Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me olvidó postear aquí cuando me dieron los resultados de la analítica. Todo perfecto! El colesterol hasta me había bajado un poquito. Sólo una cosa: se les olvidó sacarme las transaminasas (enzimas hepáticas) pero la próxima vez, sin falta, me aseguraré de que no se olviden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

zita, comentar que empecé con Dukan hace unas tres semanas y, aunque me costó arrancar, llevó 4 Kilos.SIIIIIIIIIIIII.Inicié con 87 kilos.
guaxa,respecto al post que nos has puesto, son experiencias de cada uno. Yo te puedo asegurar que como más sano ahora que antes porque he dejado de comer bollería y chuches. La fruta tampoco es que la probara mucho y las legumbres las comía de forma ocasional. Por cierto, yo si estoy un mes sin regla ya me da algo. Como toda dieta hay que estar vigilada por un médico.
elenas, gracias por el enlace a Dukan a saber vivir; lo estuve viendo mientras comía: salmón y langostinos a la plancha y yogurt.

:beso:

Enlace al post

Gracias por la aclaración del limón :beso:, y aquí vuelvo con más. He leído en el libro que se pueden tomar conservas al natural, con limón, e incluso ocasionalmente sardinas con tomate????????

Creo que fue Pakilova, que comentó algo de los fiambres de pavo del Mercadona, y Zita dijo que había que ver los valores. A mi maridín, le interesa mucho, sobre todo para meriendas o medias mañanas, por variar un poco; si se puede bien, y si no..... ¡qué le vamos a hacer!, os pongo los valores para que lo dunkanalicéis:

CHORIPAVO: Hidratos: 1,6 Grasas: 14,6 Proteínas: 26,1

SALCHIPAVO: Hidratos: 5,1 Grasas: 16,7 Proteínas: 27,9

También hay longaniza, pero de esa no tengo los valores :nodigona:

Ainss, qué pena no haberos encontrado antes!!!!!!

Enlace al post

hola, soy nueva en este subforo....estoy tratando de leer todas las páginas y no sé si existe la dieta perfecta o si esta lo es...según Dukan tengo que bajar 7 kilos, no es mucho....no pretendo quedarme con el peso de hace 30 años....he estado siempre a dieta o semidieta....pero no bajo..me mantengo, hice la fase de ataque y bajé 1 kg, y ahora llevo 15 días y bajé casi 2....es cierto que la llevo a rajatabla y quiero hacerla poco tiempo, me da miedo lo que leo por ahí...con lo único que no pude es con el estreñimiento....fue horrible, he sido siempre estreñida y a base de kiwis en el desayuno iba regulando ...he tenido que saltarme esa norma, me tomo 2 kiwis y bien...no están afectando a la bajada de momento y si lo hacen me da igual no quiero pasar por lo que pasé esos días ni salvado, ni avena, ni semillas de lino ni el lipograsil...hasta que volví a los kiwis. Respecto de la dieta antes de empezarla me encontraba con dolor de cabeza, sueño etc, me hice análisis y todo bien salvo la vitamina D y el nivel de tiroides algo alto por lo que el de cabecera me mandó al endocrino, total que me hizo más análisis y densitometría y todo bien, me dio vitamina D para los huesos ( muy poco )...pero en su consulta le vi que él tenía gráfico de pronokal y le pregunté qué tal y me dijo que iba muy bien ...bastante cara y siempre con médico....digo yo que si un médico la trabaja no puede ser tan mala no?

Enlace al post

Hola, Sup, BIENVENIDA!! Lo de pronokal es así: NADIE LA PUEDE HACER SIN MÉDICO! Como comenté hace unos días, los de Pronokal no te venden sus productos si no tienen la hoja firmada por tu médico conque tú verás... En cuanto al estreñimiento... ya sé que los kiwis son más ricos que las espinacas pero alguien ha probado a tomar espinacas hervidas y no le ha funcionado? Porque a lo mejor sólo me funciona a mí... (de hecho, en mí el efecto es casi inmediato, da risa!) Sup, tienes poco que perder pero aún así, dado lo que cuentas de la tiroides, ni se te ocurra hacerla sin control médico. Mucho ánimo que en nada estás en tu peso!

Enlace al post

....lo de pronokal se lo pregunté porque es una dieta de este tipo o sea proteica....yo no estoy dispuesta a gastar 600 euro en un mes como una vecina mía, eso sí adelgazó un montón y los análisis muy bien....al final mi tiroides está bien...en los primeros análisis parecía un poco alto 6,5 pero en el estudio que me hizo el endocrino me salió 4,5 o sea bien....me dijo que nada....yo procuro comer proteínas sanas como pescado, salmón ahumado, poca carne,poco huevo aunque tengo colesterol tirando a bajo...lo de las espinacas antes me funcionaba esos días no las tomé hervidas al vapor mañana y noche nada de nada ....las sigo tomando porque ayudan pero fue tomar 2 kiwis y regularizarse...en cuanto al estado general me encuentro mejor....la cabeza no me duele casi nunca, estoy más activa...pienso que mal no me hace....

Enlace al post

Gracias por la aclaración del limón :beso:, y aquí vuelvo con más. He leído en el libro que se pueden tomar conservas al natural, con limón, e incluso ocasionalmente sardinas con tomate????????

