Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aura, mucho animo. Yo ando preocupada por el mio que no logran controlar su diabetes, ahora tiene que empezar a pincharse y por supuesto dieta pero tiene picos de hasta 400 (vamos para quedarse en un coma). Pêro entre la dieta del corazon (tuvo un infarto y trae un baypass) y la de la diabetes esta insoportable. Asi que me dedico a hacerle comiditas que pueda comer (mi madre esta vaga y no cocina nada), asi que por semana viene a por ellas y al menos una vez cada quince dias vienen a casa a comer. Es como un niño, esconde el chocolate en los cajones, y si lo pillas dice: "Es que era para los niños" y son tabletas y tabletas y cajas de bombones. Un caso.

Yo soy creyente, asi que sino te importa lo añadire a mis oraciones.

En cuanto a la dieta, llevo 16 KILAZOS, la verdad que ahora se me nota mucho. No se como talla el primark, nunca me habia entrado nada ni de la talla 16, pero ayer me compre una capa y un camison de la talla......TACHANNNNN 8.

Asi que mas lenta pero encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito un consejo

Yo estoy encantada, he perdido 19 kilos con esta dieta, de una talla 40 apreta a una 36, pesaba 78 kg. con 174 y peso 58,5. Ya estoy en fase de consolidacion. Ni he pasado hambre, algun dia me he dado un capricho y no se ha quedado nada descolgado.
Mi madre con 70 años la esta haciendo, ya ha perdido 10 kgs.
Animo a todas.

Hola espartana , que tal , me alegro que te vaya bien y que hayas perdido tantos kilos chica, pués yo la verdad no se que hacer,yo empecé el dia 7 de este mes perdí 2 en la fase de ataque , la verdad esque me la salte dos fines de semana pero esque encuentro que no se si será muy bueno esto de no poder comer fruta , y otras cosas no? ademas he notado unos dolores de cabeza espantosos y eso que ami no me duele en todo el año. la semana pasada me tuve que acostar a las 9 porque estaba malisima y con una angunia en el cuerpo que no veas y ahora mismo yá me está empezando a doler , asín que no se que hacer ,he leido por ahi que ahi gente que les está pasandoy no se que hacer, se me hace un poco aburrida tanta tortita y proteina tú que me aconsejas .Gracias por contestarme . besos.
Enlace al post

esther, si no te importa te intento contestar yo. Te está costando porque no debes haber leído a fondo ni el libro ni el foro y no has podido, por lo tanto, asimilar unos cuantos conceptos. Esos dolores de cabeza nos suelen pasar a todas en los primeros días de la dieta. Pero como tú te la vas saltando, vas encadenando "primeros días", y eso sí que es muyyyyyyyyyyyyy malo para la salud. Lo de la fruta se compensa tomando un complejo multivitamínico con oligoelementos. Aburrida no es porque hay miles de recetas que puedes ir haciéndote. Como todo en esta vida, quien algo quiere, algo le cuesta y es muy importante leer todo lo que puedas sobre esta dieta y que un médico te controle. Saludos!

Enlace al post

AURA y PROMESA, mucha fuerza para vuestros papas!!!!! ya vereis como se recuperan prontito!!

Ayer sali a cencar y acabamos en un wok!!! pues me porte genial!!!! este tipo de restaurantes son lo mejor para la Dukan!!, como estaba en PP, me puse hasta el c.... de berberechos, langostinos, gambones, y hasta medio bogavante!!!!! y todo a la plancha!!!!!!! acompañado con una cola light!!

Hoy ademas, ya que no voy al gym porque lo odddioooooooo, he empezado a subir hasta casa (vivo en un sexto) subiendo las escaleras!!!! y hoy ya la he subido dos veces!!!! la primera vez creia que me moriaaaaaaaa jajjajajaja, incluso he cogido el ascensor en el quinto, porque no me veia capaz de seguir!!!!! mare de deu!!! que poco tono fisico que tengo!!!!!!!! pero la segunda ya he llegado hasta casa!!!! jajajaj
por cierto, las que os habeis leido el libro, habeis entendido como es exactamente el rey de los ejercicios?? es que lo explica, pero no acabo de entender bien!!

otra cosa, hoy he ido a comprar un par de cosas, y queria comprar tofu, para hacer las tortittas de anis, pero resulta que hay varios tofus!!! cual es el que tengo que comprar???

Enlace al post

HOLA CHICAS!!SIENTO MUXO HABER ESTADO TAN DESCOLGADAAAAAAA....
BUENO PUES SOLO ME QDAN YA POR OLVIDARME DE DOS KILITOS!!UFFFFF!!Y OS CONFIESO QUE PARA MI HAN SIDO LOS MAS DIFICILES...NO SE QUIEREN SEPARAR DE MI(TANTO TIEMPO QUE HEMOS PASADO JUNTOS VERDAD?):lol:
PERO QUIERO EL DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:burla:
HE LEIDO POR AHI (SIENTO NO RECORDAR QUIENNNN:coqueta:)QUE HA TENIDO UN FUNERAL PUES QUIERO DARLE MI PESAME Y QUE AQUI TAMBIEN LA APOYAMOS Y QUE ESPERO QUE EN ALGO TE PODAMOS AYUDAR,POR LO MENOS A QUE RECUPERES ESA SONRISA.
SI ESQ LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE DIGAN LOQ DIGAN...
UNA COSILLA:HE COMPRADO EL AGAR AGAR Y UNA DE DOS,O LO ESTOY USANDO MAL O NO CUAJA COMO DICEN!!Y SI QUE DEJA SABOR...ESQ COMO ME ENCANTA LA MAICENA COMO TIPO BECHAMEL POR LAS TARDES PUES PENSE QUE SI EN VEZ DE MAICENA USABA AGAR AGAR PUES QUE ASI TOMARIA UNA POCA MAS DE PROTENA Y ADEMAS SIN TOLERADOS PERO NO HAY FORMA!!ASIQ VOLVI A MI MAICENA DE TODA LA VIDA!!
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HAN PERDIDO KILILLOS Y A LAS QUE PRONTO LOS VAN A PERDER!!YO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y LO ESTOY CONSIGUIENDOOO..Y SIN PASAR HAMBRE!!QUIZAS ESE SEA EL SECRETO JUNTO A QUE LOS KILOS DE VERDAD SE VEN QUE SE VAN..SE SUPONE QUE EN DOS SEMANAS YA PASO A CONSO...Y TENGO UN MIEDOOOOOOOOOO!!!HACIA DIEZ ANOS QUE NO PESABA LOQ PESO AHORAAA..Y POR NADA DEL MUNDO LOS QUIERO VOLVER A RECUPERAR..
:plas:

Enlace al post

brownie, eso del rey de los ejercicios no me suena... en qué libro lo has visto? En cuanto al Wok, a que es genial?? Es el sitio idóneo para Dukan, la verdad... En cuanto al tofu, puedes usar cualquiera, desmenuzándolo, claro que el blando será más fácil en este caso.

Enlace al post

No soy creyente paloma pero agradecería cualquier energía positiva,asi que si quieres incluir a mi papi....brownie muchas gracias guapa,tendrá que ser como tú dices pq la otra opción no existe,uff madre mia que nervios tengo.

Os dejo por hoy que mañana comienza la guerra oficialmente;no ingresa hasta la tarde pero no sé si tendré tiempo de pasarme,ya veremos.

Un besote a todas y cuidaros mucho.Y lo dicho,la que quiera enviar energía positiva...aquí la recibimos con agrado. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...