Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLAAAA!! HE PERDIDO OTRO KILLLO ÉSTA SEMANA!!!!YA PESO 67KG Y HE PERDIDO EN MENOS DE UN MES UNOS 7KILOS!!BIEN NO?? ME PARECE INCREIBLE!!
OTRA COSILLA QUE LEIDO POR AHI DE LA MAICENA...EL DOCTOR DUKAN DICE EN LAS RECETAS QUE SE USE!! Y YO LO TOMO TODAS LAS TARDES(2CUCHARADAS!!)CON UN BUEN TAZON DE LECHE CALIENTE!!Y ADELGAZO!!OS LO ASEGUROOOOOO!!
Y CON LO QUE A MI ME CUESTA RESISTIRME AL CHOCOLATE Y LO HAGOOOOOOO!!
YA ME TRAJERON EL LIBRO DE RECTAS DE DUKAN Y ME HA GUSTADO(AHORA A VER COMO ME SALE!!ESO YA VA A SER OTRO CANTAR!!)
ASIQ ME TENGO QUE TIRAR ÉSTE MES DE MARZO TODAVIA EN CRUCERO Y EN ABRIL YA SE SUPONE QUE TENGO MI PESO (63.200KG),ASIQ AAAAA POR EEEEEEELLOS OOOOOÉEEEE:guapa:

flicidades, vaya ritmo que llevas!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAAAA!! HE PERDIDO OTRO KILLLO ÉSTA SEMANA!!!!YA PESO 67KG Y HE PERDIDO EN MENOS DE UN MES UNOS 7KILOS!!BIEN NO?? ME PARECE INCREIBLE!!
OTRA COSILLA QUE LEIDO POR AHI DE LA MAICENA...EL DOCTOR DUKAN DICE EN LAS RECETAS QUE SE USE!! Y YO LO TOMO TODAS LAS TARDES(2CUCHARADAS!!)CON UN BUEN TAZON DE LECHE CALIENTE!!Y ADELGAZO!!OS LO ASEGUROOOOOO!!
Y CON LO QUE A MI ME CUESTA RESISTIRME AL CHOCOLATE Y LO HAGOOOOOOO!!
YA ME TRAJERON EL LIBRO DE RECTAS DE DUKAN Y ME HA GUSTADO(AHORA A VER COMO ME SALE!!ESO YA VA A SER OTRO CANTAR!!)
ASIQ ME TENGO QUE TIRAR ÉSTE MES DE MARZO TODAVIA EN CRUCERO Y EN ABRIL YA SE SUPONE QUE TENGO MI PESO (63.200KG),ASIQ AAAAA POR EEEEEEELLOS OOOOOÉEEEE:guapa:

flicidades, vaya ritmo que llevas!!!!!!
Enlace al post

Hola a todas, no encuentro quesitos Sante 0% en ningún sitio, ni Mercandona, Consum, Carrefour, el corte ingles, de donde lo comprais?
Por cierto el queso 0% una vez abierto, cuantos dias puedo tenerlo en la nevera?
He intentado poner la regleta que tiene smascarell ,pero creo que hay que registrarse, además está en ingles y no entiendo mucha cosa, me podeis ayudar.

Gracias.

Hola, yo me puse con la regleta de zita, en mi explorador google crome tengo la opción para traducir las páginas, pero bueno le tienes que dar arriba en home y luego le das a Weight Loss y si miras unas paginas para atrás verás como zita me explicaba lo que hay que poner.
Enlace al post

Hola a todas, no encuentro quesitos Sante 0% en ningún sitio, ni Mercandona, Consum, Carrefour, el corte ingles, de donde lo comprais?
Por cierto el queso 0% una vez abierto, cuantos dias puedo tenerlo en la nevera?
He intentado poner la regleta que tiene smascarell ,pero creo que hay que registrarse, además está en ingles y no entiendo mucha cosa, me podeis ayudar.

Gracias.

Hola, yo me puse con la regleta de zita, en mi explorador google crome tengo la opción para traducir las páginas, pero bueno le tienes que dar arriba en home y luego le das a Weight Loss y si miras unas paginas para atrás verás como zita me explicaba lo que hay que poner.
Enlace al post

qué paliza ni qué... no todo el mundo tiene por qué saber inglés ni cómo hacer estas cosas y este foro es para ayudarnos. Ahora me toca a mí preguntar: las que usáis el aceite de Ordesa (acalórico)...:
- tenéis "urgencias" intestinales?
- mancháis la ropa?
- retortijones?
Es que leo por internet y me da miedo...

Enlace al post

qué paliza ni qué... no todo el mundo tiene por qué saber inglés ni cómo hacer estas cosas y este foro es para ayudarnos. Ahora me toca a mí preguntar: las que usáis el aceite de Ordesa (acalórico)...:
- tenéis "urgencias" intestinales?
- mancháis la ropa?
- retortijones?
Es que leo por internet y me da miedo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...