Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Véronique

Ya tengo las vitaminas del Aldi. Se ve que aquí no están agotadas pero como no me fio compre tres tubitos de 20 y asi tengo para un rato largo. Gracias Zita.
Otra cosa, me repasé el post de recetas y no encontre la de -AURO- del pan. Alguien me ayuda??
Otra cosa, esta tarde no me quedaba nada y me olvidé que tenía atún, pero como solo suelo abrir el frigo, pues normal. Pues eso, ni yogures ni pechuga de pavo, ni nada sino un trozo de queso fresco que me miraba con ojos grandes, y me lo comí. Espero que no me vaya a frenar en la buena racha, porque esta mañana me pesé y he bajado un kilo más. No lo pongo por si el queso me sube.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ostras chicas que yo veia que escribiais sobre el pan de peca , pero no sabia que os referiais a mi jajajaj. Bueno, el pan es la misma receta de Dukan pero en vez de bicarbonato o levadura es ponerle un sobre doble de gasificante de mercadona, el de los sobres blanco y morado. Remover bien si puede ser con varillas porque sino puede pasar que quede algun resto mas acido en el pan. Yo le pongo semillas de lino por lo del estreñimiento, a veces oregano, los dias pv tomate deshidratado...en fin, espero que os salga bien. En mi micro son 2 minutos y medio , luego lo parto en dos por el centro y me sirve para media mañana y media tarde.
Besos¡¡¡

Veronique, me cito a mi mismamente.....
Zita yo uso el aceite acalorico en ensalada, en escalibadas a veces en el pan...normalmente una cucharada sopera a ojo porque yo he puesto el aceite en un biberon de esos para salsear. A veces es mas incluso pero no me ha pasado nada de eso que dicen, supongo que si te pasas pues ....eso.
Ah¡¡ yo si pongo semillas de lino y sigo bajando lento pero seguro y la levadura de cerveza no puede hacerte nada malo, al contrario, va muy bien para la piel, el cabello y las uñas.
Besos¡¡¡
Enlace al post

ostras chicas que yo veia que escribiais sobre el pan de peca , pero no sabia que os referiais a mi jajajaj. Bueno, el pan es la misma receta de Dukan pero en vez de bicarbonato o levadura es ponerle un sobre doble de gasificante de mercadona, el de los sobres blanco y morado. Remover bien si puede ser con varillas porque sino puede pasar que quede algun resto mas acido en el pan. Yo le pongo semillas de lino por lo del estreñimiento, a veces oregano, los dias pv tomate deshidratado...en fin, espero que os salga bien. En mi micro son 2 minutos y medio , luego lo parto en dos por el centro y me sirve para media mañana y media tarde.
Besos¡¡¡

Veronique, me cito a mi mismamente.....
Zita yo uso el aceite acalorico en ensalada, en escalibadas a veces en el pan...normalmente una cucharada sopera a ojo porque yo he puesto el aceite en un biberon de esos para salsear. A veces es mas incluso pero no me ha pasado nada de eso que dicen, supongo que si te pasas pues ....eso.
Ah¡¡ yo si pongo semillas de lino y sigo bajando lento pero seguro y la levadura de cerveza no puede hacerte nada malo, al contrario, va muy bien para la piel, el cabello y las uñas.
Besos¡¡¡
Enlace al post

hola a tod@s... ayer me pese...
no se si, si es porque he estado con dolor de muelas o ke pero he adelgazado 5,5k..
ya k no tenia ganas de comer...ufff
he hecho la fase uno y ahora he empezado la dos...
el volumen que he bajado es una pasada...
una cosa.... a ver si me aclarais...
yo no tomo leche de vaca....la tomo de soja lijera.
hoy he comprado en mercadona una k no tiene ni azuar, ni gluten ni aditivos...osea nada de nada.. 100%vegetal..
he comprado tambien el salvado de trigo.... y no se muy bien para lo usais vosotras...
voy mas liada con las recetas k no se que...
pero bueno ahi voy al paso...
un besito a tod@s:beso:

