Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, aqui yo toooda chula que no tomo nada de nada...a ver si aparte de morirme voy a quedarme calva!!!!!!!!!! yo que tampoco voy muy sobrada de pelo (en la cabeza)
Que hago????? espero al viernes y segun los analisis decido????? me compro hoy mismo la levadura de cerveza?????
Yo es que estoy más activa que nunca en mi vida, más feliz que nunca....estoy que voy como una moto!!!!!!!!!!! Tengo la casa como los chorros del oro!!!!!!!!! no me acuesto si la cocina no esta totalmente recogida y barrida y fregada!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui yo toooda chula que no tomo nada de nada...a ver si aparte de morirme voy a quedarme calva!!!!!!!!!! yo que tampoco voy muy sobrada de pelo (en la cabeza)
Que hago????? espero al viernes y segun los analisis decido????? me compro hoy mismo la levadura de cerveza?????
Yo es que estoy más activa que nunca en mi vida, más feliz que nunca....estoy que voy como una moto!!!!!!!!!!! Tengo la casa como los chorros del oro!!!!!!!!! no me acuesto si la cocina no esta totalmente recogida y barrida y fregada!!!!!!!

jaja, eso me pasa a mi, mi hijo esta frito, "Mamá, no te levantes tan pronto" A las nueve de la mañana ya lo tengo todo como un jaspe. Hacia años que no dormia tan bien.

Lo de los mareos, que yo tambien tengo habitualmente no por la dieta puede ser, asi es en mi caso, por las cervicales. pero si te caes con los ojos cerrados lo mas seguro es que sea vertigo
Enlace al post

yo las tomo en capsulas' date=' tmb hay para tomarlas en el yogurt o la sopa, pero prefiero las pastillas asi me las tomo 2 antes de cada comida, son 4 en total al dia las compre en el herbolario.[/quote']
Dudé entre comprarlas en cápsulas o en "copos" pero me decidí por estos últimos porque salían más a cuenta, creo... Claro que las cápsulas son más prácticas. Anda que como no me gusten... Me animaron los franceses, que al parecer les encanta esparcirlos en sus ensaladas... ya os contaré.
Campanet, el Dr Dukan recomienda la levadura de cerveza (1 cucharada sopera al día) porque (según la web enbuenasmanos.com):

• Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
  • El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
  • Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
  • Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
  • En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.

Aquí está muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor explicado.

Enlace al post

Le he pasado las tortitas a elena ya.
El tofu no sabe a nada, es como queso fresco, más compacto.
Lo que has visto de hamburguesa será seitán, que es otra cosa o soja.
Lo venden en alcampo, en carrefour, en todas las herboristerias, y en el corte inglés.
Hay normal, ahumado, con aceitunas..hay que comprar el normal.
Venga animaros a probarlo....
La crema de sensilis costaba más de 40 euros, buenísima, pero carísima. te digo el nombre mañana..
Gracias a todas, está mejor mi chico, hoy me ha hecho de chofer porque no ha ido a trabajar...

Enlace al post

Dudé entre comprarlas en cápsulas o en "copos" pero me decidí por estos últimos porque salían más a cuenta, creo... Claro que las cápsulas son más prácticas. Anda que como no me gusten... Me animaron los franceses, que al parecer les encanta esparcirlos en sus ensaladas... ya os contaré.

las compre en capsuals porque son mas concentradas y si que sea efectivo tenes que tomar 3cs al dia, por eso me tomo 2 pastillas en el amuerzo y la de la noche no me las tomo, igualemtne funcionan, asi como tamb las pastilals Revidox para la piel son muy buenas un poco mas caras pero buenas,
Inneov son fantasticas unos 23 € la caja y son excelentes, tmb las tomo para el pelo ya que las tengo las voy a terminar.

Enlace al post

Aaaaala pués...a comprar levadura de cerveza...Diós mío lo caro que sale hacer dieta!!!!!!!!!!!!!! Hoy me toca cine y cenita, supongo que puedo tomarme "entraña", pero sin ensalada!!!!!!!!!! ni nada!!!!!!!! el otro dia tomé caracoles
Una cosita,hoy tengo dia pp, si voy a cenar...puedo tomar ensalada o verdura a la plancha con la carne?????? puedo hacer hoy y mañana pv y domingo y lunes pp?????????????? o me aguanto como una jabata que es lo que he hecho desde que empecé la dieta y me como la carne sin nada?????

Enlace al post

Aaaaala pués...a comprar levadura de cerveza...Diós mío lo caro que sale hacer dieta!!!!!!!!!!!!!! Hoy me toca cine y cenita, supongo que puedo tomarme "entraña", pero sin ensalada!!!!!!!!!! ni nada!!!!!!!! el otro dia tomé caracoles
Una cosita,hoy tengo dia pp, si voy a cenar...puedo tomar ensalada o verdura a la plancha con la carne?????? puedo hacer hoy y mañana pv y domingo y lunes pp?????????????? o me aguanto como una jabata que es lo que he hecho desde que empecé la dieta y me como la carne sin nada?????

campanet hoy comete esa ENTRAÑA porfa yo voy el domingo a coamer un buen asadito, hacete 2 dias pv y luego 2 pp, yo los finde lo voy haciendo asi, si tengo que hacer 2 dias pp pues lo hago porque si sales a cenar fuera es mas facil pv poruqe podes comer verduras y carne.

una idea yo lo hago asi.
Enlace al post

si haces pp no te toca ensalada.
conoces estos sitios de parrillada libre argentina?? Hay varios por aqui...
PUedes comer la carne que quiera (pides que no te pongan morcillitas y criollos, solo entraña) y toda la ensalada que quieras por un precio de 12 euros...
Cuando te toque pv puedes ir. Hay muchas ensaladas pero casi todas tienen mayonesa, yo pido la normal de lechugita y tomate...
Puedes ir con tu chico un finde..
Enlace al post

cuenta, cuenta, cuenta, PAQUILOVA, donde?????? que mañana no tenemos niños y nos merecemos un homenaje (es lo que tiene la custodia compartida,que tienes algunos dias de sin niños al mes) venga, que la economía no esta para tirar cohetes!!!!!!!!!! y mañana tengo dia PV.
Hoy definitivamente algun caracolillo sin allioli para picar y una entraña. Y mañana ya me comeré la ensalada!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...