Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!!
Hoy os he hecho caso y al levantarme me he tomado un satisfaccion, aunque empiezo a estar saturada de tanto lacteo... Hace un tiempo que los dejé y solo tomaba leche de soja y ahora con esta dieta entre quesos, yogures, etc. me da a mi que me estoy pasando y no me hace ninguna gracia... pero es que si no, no se que comer...

Otra cosa. Esta mañana me tocaba peso, y +500gr. Es decir que en 2 semanas de crucero no he perdido nada... Me empiezo a agobiar porque no tomo ningun tolerado de la lista que pusisteis ayer. Os pongo lo que comí ayer a ver que os parece:
-Desayuno, infusión + bizcocho dukan (hecho con las 2 cucharadas de avena, clara de huevo y queso O%)
-Comida: ensalada de lechuga y cebolla y merluza a la plancha
-Merienda: Queso fresco O%
-Cena: Espinacas con gambas a la plancha.

Que hago mal?

Agua y ejercicio???
Cuenta las proteinas, puede que no llegues a tu peso..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a tod@s, aqui se presenta otra dukaniana, ya he hecho la fase de ataque y estoy en crucero.

Estoy muy animada y por ahora lo llevo bastante bien.

tengo una duda, a ver si alguien me ilumina, en el libro ilustrado el cacao descrasado esta dentro de los permitidos y por aqui he leido que es un alimento tolerado

esq yo todos los dias desayuno pan de avena con nocilla y un vaso de leche con aspartamo y si el cacao es tolerado ya no se si seguir con la nocilla o no

a ver que me decis

Bienevenida y me alegro de que te vaya bien, a ver en la fase de ataque el cacao no esta permitido yo tengo los dos libros y en ninguno lo pone, en crucero esta tolerado y un máximo al día de 1cc :beso:
Hola guapas!!!!.
Me he pesado.
Creia que había perdido más, pero no:sad:
Sólo 700 gramos. Aunque no había ido al baño ni nada:dientes:
Enfin, esta semana voy a cambiar 1 día por 2 días y no voy a hacer tanta cosa buena, que me paso los días haciendo tartas, panes, y demás inventos dukan. Aunque ya tengo una tarta de queso y piña en la nevera que hice anoche. Pero, pero, prometo que será la última de esta semana. A ver si así bajo más..
Por cierto me resulta curioso cuando alguna de vosotras dice su altura. Yo mido casi 1.78:meapunto:
:beso:

:o:o 1,78cm:o yo a tu lado soy un tapón :nodigona: Felicicdades por tu perdida de peso ... pero sintiéndolo mucho te he ganado :coqueta: yo he perdido 900gr :dientes::beso:
15' date='400, 15,400 voy sin frenoooooooo, dentro de nada veo el 7. gracias por estar ahi.[/quote']

felicidadesssssssssss :plas::plas: asi se hace :plas::beso:
Buenos dias a todas!!!!
Hoy os he hecho caso y al levantarme me he tomado un satisfaccion, aunque empiezo a estar saturada de tanto lacteo... Hace un tiempo que los dejé y solo tomaba leche de soja y ahora con esta dieta entre quesos, yogures, etc. me da a mi que me estoy pasando y no me hace ninguna gracia... pero es que si no, no se que comer...

Otra cosa. Esta mañana me tocaba peso, y +500gr. Es decir que en 2 semanas de crucero no he perdido nada... Me empiezo a agobiar porque no tomo ningun tolerado de la lista que pusisteis ayer. Os pongo lo que comí ayer a ver que os parece:
-Desayuno, infusión + bizcocho dukan (hecho con las 2 cucharadas de avena, clara de huevo y queso O%)

Que hago mal?

pues yo creo que no tomas suficientes proteínas, no se la cantidad en total pero por lo que pones en el menu de protes lo veo escaso, como sabes hay que tomar como minimo tu peso en proteínas, animo que veras como al final lo consigues :beso:

Enlace al post

holaaaa...
hacia unos dias k no colaboraba en el foro.....
estoy contenta os pongo el control que me han hexo en el gimnasio...
empece a hacer dieta con 89.5k
me pese el 17-2 en el gym y estaba en 87.7..
empece dukan el dia 21-2..
y me han hecho el reconocimiento ahora el 17-3 y asi estoy...
de 87.7k a 82.5k
pierna 68.5 a 67cm
cadera baja 117.5 a 112.5
biceps 36 a 35cm
cinura 101 a 87cm
cadera 108 a 101cm
%grasa 38.4 a 36.5
imc 32.6 a 30.7
mido 1.64
asi es que aun me queda bastante por adelgazar...
pero siento que con esta dieta he encontrado una manera de comer facil y divertida....
me encanta y no me lo salto en nada... hago el sacrificio de ir a los cumples de los pekes y no pruevo bocado, tomo un cafe si no hay cola zero y agua.... la verdad es k estoy contenta a medias.....
saludos a tod@s

