Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

qué paliza ni qué... no todo el mundo tiene por qué saber inglés ni cómo hacer estas cosas y este foro es para ayudarnos. Ahora me toca a mí preguntar: las que usáis el aceite de Ordesa (acalórico)...:
- tenéis "urgencias" intestinales?
- mancháis la ropa?
- retortijones?
Es que leo por internet y me da miedo...

Ostras pues yo no te puedo ayudar, yo uso una gotita de aceite normal siempre, estos aceites no me dan demasiada confianza y mucho menos si tienen esos efectos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué paliza ni qué... no todo el mundo tiene por qué saber inglés ni cómo hacer estas cosas y este foro es para ayudarnos. Ahora me toca a mí preguntar: las que usáis el aceite de Ordesa (acalórico)...:
- tenéis "urgencias" intestinales?
- mancháis la ropa?
- retortijones?
Es que leo por internet y me da miedo...

Ostras pues yo no te puedo ayudar, yo uso una gotita de aceite normal siempre, estos aceites no me dan demasiada confianza y mucho menos si tienen esos efectos.
Enlace al post

Por fin consegui la regleta; por cierto, lo de las vitaminas nadie me dice nada?

weight.png

Chelo, lo de las vitaminas va a ser mi perdición... Yo estaba toda confiada en que en Aldi seguían vendiendo unas muy buenas a 6€ los 100 comprimidos y resulta que, como el LIDL, dejaron de venderlas... Lo que venden ahora es un producto muy inferior. Yo aún tengo del montón que compré hace cosa de un año pero cuando se me acaben no sé dónde ni cuáles acabaré comprando. Las de farmacia son CARÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!! :sinunduro:
Enlace al post

Por fin consegui la regleta; por cierto, lo de las vitaminas nadie me dice nada?

weight.png

Chelo, lo de las vitaminas va a ser mi perdición... Yo estaba toda confiada en que en Aldi seguían vendiendo unas muy buenas a 6€ los 100 comprimidos y resulta que, como el LIDL, dejaron de venderlas... Lo que venden ahora es un producto muy inferior. Yo aún tengo del montón que compré hace cosa de un año pero cuando se me acaben no sé dónde ni cuáles acabaré comprando. Las de farmacia son CARÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!! :sinunduro:
Enlace al post

Otra pregunta; hoy estoy preguntona: Los yogures de Vitalinea desnatado 0%, se pueden tomar, no?, por que encontré una oferta y compre 12 de sabores.
En cuanto a lo del queso, alguien me dice algo?

Enlace al post

Otra pregunta; hoy estoy preguntona: Los yogures de Vitalinea desnatado 0%, se pueden tomar, no?, por que encontré una oferta y compre 12 de sabores.
En cuanto a lo del queso, alguien me dice algo?

Enlace al post

sin voluntad felicidades chica...estas hecha un hacha¡¡¡
Yo compré las vitaminas de Mercadona y parece que tienen de todo vitaminas B 1 al B 6 ,acido folico ,biotina,vitmina b12, E y C...
Por cierto me podeis explicar por que poneis maicena en la leche??? y a que sabe eso???Besitos

Enlace al post

sin voluntad felicidades chica...estas hecha un hacha¡¡¡
Yo compré las vitaminas de Mercadona y parece que tienen de todo vitaminas B 1 al B 6 ,acido folico ,biotina,vitmina b12, E y C...
Por cierto me podeis explicar por que poneis maicena en la leche??? y a que sabe eso???Besitos

Enlace al post
Véronique

Ya tengo las vitaminas del Aldi. Se ve que aquí no están agotadas pero como no me fio compre tres tubitos de 20 y asi tengo para un rato largo. Gracias Zita.
Otra cosa, me repasé el post de recetas y no encontre la de -AURO- del pan. Alguien me ayuda??
Otra cosa, esta tarde no me quedaba nada y me olvidé que tenía atún, pero como solo suelo abrir el frigo, pues normal. Pues eso, ni yogures ni pechuga de pavo, ni nada sino un trozo de queso fresco que me miraba con ojos grandes, y me lo comí. Espero que no me vaya a frenar en la buena racha, porque esta mañana me pesé y he bajado un kilo más. No lo pongo por si el queso me sube.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...