Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paloma' date=lo triste es que muchas suegras y "amigas" son así. La próxima vez que se queje de su salud le sueltas:"Claro, con ese sobrepeso que tienes...."o "eres un caso raro a estudiar por la ciencia, toda la vida a dieta y nunca consigues adelgazar nada, qué raro".:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueeeenos días!!!!!!!!!!!
Deciros que portarse bién vale la pena, despues de 3 días perfectos...tachaaaaan ya he visto el 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 65'8, no esta naaaaada mal!!!!!!!!!
Una cosita quería comentaros, es mi experiencia personal!!!! no es para nada un consejo!!!!!!!!!! Yo la verdad es que no miro las etiquetas, procuro tomar los alimentos permitidos y si tengo que elegir entre un jamon de pavo bajo en grasa y uno normal pues compro el bajo en grasa, pero me he hinchado a jamon de pavo braseado campofrío y a mi no me ha pasado nada, igual que nos surimis, compro los que me gustan, eso si, la leche sieeempre desnatada, los quesitos Santé y prácticamente no tomo ningun tolerado, es decir alguuuuuna vewz cacao en los bizcochos y una vez hice las natillas de claras que llevan una puntita de maizena, nada más. Y voy bajando una media de 1'400 por semana.
Otra cosa también os diré, si se hace mal no va bién, yo he llevado 2 semanas estancada y todo por pecar un día y no poder dejar de pecar, eran tonterías, pero cada día, y evidentemente he estado estancada.
Con lo cual, quería deciros que tal vez no deberíamos agobiarnos en exceso por la composición, aunqeu siempre intentando usar el sentido común.
QUESITOS SANTÉ EN ALCAMPO LOS TIENEN.
Por cierto, mañana mi hermana hace una housewarming party!!!! y yo le tengo que preparar 2 tartas fondant. Yo me haré una quiche dukan y un pastel de carne (receta que yo puse en el post de recetas) y me voy a hinchar a quiche y pastel de pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOotra cosita. Ayer preparé el flan clasico hacendado. Muy bueno, la verdad, y si eso lo hacemos con bizcocho dukan?????? Opción A hacerlo como si fuera un puding...mmmm Opción B: hacer un bizcocho de salvado y ponerle por encima o como relleno la el flan...
Hay que ver como vuela mi imaginación.
Por cierto, quien lo haya preparado vera qeu pone que un sobre es para 5 flanes jajajajajajaj me parto, me salieron 3 y pequeñitos!!!!!! los puse en un tacita de cortado y eran como 3 o 4 cucharaditas!!!!!!!!!!!
Por cierto, el sabado llega la roja...espero no engordar mucho!!!!!!! hoy me preparo el brebaje asqueroso de apio para empezar a depurar!!!!!!!!!

Enlace al post

jajajaj campanet, no te preocupes yo creo que darle a la tecla es adictivo, porque una empieza y no sabe cuándo parar.:dientes:

Yo empiezo la dieta la semana que viene mi cuenta banacaria está a 0 patatero y no puedo comprar nada, además prefiero gastar cosillas empezadas que se que luego no podré comer y no las quiero tirar, asíiiii queeeee la semana que viene empiezo con las compras. Yo miraré la composición y cogeré los productos que menos feculas, azúcares etc, tengan pero no me voy a obsesinar porque sino termino comprando pavos, pollos y demás y los crio yo en casa para asegurarme de comer lo mejor posible.

Yo pienso que dentro de todos los productos hay que mirar y buscar el más adecuado , pero no onbsesionarse porque sino prácticamnte no comeríamos casi de nada.

VES YO TAMBIÉN ME HE ENRROLLADO COMO LAS PERSIANAS jajajajajajaajajaj :nodigona:8)8)8)

Enlace al post

Ah! El bejunje ese llamado sopa que está compuesto por cebolla, perejil y apio solamente, me lo estoy tomando con un poquito de limón exprimido por las mañanas y desde que lo hago (cuatro días con hoy) no he dejado de visitar al Sr. Roca.
Además casi, casi instantáneo. Lo digo para las "estancadas" por si sirviera....

Gracias lo pondré en practica que estoy más que "atascá"
Enlace al post

Chicas no se si tirarme al metro o al taquillero......me he pesado hoy despues de mi 3 dia de la fase de ataque y que he perdido....? solo 900 gr, creo que la hice bien, no me salté ninguna comida, he comido suficientes proteinas...bueno eso es lo que yo creo, y a hora no se uqe hacer si empezar hoy la fase crucero o seguir un día más con PP.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA hoy se jubila una persona muy querida para mi en el trabajo, y a la 13h nos da una especie de comida de picoteo DIOS MIO que hago? que se os ocurre?, no puedo despreciar su invitación, es una persona muy amorosda y lo peor de todo es lo tragona que soy y la poco animada que estoy despues de solo 900gr, yo pensé que perdería por lo menos 1,5Kl. gua gua gua , os pongo gua gua por que no encuentro los emoticones a pesar de la ayuda de July.

