Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas.
Cómo decía Jack el destripador.
VAYAMOS POR PARTES!!!
:burla:
*.-Yo envié un correo a mercadona desde su página web, al empezar la dieta solicitando el salvado de avena, les expliqué lo de dukan y que está agotado por todos los sitios que lo venden. Lo tengo que encargar...
*Los muffins de canela QUIERO LA RECETA!!!!.
:porfavor:
*He hecho las tortitas de tofu como las de Inés Rosales de Anís...casí me muero de buenas que están, os las recomiendo.
*Voy a buscar los aromas aqui o por internet, le dan un punto a las cosas.
*Enhorabuena a las que pierden tanto peso.
*Gynger más o menos parto del mismo peso y tengo el mismo objetivo. ¿Cuánto tiempo llevas?
*Ennhorabuena a la Srta. ingeniera.
*Voy a intentar hacer el pan de horno que habéis puesto por aqui, o por el otro post. También voy a ver si encuentro la página 274..
*Julicar gracias. Pero hasta el jueves(este síiiiiiiiiiiiiiii) no entro en crucero, por eso sueño con la verdura, sólo como proteinas.
*Estaba bajando de peso fenomenal y ayer subí y hoy estancada....Ya sé que no hay que pesarse cada día, pero es que no lo puedo evitar:frito:
¿Podría ser por comer muchos lácteos?? Aunque sean 0%? He visto que una compi lo preguntaba por su maridito....Yo también le he dado al queso 0% y a los yogures 0%:confused:
Gracias
:up:

Uhmmm esa tortita debe estar deliciosa, donde comprais el tofu??

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé ponerlo en la firma, se escribe sin más??
Lo voy a intentar porque yo soy intentona:smile:
Ayer hizo una semana, leí que tenía que hacer 10 días por el peso a perder..Pero ahora lo buscaba por internet para enseñártelo y no me sale..
a ver si es que me lié...y ya podría comer verduras...
En la página oficial de dukan, me acaban de poner que sólo 2 días de ataque...es que no entiendo nada..

Claaaaaaaaaro, Paquilova!! Cómo te pusiste a hacer la dieta sin hacer antes el test de Dukan?? Los días de ataque no son sólo según el peso:hay más factores. Empieza hoy consolidación con PV y arreando, que es gerundio!! :smile:
Enlace al post

te tiene q venir la regla?? kiza te falten vitaminas, animo corazon!! casi estas en tu meta!!!

gracias!!!!

Hola guapa!!
No me tiene que venir la regla hasta dentro de dos semanas, asi que no es eso... Puede que sea falta de vitaminas, tendre que mirarlo.

Chicas hoy 600 gramos menos!!!!!!!!!!! Ya solo me queda 1,2 kilos... que ganas de pasar a conso!!!!!!!!

Diti, bienvenida!!!!!!!! se te ha echado de menos!!!
Enlace al post

Estoy pesada hoy eh??
En yo sé adelgazar, la página web, dice esto:
Fase de Ataque:
Duración:
De 3 a 10 días en el dependiendo del peso que quieras perder:
- Menos de 5 kilos: 3 días.
- Entre 5 y 10 kilos: 5 días
- Más de 10 kilos: 10 días
Alimentos: sólo proteínas puras, ilimitadas. El resto de alimentos están estrictamente prohibidos.
Pérdida de peso: Rápido, entre 3 y 5 kilos.

Ya creia que me lo había inventado...

en el libro pone esto

Para una pérdida de menos de 5kg: Se recomienda evitar un arranque demasiado intensocon un solo dia de proteínas puede bastar

Para una pérdida de menos de 10kg; Se propone con un régimen de ataque de 3 dias, lo que permite pasar sin esfuerzo a la fase de proteínas alternativas

Para pérdida de entre 10 y 20 kg: La duración del régimen de ataque en este caso es de 5 dias, el tiempo que permite al régimen dar los mejores resultados

Para la pérdida de más de 20kg:En estos casos es posible alargar la fase de proteínas puras hasta 7 dias incluso los 10 dias"" con supervisión médica"" en estos casos es obligatorio beber más de 1,5 litros de agua al dia
(El texto lo he copiado integro del libro de Dukan)
Enlace al post

PAQUILOVA la receta de las muffins está en el post de recetas. Pone muffins del libro.

