Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AURA, muy rico, por lo menos es pan comible, a mi me pasaba lo del acido del pan y picaba, creo que el gasificante del merca va muuucho mejor para el pan.
Gracias guapa, por fin he comido pan.

No es lo mismo pero se parece algo al Bimbo jajaja me alegro de que te guste, todo sea por llevarlo lo mejor posible. Tengo que investigar y voy a hacer un dia el pan con polvo de tomate del DIA y oregano a ver que sale...para los dias de pv.
Lo unico que si lo haceis con claras cuidado'¡¡¡ yo lo intente con 3 claras y menudo bodrio salió. Por eso alterno los dias de pan y dias que me como la avena a cucharadas con agua....Besos'¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es hablar de pan y veo a pie de esta página un pan de aceite... :evil::cry::bate::cry:
A ver, he leído en un blog que una chica que ha ido bajando peso a marchas forzadas tomaba como suplemento levadura de cerveza (que creo que empezaré a tomar por lo de mi pelo), L-carnitina y semillas de lino. Y no había dejado de bajar de peso!! Lo mismo otra que tomaba todos los días LCA (ácido linoleico conjugado)... Sabéis de alguien que lo haga con Dukan y le vaya bien?

Enlace al post

Es hablar de pan y veo a pie de esta página un pan de aceite... :evil::cry::bate::cry:
A ver, he leído en un blog que una chica que ha ido bajando peso a marchas forzadas tomaba como suplemento levadura de cerveza (que creo que empezaré a tomar por lo de mi pelo), L-carnitina y semillas de lino. Y no había dejado de bajar de peso!! Lo mismo otra que tomaba todos los días LCA (ácido linoleico conjugado)... Sabéis de alguien que lo haga con Dukan y le vaya bien?

Enlace al post

hola a tod@s, quiero empezar con la dieta pero tengo dudas , en la fase de ataque puedo tomar pandukan? claro ese dia ya no tomaria l el salvado y magdalenas dukan en los desayunos o tengo q esperar a la fase de pp/pv

muchas gracias Pilar

Hola, bienvenida Espiga, si que puedes tomar pan dukan en ataque y ya no puedes tomar nada más que tenga el salvado porque ya te habrás tomado la cantidad diaria. Yo desayuno cada día un bocata de pan dukan con pavo y queso batido, me sienta genial, jajajaja.
Enlace al post

hola a tod@s, quiero empezar con la dieta pero tengo dudas , en la fase de ataque puedo tomar pandukan? claro ese dia ya no tomaria l el salvado y magdalenas dukan en los desayunos o tengo q esperar a la fase de pp/pv

muchas gracias Pilar

Hola, bienvenida Espiga, si que puedes tomar pan dukan en ataque y ya no puedes tomar nada más que tenga el salvado porque ya te habrás tomado la cantidad diaria. Yo desayuno cada día un bocata de pan dukan con pavo y queso batido, me sienta genial, jajajaja.
Enlace al post

smascarell' date= el BMI te sale CERO porque no has puesto tus medidas bien donde te dije (donde la altura, HEIGHT, tenías que poner 1.63 habiendo cambiado las unidades a metros y centimetros ya que, por defecto, tienen las del sistema sajón, en pies) Entonces, en un principio tu BMI/IMC era 84.6/(1.63x1.63)= 31.84

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...