle un sobre doble de gasificante de mercadona, el de los sobres blanco y morado. Remover bien si puede ser con varillas porque sino puede pasar que quede algun resto mas acido en el pan. Yo le pongo semillas de lino por lo del estreñimiento, a veces oregano, los dias pv tomate deshidratado...en fin, espero que os salga bien. En mi micro son 2 minutos y medio , luego lo parto en dos por el centro y me sirve para media mañana y media tarde.
Besos¡¡¡

Enlace al post

AURA, muy rico, por lo menos es pan comible, a mi me pasaba lo del acido del pan y picaba, creo que el gasificante del merca va muuucho mejor para el pan.
Gracias guapa, por fin he comido pan.

No es lo mismo pero se parece algo al Bimbo jajaja me alegro de que te guste, todo sea por llevarlo lo mejor posible. Tengo que investigar y voy a hacer un dia el pan con polvo de tomate del DIA y oregano a ver que sale...para los dias de pv.
Lo unico que si lo haceis con claras cuidado'¡¡¡ yo lo intente con 3 claras y menudo bodrio salió. Por eso alterno los dias de pan y dias que me como la avena a cucharadas con agua....Besos'¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...