Enlace al post

hola a tod@s... ayer me pese...
no se si, si es porque he estado con dolor de muelas o ke pero he adelgazado 5,5k..
ya k no tenia ganas de comer...ufff
he hecho la fase uno y ahora he empezado la dos...
el volumen que he bajado es una pasada...
una cosa.... a ver si me aclarais...
yo no tomo leche de vaca....la tomo de soja lijera.
hoy he comprado en mercadona una k no tiene ni azuar, ni gluten ni aditivos...osea nada de nada.. 100%vegetal..
he comprado tambien el salvado de trigo.... y no se muy bien para lo usais vosotras...
voy mas liada con las recetas k no se que...
pero bueno ahi voy al paso...
un besito a tod@s:beso:[/QUOT
Felicidades por tu perdida!!
yo lo de la leche de soja no lo tengo muy claro, así que prefiero no contestarte eso, el salvado de trigo puedes tomar una cucharada en pp y te servira para ir al wc (a mi es lo que me salvo porque tenia un estreñimiento que pa que) y también se usa para hacer pan.
Tu tranquila que aquí entre todas nos vamos ayudando y todo lo que no tengas claro "pregunta" que seguro que te daremos respuesta entre todas.
Animo y sigue así.

Enlace al post

Ya tengo las vitaminas del Aldi. Se ve que aquí no están agotadas pero como no me fio compre tres tubitos de 20 y asi tengo para un rato largo. Gracias Zita.

:( Me da a mí que no estamos hablando de las mismas vitaminas... Las mías no venían en tubo sino en bote, un bote de 100 comprimidos de la marca VITALIS que por tener, tenían hasta Luteína...:cry:
Enlace al post

No es lo mismo pero se parece algo al Bimbo jajaja me alegro de que te guste, todo sea por llevarlo lo mejor posible. Tengo que investigar y voy a hacer un dia el pan con polvo de tomate del DIA y oregano a ver que sale...para los dias de pv.
Lo unico que si lo haceis con claras cuidado'¡¡¡ yo lo intente con 3 claras y menudo bodrio salió. Por eso alterno los dias de pan y dias que me como la avena a cucharadas con agua....Besos'¡¡¡

Yo lo hago con una clara y queda estupendo
Enlace al post

m@pika, me has dejado :o!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Eso sí, ten cuidado porque tienes que comer como mínimo tu peso en gramos de proteína (si pesas 70kg, has de tomar 70g de proteínas al día como mínimo... debes estar harta de oír esto pero es importante recordarlo).
En cuanto a la leche de soja, hay quien la ha tomado hasta en cantidades industriales, tipo 1.5litros al día y tan tranquila... El caso es que es, al parecer, un tolerado. Te pego lo que he encontrado en otra web sobre el asunto:

Se puede escoger un tolerado por día, y consumir la dosis completa autorizada o escoger 2, dividiendo la dosis autorizadas entre 2.

El uso de estos productos debe ser limitado e incluso suprimirlo en caso de estancamiento.

Maizena 30gr
yogurt con trozos de frutas 1 ó 2 al día
Leche de soja ( 1 vaso)
Yogurt de soja ( 2 )
Cacao desgrasado y sin azúcar : 2 cdas
Quesos ligth con menos de 6% de materia grasa
Proteínas de soja :50gr /semana
Leche de coco : 10cl/semana
Salsa de soja : 2Cdas
Salsa teriyaki : 4Cdas
Vino (blanco o rojo): 4 cdas al día, si es cocinado. Permite dar gusto a las salsas, pero cocinarlo bien para evaporar el alcohol.
Nata ligth 3% materia grasa : 2 Cdas

Enlace al post

Buuffff. me he tirado dos días para leer tooooodo lo que tenia pendiente, con lo cual ahora no me acuerdo de nada. Bueno, chicaaaaaaaas 6 kilazos y 300 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, voy poniendo mis apreciaciones.
Yo tambien lei lo de los vitalinea, pero....si es 0% materia grasa....bueno, igual no se puede, pero yo me tomo uno o dos al día y no me va mal...
Aceite acalorico: Yo, como....creo que Zita, me lo imaginaba como una vaselina liquida o algo así...con lo cual, me daba repelús. Además, en mi casa el aceite de parafina lo utilizamos para las lámparas decorativas....para encender la mecha.
Aceite acalórico/apretones: a ver, os cuento mis intimidades, yo generalmente soy de mañana / tarde / noche y desde que hago esta dieta soy de mañana si/mañana no. No me provoca ningun malestar, pero entendereis que no estoy del todo cómoda con mi nueva relación con el WC...pues eso, que igual el aceite acalorico este me...ayuda un poquitín/chiquitín.
Por cierto, si mirais el post de recetas vereis que "margalideta" ha publicado un pan y una masa de pizza bastante interesantes.
Me encantais, de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...