Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas' date=' yo que no sabia si hacer la dieta o no, al final la estoy haciendo, y con unos resultados increibles, perdi la primera semana 2,100kg!!, y solo me sobran 5- 6 kilos, osea que muy bien, no??, aparte que el fin de semana no la hice, osea que no me puedo quejar![/quote']
Guaxa, eso que has perdido ha sido sobretodo líquido, si no la sigues bien (TODAS SUS FASES) lo único que conseguirás es efecto rebote con un regalito de unos kg más que al principio... Intenta hacerla bien y verás que vale la pena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Julycar FELICIDADES GUAPA!!! y encima comiendo como comes' date= rico, rico...:dientes: muchas gracias guapa :beso:
chicas si no os molesta el día 1 ( cuando cobre' date=' hay que acabar con lo que queda en la nevera y congelador) jajajajaja me uno a vosotros con esta dieta, de momento me estoy leyendo el libro y recopilando lo que necesito. :nodigona::nodigona:[/quote']

aqui estamos todas para animarnos unas a otras cuantas mas mejor, bienvenida al club dukan :beso:
No ponia la regleta por vergüenza. Pero' date=' vale, la pongo[/quote']

vergüenza es robar :beso::beso:

Tres horas!!!! Tres horas llevo leyendo para ponerme al dia!!!!!!!!!! Como le dais a la tecla por dios......Entro a daros la enhorabuena a las que vais bajando. Veo por las regletas que en un par de semanas seremos mas en conso... Os espero!!!! jejeje Besos a todas!!!!!

:beso: gracias guapa:beso:

Chicas' date=' yo que no sabia si hacer la dieta o no, al final la estoy haciendo, y con unos resultados increibles, perdi la primera semana 2,100kg!!, y solo me sobran 5- 6 kilos, osea que muy bien, no??, aparte que el fin de semana no la hice, osea que no me puedo quejar![/quote']

:plas::plas: muy bien ahora mismo lo consigues :beso:

Enlace al post

Riete' date=' riete, pero en parte es culpa tuya :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que parece que estes de guardia las 24h!!! Cosa que yo personalemente te agradezco un monton, porque nos animas mucho. GUAPAAA!!![/quote']
Por qué te crees que me río???!!! Pues por eso!!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas, solo me paso a saludar, enhorabuena a las que perdeis peso y bienvenidas a las nuevas.
contaros q ayer me pese y 1kilo 200gramos menos y eso q vino la señora de rojo.

Y el premio es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: SOL!!!!! 1 KILO 200 GRAMOS!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola guapas!!!!.
Me he pesado.
Creia que había perdido más, pero no:sad:
Sólo 700 gramos. Aunque no había ido al baño ni nada:dientes:
Enfin, esta semana voy a cambiar 1 día por 2 días y no voy a hacer tanta cosa buena, que me paso los días haciendo tartas, panes, y demás inventos dukan. Aunque ya tengo una tarta de queso y piña en la nevera que hice anoche. Pero, pero, prometo que será la última de esta semana. A ver si así bajo más..
Por cierto me resulta curioso cuando alguna de vosotras dice su altura. Yo mido casi 1.78:meapunto:
:beso:

PIÑA ¿en crucero?:duda::duda:
Enlace al post

Creo que ya lo he puesto detallado pero lo basico es esto: NUNCA TOMO TOLERADOS, NUNCA. Nunca me salto una comida, me obligo a comer las cinco comidas diarias. Reservo el pescado para por la noche. Camino mucho por la mañana sola y por la tarde con mi marido. Ejemplo: PV
Desayuno, Cafe con leche desnatada. A esta hora me es imposible comer nada mas
Media mañaña Yogur con un cucharada de salvado y pavo o langostinos
Comida. Consome de apio. Ensalada de canonigos, cebolla y tomate y: o filete plancha o hamburguesa pollo o pechuga al horno o plancha. Con una rebanada de queso encima y pavo unas lonchas que paso por la plancha
Media tarde: Igual media mañana
Cena. Consome apio, Lubina, dorada o merluza al horno. Infusion: te verde o rojo. Infusiones tomo varias a lo largo de dia
tambien tomo chipirones angulados con ajo y guindilla, tortilla francesa con un huevo y claras de mercadona y pavo. Consome de pollo que me hace mi maridito totamente desgrasado. Mejillones al vapor, centollo, etc...
Tengo una ventaja: NO me gusta el dulce y tengo alergia de siempre a la fruta (no la he comido nunca ni de bebe).
Gracias a la dieta no solo he perdido peso, he recuperado el sueño y mis analisis van muy bien, tanto lo habitual,colesterol,etc como cortisol y tiroides. Ademas, ya le he dicho, estoy como de novios con mi marido y claro, ....hacemos muuuuuuuucho ejercicio. Casi demasiado jeje

Enhorabuena por la bajada, y por todo en general porque se te nota feliz ,feliz ,feliz.:up:
¿que son los chipirones angulados? :duda:¿com preparas el consome de apio ?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...