Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paquilova donde has encontrado los fideos de tofu???

http://picasaweb.google.com/112038704502199165427/ListaDeLaCompra?authkey=Gv1sRgCLjH26eF84K4QQ&feat=embedwebsite#557876368147395115

Hola.
Me tenías que ver Gynger, por un barrio de Palma donde están la mayoría de las tiendas "chinas" de aqui. En un super de chinos total, están en la nevera. El super venden productos suyos claro. Seguro que dónde tú vives hay algún barrio igual. Sino preguntale a cualquier chino de tienda 100.
Yo le pregunté a una china por los fideos de tofu, y me dijo YOTENGOAMICASA...:grin:
Fuí a varias, pero vamos ya los tengo, se pueden hacer hervidos y te lo comes con salsita o a la plancha y los aliñas un poco..
Suerte en tu excursión, luego nos cuentas..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración del limón :beso:, y aquí vuelvo con más. He leído en el libro que se pueden tomar conservas al natural, con limón, e incluso ocasionalmente sardinas con tomate????????

Creo que fue Pakilova, que comentó algo de los fiambres de pavo del Mercadona, y Zita dijo que había que ver los valores. A mi maridín, le interesa mucho, sobre todo para meriendas o medias mañanas, por variar un poco; si se puede bien, y si no..... ¡qué le vamos a hacer!, os pongo los valores para que lo dunkanalicéis:

CHORIPAVO: Hidratos: 1,6 Grasas: 14,6 Proteínas: 26,1

SALCHIPAVO: Hidratos: 5,1 Grasas: 16,7 Proteínas: 27,9

También hay longaniza, pero de esa no tengo los valores :nodigona:

Ainss, qué pena no haberos encontrado antes!!!!!!

ten en cuenta que en las carnes se permite hasta un 10%MG
Enlace al post

Hola a todas, ayer pensando, pensando, casi abandono la dieta, lo veia todo negro. solo pensaba en hidratos, me dio un ataque de hambre,estaba por los suelos, y claro necesito ver que la báscula baja, , estoy haciendo 4 pp y 3 pv. y despues de 3 pp y ver que no se ha movido ni un gramo, pues desmoraliza bastante, se que la culpa es mia, porque el domingo comi lo que no debia, pero jo...que está una muy sacrificada para que no se mueva la báscula ni un gramo.....En fin, trabajar en un Mc es muy duro, porque cuando te entra el ataque de ansiedad-hambre y estás en tu casa...pues tirar pa´lante como sea, pero si estás en un Mc y encima tienes tu tiempo y tu dinero para comer alli, pues que quereis que os diga.....que mi voluntad flaquea. Y que esté todo el mundo de tu alrededor comiendo hamburguesas y helados y patatas ... pues realmente lo paso mal, pero mal,mal.
Aysss, en fin hoy estoy un poco más motivada, lo malo viene por la noche, que me entra el hambre y lo paso muy mal.
En fins gracias por leerme, ( si alguien me lee), necesitaba desahogarme.

Besos:beso:

Animate, no decaigas ahora que te falta poquito; come, come y come, pero cosas aptas, no pienses en esas hamburguesas "comida basura":),cuando consigas tu objetivo ya te permitiras alguna esporadicamente.
Enlace al post

Hola a todas, ayer pensando, pensando, casi abandono la dieta, lo veia todo negro. solo pensaba en hidratos, me dio un ataque de hambre,estaba por los suelos, y claro necesito ver que la báscula baja, , estoy haciendo 4 pp y 3 pv. y despues de 3 pp y ver que no se ha movido ni un gramo, pues desmoraliza bastante, se que la culpa es mia, porque el domingo comi lo que no debia, pero jo...que está una muy sacrificada para que no se mueva la báscula ni un gramo.....En fin, trabajar en un Mc es muy duro, porque cuando te entra el ataque de ansiedad-hambre y estás en tu casa...pues tirar pa´lante como sea, pero si estás en un Mc y encima tienes tu tiempo y tu dinero para comer alli, pues que quereis que os diga.....que mi voluntad flaquea. Y que esté todo el mundo de tu alrededor comiendo hamburguesas y helados y patatas ... pues realmente lo paso mal, pero mal,mal.
Aysss, en fin hoy estoy un poco más motivada, lo malo viene por la noche, que me entra el hambre y lo paso muy mal.
En fins gracias por leerme, ( si alguien me lee), necesitaba desahogarme.
Besos:beso:

Gynger has probado las hamburguesas "vegetales" tú que eres una cocinicas, seguro que encuentras la forma de hacerlas buenísimas.
Hay soja texturizada, el seitán..la misma carne de pavo o pollo o ternera picadita...y pasas de esas del MC que son de serrín:grin:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...