Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas de nuevo!
Tengo una pregunta... Vuestro peso objetivo es el que os dicen en la pagina de dukan o alguna ha llegado a pesar menos de ese peso. Me explico... A mi me dice un peso pero yo considero que para estar bien debo pesar algo menos porque, por ejemplo, no tengo nada de pecho, casi nada de barriga... que pasa? que todo lo tengo concentrado en las piernas, entonces, a lo mejor una persona que pese lo mismo que yo pero que tenga un buen pecho, pues esta mas delgada... no se si me explico...
Pues eso, no se si es posible con esta dieta bajar mas de lo que ellos te dicen o esta dirigida solo a mantener ese peso que ellos considera...
(Uff que lio, jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ayer me compré el libro de recetas, y esta mañana he hecho cookies, bueno, yo lo pongo todos los ingredientes que pone el libro, lo hago tal cual, y en fin que cuando estaban hechas, no estan como yo esperaba, están blandas, les he añadido chocolate en polvo, en fin que a la hora de hacer alguna receta SOY UN DESASTRE. Por lo que creo que voy a devolver el libro, ya que no me parece una gran cosa y la mayoria de recetas están colgadas en los blogs, ...

Por cierto el otro dia pedí que alguien me dijera como hace la pizza, ya que las veces que la he hecho a ido a la basura, no se podia comer.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por este subforo, comencé la dieta dukan este lunes, y hoy navegando por la red, en busca de alguna recetina dukan, me he encontrado con este post, creo que es muy importante que leais lo que le ha pasado a esta forera por seguir la dieta dukan..., está en juego nuestra salud!!!http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html

Enlace al post

Guaxa es como todo...siempre hay personas que no les va bien. Lo lógico es que haciendo cualquier dieta, si te encuentras mal vayas a hacerte una analitica.
En mi amplia experiencia de dietas te diré que todas las que los endocrinos me mandaban, que era todo pesado y muy poco, me daban mareos, frio, angustia, insomnio y una mala ostia increible.
Con Dukan de momento nada. El segundo o tercer dia me dio algo de dolor de cabeza y cansancio pero remonté y estoy muy bien.
Supongo que cada persona es un mundo... pero es bueno tener diversas opiniones. Creo que lo mas importante es el agua, para no castigar el higado y los riñones...Besos¡¡¡

Enlace al post

Guaxa yo supongo que cada persona es un mundo, y cada cuerpo funciona y reacciona de una manera diferente ante las cosas. Yo personalmente no me he sentido mal, lo unico que tenia al 4º dia era mucho cansancio, fui a la farmacia compre vitaminas y a seguir. A mi tampoco me pasa eso de soñar con comida porque yo en cada comida quedo completamente satisfecha.
Al principio cogi asco al pescado, pero ahora me lo preparo de otras formas, que no sean solo a la plancha, y se acabo el problema.

Hola Aura cuanto tiempo sin leerte ¿que tal vas?

Enlace al post

Bien Peca. Ya sabes en crucero todo se hace mas lento, pero sigo en la brecha. Esta semana aun no he ido al gimnasio...me siento un poco culpable, pero una de mis hijas esta enferma -gripe- y no me he desplazado de casa por cuidarla. Espero recuperar tiempo la proxima semana. Llevo casi los 8 asi que contenta.
En lo del pescado te entiendo. Yo he comido hoy precisamente, bacalao fresco con cebollita y tomate cortada con mandolina hiperfina y escalibada ..todo hecho en el baul de lekué, y estaba fantastico y es verdad te quedas tan llena cada vez que comes.....
Y ademas dentro de 3 horas otra vez. Hay dias en los que no me apetece ni el pan, y me trago el salvado con agua, como hoy... o lo hago a mediodia o a media tarde y asi la sensacion de lleno es mucho mayor..
Veo que tu bien tambien...no????

Enlace al post

buenas tardes ha todas,tootles lo del aliento puede ser alitosis podricida posiblemente por una hernia de iato,que estaba hay latente y ha aprobechado ahora para salir.los mareos puede ser vertigos bien por problemas del oido o por las cervicales,ademas tambien influye la TA y GB,pero no son cosas muy preocupantes aunque lo suyo es ir al medico que es el profesional de la salud

Enlace al post

Os leo todo los dias pero o os leo o contesto, no me da tiempo a todo.