4 huevos (clara a punto de nieve)
8 cucharadas de salvado de avena
4 cucharadas de salvado de trigo
edulcorante
4 cucharadas de queso fresco batido (yo puse 4 cucharadas de yogurt desnatado edulcorado)
Yo añadí un sobre de levadura canario
canela (batante, mas de una cucharada sopera)

Si no recuerdo mal esta era la receta. Ya te digo, lo seguro es que no le puse ningun aroma, le puse canela. De los moldes de ikea me salieron 19, aunque los llené solo hasta la mitad porque pensaba que subirian y no me subieron demasiado. El problema es que me gustaron demasiado, asi que me pasé 4 pueblos de salvado, asi que ayer...jejejeje las consecuencias gástricas fueron importantes...jejejeje bueno, no demasiado pero se notó.

Enlace al post

en el libro pone esto

Para una pérdida de menos de 5kg: Se recomienda evitar un arranque demasiado intensocon un solo dia de proteínas puede bastar

Para una pérdida de menos de 10kg; Se propone con un régimen de ataque de 3 dias, lo que permite pasar sin esfuerzo a la fase de proteínas alternativas

Para pérdida de entre 10 y 20 kg: La duración del régimen de ataque en este caso es de 5 dias, el tiempo que permite al régimen dar los mejores resultados

Para la pérdida de más de 20kg:En estos casos es posible alargar la fase de proteínas puras hasta 7 dias incluso los 10 dias"" con supervisión médica"" en estos casos es obligatorio beber más de 1,5 litros de agua al dia
(El texto lo he copiado integro del libro de Dukan)

Gracias Julicar.
Tengo el libro, me lo compré.
Y una compi me lo envió también.
Y leo cosas sin parar, pero se ve que me lío.
Tengo tantas ganas de bajar de peso!!!!.
Gracias,
Por eso debo estar soñando con verde y rojo!!!!
Enlace al post

Buenos dias a todas y bienvenidas a las nuevas!!!
Julicar, una pregunta, no se si estoy equivocada, pero tu hacias la dieta WW?
Bueno tengo que deciros que despues de modificar mi regleta, que he bajado otro kilito!!! me pondre a leer las mas de diez paginas que habeis escrito y a una le lleva mas de media mañana!!!
Deciros que llevo muy bien la dieta, que ya llevo 6,500 Kgs menos y que no tengo ningun tipo de tentacion, asi que estoy mas que contenta y encantadisima.
Bueno voy a leer todos los post anteriores y ponerme al dia, si puedo...
Saludos

Enlace al post

¿como están mis chicas?
ayyyyyyyy madre, cosas bonitas, lindas, madre que guapas!!!!!!!!!! (notese que esto va acompañado de un gesto de cucamona cariñosa) :lol::lol::lol:

Ainsssssssssssss, como os he echado de menos, bandarras!!! ¡¡¡Como os hacéis de querer, jodías!!! :lol::lol::lol::lol:

..........acabo de llegar de trabajar, estoy sin cenar......y aún así he entrado a veros.............

EDITO: trabajar tanto, me trae a cuenta...... he perdido 1,700 en esta semana.

EDITO OTRA VEZ: me lo voy a poner en negrita que me encanta verlo, 1 kilo y 700 gramos menos que el lunes pasado!

EDITO DE NUEVO: me voy a cenar, no sea que los engorde por falta de proteinas! luego entro otra vez, wapas, más que wapas!!!

Ditiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ya te echaba en falta que no te leia!!!
FELICIDADES POR TU 1,700 MENOS!!! eres una campeona!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

*.-Yo envié un correo a mercadona desde su página web, al empezar la dieta solicitando el salvado de avena, les expliqué lo de dukan y que está agotado por todos los sitios que lo venden. Lo tengo que encargar...
*Ennhorabuena a la Srta. ingeniera.

Por cierto, lo del mercadona ¿es para hacer el pedido por la web o para que lo traigan a una tienda fisica?

EDITO: para decir que me he pesado esta mañana, porque mi dia de pesada bueno es el martes, porque empeze en martes y.... medio kilito! despues del atracon que me di tampoco podemos kejarnos no??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...