FELICIDADES GUAPA!!! tienes que estar no contenta, CONTENTISIMA!!!
Enlace al post

Buenos dias a todas y bienvenidas a las nuevas.
Paloma FELICIDADES, vas como el rayo!!!
Ayer me tocaba dia PV y me hice una coliflor al horno con bechamel :dorar un poco de cebollita, (manchando la sarten de aceite), leche (la tomo sin lactosa) y aparte un poquito en un vaso para disolver una CS. de maizena, le añadi un poquito de pimienta negra molida, nuez moscada y estaba RIQUISIMAAAAAAAAAA y despues mi rustido de proteina varia: conejo, ternera, pollo... y de postre unas natillas de claras, ummmmm, como una reina me quede!!!

Enlace al post

hola a tod@s, aqui se presenta otra dukaniana, ya he hecho la fase de ataque y estoy en crucero.

Estoy muy animada y por ahora lo llevo bastante bien.

tengo una duda, a ver si alguien me ilumina, en el libro ilustrado el cacao descrasado esta dentro de los permitidos y por aqui he leido que es un alimento tolerado

esq yo todos los dias desayuno pan de avena con nocilla y un vaso de leche con aspartamo y si el cacao es tolerado ya no se si seguir con la nocilla o no

a ver que me decis

gominola, BIENVENIDA!!! En cuanto al cacao, haz caso y vuélvete a fijar en el libro: es un tolerado!! Si ves que bajas bien, sigue tomándolo todos los días pero en la cantidad permitida, claro. Saludos!!

Hola guapas!!!!.
Me he pesado.
Creia que había perdido más, pero no:sad:
Sólo 700 gramos. Aunque no había ido al baño ni nada:dientes:
Por cierto me resulta curioso cuando alguna de vosotras dice su altura. Yo mido casi 1.78:meapunto:
:beso:

Qué quieres que te diga? Has bajado igual que yo esta semana, y yo no me he hecho ni de lejos todo lo que te has hecho tú conque disfrútalo y la semana que viene más!! :plas::plas::plas: Ah, y qué envidia de altura: si me pongo a tu lado pareceríamos un 1o :lol:
15' date='400, 15,400 voy sin frenoooooooo, dentro de nada veo el 7. gracias por estar ahi.[/quote']
CAMPEOOOOOOONA, CAMPEOOOOOOOOONA, OÉOÉOÉEEEEEEEEE!!! :plas::plas::plas::plas:

Buenos dias a todas!!!!

Que hago mal?

Lo único que se me ocurre es que no llegues al mínimo de proteínas diarias. Por unos días, pesa todo lo que comas y haz las equivalencias según la tabla, a ver si estás llegando o no. En cuanto a los lácteos, tampoco hay que pasarse ya que podemos un máximo de 800g diarios y tampoco es que tengamos que llegar a ese peso... De desayuno, lonchas de Bonnatur, atún en lata aliñado con vinagre y cayena (no me gusta mucho al natural y lo disimulo así), un revueltillo de claras y queso de burgos con pizca de cayena, .... :beso:
yo he perdido 900gr :dientes:

julycar, FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Voy a pedir aromas, alguien me recomienda alguno??
Había pensado en mantequilla, algún fruto rojo(fresa,frambuesa o similar) y por supuesto avellana para la dukancilla..
Espero sugerencias,
Gracias!!!!

campanet, vamos a pedir un grupo de mallorca, por si te quisieras apuntar!!!

Enlace al post

Voy a pedir aromas, alguien me recomienda alguno??
Había pensado en mantequilla, algún fruto rojo(fresa,frambuesa o similar) y por supuesto avellana para la dukancilla..
Espero sugerencias,
Gracias!!!!

Yo envidio a los franceses... tienen de TODO!! A ver si encuentras un aroma que leí por ahí que es de pan al horno o algo así... El de mantequilla lo tengo yo y no me gusta... no sé si lo uso mal o qué pero me da asquito. A lo mejor deberías pedir el de chocolate para no usar tanto el cacao Valor (tolerado, al fin y al cabo), limón (otro tolerado, aunque usando yogur de limón y ralladura de piel de limón basta...), cola para hacer gelatinas de cola... te lo creas o no , los franceses tienen aromas de diferentes quesos (no permitidos, claro, que los otros ya los usamos "in person"!!:lol:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...