:lol: Parece que hemos cambiado una "adicción" por otra: el tecleteo!! Qué gusto saber de ti! Cuéntanos qué tal lo llevas, cade!! :beso:
Hola a todas de nuevo!
Tengo una pregunta... Vuestro peso objetivo es el que os dicen en la pagina de dukan o alguna ha llegado a pesar menos de ese peso. Me explico... A mi me dice un peso pero yo considero que para estar bien debo pesar algo menos porque, por ejemplo, no tengo nada de pecho, casi nada de barriga... que pasa? que todo lo tengo concentrado en las piernas, entonces, a lo mejor una persona que pese lo mismo que yo pero que tenga un buen pecho, pues esta mas delgada... no se si me explico...
Pues eso, no se si es posible con esta dieta bajar mas de lo que ellos te dicen o esta dirigida solo a mantener ese peso que ellos considera...
(Uff que lio, jajaja)

bellydance, los resultados del test Dukan no son la biblia. Cuando llegues a tu objetivo, tú misma verás si estás bien o no. De todas formas, en consolidación mucha gente sigue bajando conque no adelantemos acontecimientos. Nadie te obliga a nada, tú haz lo que creas más conveniente para tu cuerpo. En Francia la gente tiene la ventaja de poder ir a consulta con el Dr Dukan y así hacen la dieta más personalizada. Nosotras tenemos que apañárnoslas con sentido común. :beso:
Hola chicas' date=' soy nueva por este subforo, comencé la dieta dukan este lunes, y hoy navegando por la red, en busca de alguna recetina dukan, me he encontrado con este post, creo que es muy importante que leais lo que le ha pasado a esta forera por seguir la dieta dukan..., está en juego nuestra salud!!![url']http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html

Lo he dicho muchas veces: las dietas NO SE DEBEN HACER SIN SEGUIMIENTO MÉDICO. El/la que lo haga por su cuenta, que se atenga a las consecuencias. Cada cuerpo es diferente y no existe la dieta que sirva para todos. El médico se encargará de vigilar trastornos y "tunear" la dieta en caso necesario. Por cierto, Guaxa, vas a seguir Dukan? Si es así, BIENVENIDA!!
Enlace al post

que pena mañana otra vez al curro y al no tener tiempo para nada.respecto a lo que pone guaxa la dieta nosotros la estamos siguiendo y no hemos tenido nada estraño,lo que se hago es confeccionar los menus semanales y cuando toca pv. procuro poner verduras que tengan mayor aporte de vitm. ademas tomamos un complejo vitaminico el multicentrum y la verdad nos va bien hasta hoy.lo que si limito mucho son los huevos a 4 semanales,las tortitas las hago con claras.

Enlace al post

WALAAAAA cuanto por contestar!!
Tootles: ves al medico a ver que te dice, porque la verdad es que es preocupante, bastante, no se trata del cansancio inicial de la dieta, me parece más serio. Además ya te afecta a tu vida diaria.
Belly: Yo me pregunto lo mismo que tu, Dukan me dice que mi peso es 61'100 y a mi me encantaría ver el 59'9!!!!!!!!!!!!
A TODAS: me he leido lo del post...a ver, la verdad es que a mi la dieta se supone que tiene que durarme 3 meses...y si esta chica y allevaba 3 meses sin la regla...la verdad es que me parece excesivo. Yo el viernes tengo los resultados de la analílica y la verdad es que estoy impaciente. Lo peor que puede pasar es que tenga mucho colesterol....cambio tanta carne y tanto huevo por mas pescado y listos, no???? Yo pienso que el sentido común es lo mejor, y ya os digo, yo creo que como mejor ahora que antes, lo único....los hidratos...es la única diferencia.
PAQUILOVA La tienda que te dije si que está abierta en alcúdia, se llama GEORG, supongo que en Palma se llama igual. Esta....a ver, como lo explico...calle sindicato, el principio de todo, hay una placita con una joyería, pues justo al lado de la joyería, venden figuras de hierro, cosas de decoración, servilleteros, productos delicatessen.....esta entre....la joyería y una tienda de vestidos como de fiesta...bueno, a ver si te pasas porque los vinagres son espectaculares, a mi una simple ensalada con una pechuga a la plancha...sabe a gloria con vinagre de dátil!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...