Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eras2' date= VAS A COBRAR :bate:!!! Lo de las 2.5h era si de verdad no podías aguantar!!! Es muy poquito tiempo, mujer! Comer cada 2.5h es exagerado: se te va a juntar una digestión con la otra y eso no es nada bueno ya que se ralentizarán y... no bajarás! Ánimo, intenta 3horitas y rodéate de bebidas (infusiones, agua, bebidas 0%) para cuando el hambre apriete!:lol: jejeje esta semana lo intento de verdad, no sé si sería el hambre loca de la primera semana de dieta... :lol:por la digestión no te preocupes, q se ve q soy un fenómeno pq me como un yogur y al cabo de media hora me lo noto ya en la punta del pié :burla:

bienvenida carmenpadel ^_^tootles a recuperarse toca, los pecadillos fueron por fuerza mayor, pero por si acaso ten cuidado con zita q lleva la porra... :lol:jejeje esperemos que salga todo bien en las pruebas :beso:
De la sopa de apio se toma solo el caldo' date=' yo la tomo caliente antes de cada comida, ojo, no sabe muy bien pero yo estoy aconstumbrada ya. vamos ya me gusta hasta el salvado de avena[/quote']

pues lo mismo me animo a probarla también, gracias paloma ^_^ y con la avena lo mismo digo, esas gachitas calentitas, o con quesito batido, o con millones de recetas... fíjate qué partidazo le sacamos a la avena, y yo q nunca usé mas q el salvado de trigo

fuentelarosa eres una manitas!! recetas con aceites para toda la familia!! yo acabo de empezar con lo potis, y ya con acordarme de ponerme las cremita por la noche en principio me conformo jejeje
pues nada vecina, q aquí me tienes por si necesitas algo ^_^

aish, no os podéis imaginar lo bien q me ha sentado la pizza que me he cenado!! qué escándalo!! con su cebollita, su champi, su atún, su pavo... parecía el himalaya de todo lo que llevaba!! esta me la apunto para hacerla una vez a la semana fijo fijo!!

y por fis, unas preguntitas:
* el aceite acalórico, las q lo usáis es sólo una cucharada al día? ej q no me hace ná de ná... :nodigona: pero bueno, no me quejo q con los fileticos está bien rico :-D
* el tofu es apto verdad? vi q lo mencionais en recetitas... pero, tiene un límite de cantidad al día como los lácteos? pq voy a ver si me lo hago en sopita con pollo y especias... algo calentito para la cena de mañana, q tocan pp (leí lentejas... y creo q voy a soñar con ellas jejeje)

wenas noches wapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Igaul es hora de hacerme analitica' date=' ¿podre hacermela sin motivo aparente? no se si la doctora de cabecera lo aceptara[/quote']
Dile que te encuentras cansada, malhumorada, sin ganas de hacer nada... Lo normal sería que te hiciera una analítica...

Enlace al post

eras2, poci, cuidadín que te vigilo, eh!! ;) El tofu es a voluntad conque feel free de tomar lo que quieras! Yo me he quedado sin y tengo que volver a reaprovisionarme (en casa vuela!) Esa pizza la tengo que probar yo pronto... Del aceite acalórico no sé nada pq al final he decidido no comprarlo por si las moscas (escapes oleosos sería lo último que me faltaba...). A mí las espinacas hervidas me van de maravilla para "desatascar tuberías" :burla:

Enlace al post

ok lo hare

que vaya bien y a salir del bajón ese ya mismo :beso::beso:
eras2' date= poci, cuidadín que te vigilo, eh!! ;) El tofu es a voluntad conque feel free de tomar lo que quieras! Yo me he quedado sin y tengo que volver a reaprovisionarme (en casa vuela!) Esa pizza la tengo que probar yo pronto... Del aceite acalórico no sé nada pq al final he decidido no comprarlo por si las moscas (escapes oleosos sería lo último que me faltaba...). A mí las espinacas hervidas me van de maravilla para "desatascar tuberías" :burla::up: q rápida!! pues muchas gracias zita!! :beso:
pues "escapes" a mí ni uno con el aceite, mis ganas locas jajaja las espinacas me las apunto para el martes jejeje lo mismo pruebo a hacerlas con bechamel de tofu q leí por ahí... mmm si es q esto no parece una dieta, no paro de apuntar menús sanotes y variados!! :wink:

ah, edito, la pizza recomendadísimaaa!! date un capricho q está de vicio!! :lol:

Enlace al post

Hola guapetonaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! después del desliz del viernes hay que ver lo mal que me sigo sintiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, de vuelta al redil y aqui no ha pasado nada. De verdad es que tendrías qu ehaber visto mi cara cuando vi que el argentino estaba cerrado y las opciones eran, pasta macdonalds, pans and company.....etc etc etc....me queria morir, y ya tenia las entradas para el cine en la mano y no nos daba tiempo a coger el coche ir a cenar y volver a tiempo para la peli (por cierto bienvenidos al sur, para morirse, muy divertida) pues nada, que ojos que no ven....mierda que pisas. El sabado estuve en zara, me agencié dos jerseis de cuello pico y una especie de leggins/pantalon de montar...mas mono!!!!!!!!!!! por cierto qeu casi me muero, la semana pasada me compre unas botas estupendas porque en las mias ya entraba agua cuando llovia, y es feo ir con los pies chorreando....asi que dije,.....mejor ahora en rebajas...94 euros del ala...ayer vi las mismas a 69€ me queria cortar las venas!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima estaba mi numero!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, nooooo passsssa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Bienvenidas todas las nuevas!!!!!!!!!!!!!! aqui estamos para lo que necesiteis, y tenemos a zita siempre de guardia (zita eres un encanto y te quiero) asi que tranquilas , aunque cuidado que cuando se pone a dar palos no tiene compasión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La que habeis perdido...Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las estancadas a beber sopita. A mi me parece que yo también me voy a hacer la sopita y me la voy bebiendo para ir depurando.
De verdad que no pequeis, a mi me duele todo y tengo como un asco desde el viernes!!!!!!!! Diós, aparte de lo mal que me siento, me siento tan cerda!!!!!!!! ya Zita, ya se que con motivo. Me he decepcionado a mi misma!!!!!!!!!
Nada ya estoy encauzada de nuevo.
PREGUNTA los dias PV haceis P acompañado de al go de V o os pasais con la V...yo es que tengo tendencia a exagerar de V para compensar, me hago una crema de verduras y abuso un poco de las v.

Enlace al post

´peca, los medicos de cabecera por lo menos una analitica anual no deben ponerte ninguna pega. Yo misma voy al medico y le digo que quiero hacerme una general para ver que tal estoy y con eso basta para mandartela, mas si te sientes con cansancio, aunque yo omitiria lo de la dieta mas que nada para que no te diga que eso es porque haces dieta y que la dejes sin mas.....g.....hay en todos los trabajos....
zita yo pongo aceite acalorico en la escalibada, en la ensalada etc y no me ha pasado nada de eso...no tiene porque pasarte, salvo que te metas medio bote entre pecho y espalda....por lo menos es como si la ensalada tuviera aceite de verdad y ayuda a ir al baño.
Besitos ¡¡¡

Enlace al post

Ya voy por 13,200 gra. Ahora si que se me nota, ayer quedamos con una amiga y se quedo alucinada.Ahora me lo nota "casi" todo el mundo, vamos los que no lo notan no creo que lo hagan ni cuando pierda los casi 20 que me faltan. Da una rabia....cuando ellos pierde un gramos hay que andar todo el dia con halagos y piropos pero al reves...nada de nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...