Creo que fue Pakilova, que comentó algo de los fiambres de pavo del Mercadona, y Zita dijo que había que ver los valores. A mi maridín, le interesa mucho, sobre todo para meriendas o medias mañanas, por variar un poco; si se puede bien, y si no..... ¡qué le vamos a hacer!, os pongo los valores para que lo dunkanalicéis:

CHORIPAVO: Hidratos: 1,6 Grasas: 14,6 Proteínas: 26,1

SALCHIPAVO: Hidratos: 5,1 Grasas: 16,7 Proteínas: 27,9

También hay longaniza, pero de esa no tengo los valores :nodigona:

Ainss, qué pena no haberos encontrado antes!!!!!!

Las conservas se pueden comer siempre que no lleven aceite (y lo normal es que lleven, hasta las de sardinas con tomate conque cuidadín). En cuanto a los embutidos que mencionas... UOHOHOOOOOOOO! MUUUUUUUUUUUUUUUCHA GRASA!! Ten en cuenta que como permitidos, podemos:
En ataque 5% de mg
En crucero 10%
En conso de 5 à 15%

En estabilización : todas las carnes de 5 à 15% y, muy de vez en cuando, carnes más grasas pero con cuidado
Fuente

Por cierto, yo no consigo encontrar carne picada con % de grasa inferior al 20%... horrible!! (y no tengo carnicero cerca para decirle que me pique él el trozo de carne que elija...)
Enlace al post

Hola chicas,

me pese hoy después de las sopas de ayer, perdí 300grms hoy peso 69,8kg bueno la báscula s mueve si sr!!
Hoy a la mña en ayunas me tome la sopa para la retensión, mña tomare otra vez la sopa para el estancamiento eso sin las verduras, porque no me gusta el sabor que quedan en la sopa.

para las que preguntaban si funcionan las sopas pro lo visto si chicas a probarlas!!

Felicidades por esa perdida de peso :beso:
Gracias guapas!

Es un momento muy complicado para hacer dieta, pero hace 3 años mi padre estuvo ingresado muy malito, aunque lo superó todo, en esos 3 meses que estuvo ingresado yo engordé 8 kilos!

Asi que ahora que ya tenia algun kilito de mas, veia que me iba a pasar lo mismo, y he decidido poner remedio radical, aunque tenga que sacar fuerzas de donde no las tengo.

Besos !

Lo siento mucho, bellydance y te entiendo a mi tambien me da por comer y ademas dulces muchos ánimos :beso:

Bueno chicas' date=' ya lo he decidido. Me paso a conso... ya he abierto un post para que nos vayamos reuniendo por ahi.... Seguire entrando en este, por supuesto!!!! no [i']sus vais a librar de nosotras jeje.

Por cierto, con respecto a los mareos... me dice mi chico que ademas me huele raro el aliento... sera por lo mismo... A ver si vuelve a casa y me decido si ir o no al medico de nuevo. Besitos guapas!!!!

Ya estas tardando en ir a urgenciasssssssssssss :pelea: porque no te tengo cerca sino ya estábamos las dos en el medico :duda:
hola' date=' soy nueva en este subforo....estoy tratando de leer todas las páginas y no sé si existe la dieta perfecta o si esta lo es...según Dukan tengo que bajar 7 kilos, no es mucho....no pretendo quedarme con el peso de hace 30 años....he estado siempre a dieta o semidieta....pero no bajo..me mantengo, hice la fase de ataque y bajé 1 kg, y ahora llevo 15 días y bajé casi 2....es cierto que la llevo a rajatabla y quiero hacerla poco tiempo, me da miedo lo que leo por ahí...con lo único que no pude es con el estreñimiento....fue horrible, he sido siempre estreñida y a base de kiwis en el desayuno iba regulando ...he tenido que saltarme esa norma, me tomo 2 kiwis y bien...no están afectando a la bajada de momento y si lo hacen me da igual no quiero pasar por lo que pasé esos días ni salvado, ni avena, ni semillas de lino ni el lipograsil...hasta que volví a los kiwis. Respecto de la dieta antes de empezarla me encontraba con dolor de cabeza, sueño etc, me hice análisis y todo bien salvo la vitamina D y el nivel de tiroides algo alto por lo que el de cabecera me mandó al endocrino, total que me hizo más análisis y densitometría y todo bien, me dio vitamina D para los huesos ( muy poco )...pero en su consulta le vi que él tenía gráfico de pronokal y le pregunté qué tal y me dijo que iba muy bien ...bastante cara y siempre con médico....digo yo que si un médico la trabaja no puede ser tan mala no?[/quote']

Hola Sup veo que lo llevas muy bien :beso:

Hoy mis jefes han recogido sus analíticas y les han salido mejor que nunca, vamos que están geniales llevan con la dieta dos meses y han perdido ella 10 kilos y el 12 kilos y están encantados, el medico les ha dicho que pueden seguir con la dieta sin ningún problema que están estupendos de todo y hace tres meses tenían casi de tooooooooo

así que yo super animada con la dieta por dukan :fiesta: solo es virtual ehhhhhhh :lol::lol:

Enlace al post

Julycar, sí lo llevo bien...y con la GM tengo una gran ayuda para cocinar sin grasas y la comida con rico sabor....esperemos sacar esos kilos para semana santa ,luego ya es como cualquier otra dieta, la verdad me encuentro muy bien, salvo lo del estreñimiento al principio la llevo bien....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...