Me gusta la cerveza, no la puedo tomar sin alcohol? esa de 0/0, decidme que si por favor.........
Espero vuestros sabios consejos queridas colegas flacas.

Enlace al post

Deciros que portarse bién vale la pena, despues de 3 días perfectos...tachaaaaan ya he visto el 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 65'8, no esta naaaaada mal!!!!!!!!!
Una cosita quería comentaros, es mi experiencia personal!!!! no es para nada un consejo!!!!!!!!!! Yo la verdad es que no miro las etiquetas, procuro tomar los alimentos permitidos y si tengo que elegir entre un jamon de pavo bajo en grasa y uno normal pues compro el bajo en grasa, pero me he hinchado a jamon de pavo braseado campofrío y a mi no me ha pasado nada, igual que nos surimis, compro los que me gustan, eso si, la leche sieeempre desnatada, los quesitos Santé y prácticamente no tomo ningun tolerado, es decir alguuuuuna vewz cacao en los bizcochos y una vez hice las natillas de claras que llevan una puntita de maizena, nada más. Y voy bajando una media de 1'400 por semana.
Otra cosa también os diré, si se hace mal no va bién, yo he llevado 2 semanas estancada y todo por pecar un día y no poder dejar de pecar, eran tonterías, pero cada día, y evidentemente he estado estancada.
Con lo cual, quería deciros que tal vez no deberíamos agobiarnos en exceso por la composición, aunqeu siempre intentando usar el sentido común.
Por cierto, mañana mi hermana hace una housewarming party!!!! y yo le tengo que preparar 2 tartas fondant. Yo me haré una quiche dukan y un pastel de carne (receta que yo puse en el post de recetas) y me voy a hinchar a quiche y pastel de pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOotra cosita. Ayer preparé el flan clasico hacendado. Muy bueno, la verdad, y si eso lo hacemos con bizcocho dukan?????? Opción A hacerlo como si fuera un puding...mmmm Opción B: hacer un bizcocho de salvado y ponerle por encima o como relleno la el flan...
Por cierto, quien lo haya preparado vera qeu pone que un sobre es para 5 flanes jajajajajajaj me parto, me salieron 3 y pequeñitos!!!!!! los puse en un tacita de cortado y eran como 3 o 4 cucharaditas!!!!!!!!!!!
Por cierto, el sabado llega la roja...espero no engordar mucho!!!!!!! hoy me preparo el brebaje asqueroso de apio para empezar a depurar!!!!!!!!!

El flan clásico hacendado está permitido?? si es así me das una alegría .. cuando hago los normales de huevo no me gustan nada ....
Gracias.
Enlace al post

Enhorabuena por ese 65, 800 827441.gif

Los sobres de flanes del mercadona clásicos se pueden comer????????' si llevan azúcar y demás cosas, yo no he visto ninguno apto de ninguna marca :nodigona: las natillas de claras yo nunca le pongo maicena :duda:
yo les pongo solo esto y me salen perfectas

Ingredientes:

5 claras de huevo (yo de las de bote del mercadona)
600gr de leche desnatada
15gr de edulcorante en polvo (marca dia)
1 cucharadita de cafe pequeña de aroma de vainilla

:beso:
Enlace al post

Chicas no se si tirarme al metro o al taquillero......me he pesado hoy despues de mi 3 dia de la fase de ataque y que he perdido....? solo 900 gr, creo que la hice bien, no me salté ninguna comida, he comido suficientes proteinas...bueno eso es lo que yo creo, y a hora no se uqe hacer si empezar hoy la fase crucero o seguir un día más con PP.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA hoy se jubila una persona muy querida para mi en el trabajo, y a la 13h nos da una especie de comida de picoteo DIOS MIO que hago? que se os ocurre?, no puedo despreciar su invitación, es una persona muy amorosda y lo peor de todo es lo tragona que soy y la poco animada que estoy despues de solo 900gr, yo pensé que perdería por lo menos 1,5Kl. gua gua gua , os pongo gua gua por que no encuentro los emoticones a pesar de la ayuda de July.

Me gusta la cerveza, no la puedo tomar sin alcohol? esa de 0/0, decidme que si por favor.........
Espero vuestros sabios consejos queridas colegas flacas.

aguamarina no te desanimes yo en 3º dias de ataque perdi 1, 100gr y empece con 1pp/1pv, asi que empieza hoy con pv y pica solo lo que este dentro de lo que puedas comer, ensaladas (aliñar sin aceite) verduras plancha, carne, pescado etc.... y no entiendo porque no puedes poner los moticonos, una vez que has ido a panel de control y lo as activado deberias poder, intenta citar en ir a avanzado a ver si te salen los moticonos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...