Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias zita' date=' lo ¡gracioso es que tengo un catarro desde hace más de un mes y todavía no me he podido librar de él, el tiempo este revuelto que hay me mata...:frito:[/quote']

Mi madre tenía bronquitis. Después de 10 días con antibiótico, que lo único que le hacía era cosquillas, el farmacéutico le dijo que tomase unos antihistamínicos (¿se escribe asín?), y gracias a eso comenzó a mejorar. Míratlelo, que igual tiene algún componente alérgico.

Chicas, estoy feliz!

Acabo de venir de pesarme en la farmacia y han caído 1,300 kg en una semana!!! No he podido dejar de sonreir todo el camino de vuelta, como una boba!!

Lo siento por las que se han estancado un poco. La verdad es que yo no pensé que iba a perder tanto, la otra semana sólo perdí 700 gr; yo creo que la clave en mi caso es que no tomo tolerados apenas, esta semana sólo he puesto un piquín de maicena en una salsa y usaré una lonchita de queso santé 3% para gratinar unas berenjenas rellenas mañana.

Yo para el tema del estreñimiento me tomo (ya desde hace años) una cucharada de semillas de lino por las mañanas. Y he probado la infusión de sen del Mercadona y es mano de santo, vamos que si te descuidas no llegas!

Un beso para todas y ánimo, que podremos con ellos! (con los kilos sobrantes, claro) ;-)

P.D. No soy capaz de poner ni un emoticono! Ayuda!

Ayyyyy, vecinas, ¿ande compras las lonchas de santé? (Porque estás en Valladolid, como pone tu ubicación ¿o no? Es que por aquí yo no las encuentro. :frito:
Has probado las natillas de claras?

Que yo tampoco cobro comisión de nadie, pero de verdad que las natillas de claras están de muerteeeeeeee, probadlas, tanto si poneis 500 de leche como si son 250 de leche y 250 de agua, de verdad de la buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas estoy que me salgo de bouncinggirl4.gif Chicas que acabo de hacer un pan de yogur y un pan dulce ó bizcocho de yogur con canela sin tolerados con gluten bouncinggirl4.gif anda que no se va a poner contenta ZITA :dientes:

Aqui va la receta

Pan de yogur y gluten

2 claras de huevo
10gr de levadura tipo royal
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
20gr de gluten de trigo
1 yogur natural desnatado 0%
una pizca de sal

Pan dulce ó bizcocho de gluten yogur y canela

2 claras de huevo
10gr de levadura tipo royal
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
20gr de gluten de trigo
1 yogur natural desnatado edulcorado 0%
una pizca de sal
edulcorante liquido (marca dia) al gusto
canela en polvo al gusto

Batir las claras con la levadura hasta que doblen su volumen, añadir el resto de los ingredientes bien mezclados y poner en dos moldes pequeños, meterlos en la cubeta de la cocimix deluxe, tapar con tapa de cristal, menú horno 170º, 15 minutos, dejar en reposo 5 minutos, con la tapa del HTC dorar unos minutos, sacar sobre una rejilla para que se enfrien
En horno tradicional, 180º, 15 ó 20 minutos dependera del horno

mañana pongo fotos :guapa:

Enlace al post

Has probado las natillas de claras?

FELICIDADES, MARSER!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Como tú bien dices, los hay con más carbohidratos que otros. Los que menos tienen, según comentan las chicas, son los Krissia y los del Lidl...

y los del hipercor :dientes:
Enlace al post

Bueno, ya terminé de leer todo, todo y todo, y de contestar un poquito, que si me lío a contestar a todas, me dan las horas de levantarme, y sigo dándole a la tecla, aunque me quedo con ganas, no vayáis a pensar.

Bueno, EN BUSCA DE LA SAVIA DE ABEDUL, 2. Esta mañana, tenía cita con el trauma, (por un bulto en un dedo, cosa de poca importancia), y de vuelta al trabajo, me pillaba de paso una herboristería, y entré, encontré el gluten de trigo, :porfavor:POR FIN, y de paso cayeron unas semillas de amapola (que buscaba desde hace tiempo, aunque ahora no pueda usarlas), y el agar en polvo, ya que he leído en algún sitio, que el agar en tiras triturado, no da el mismo resultado, y me di la vuelta para que no cayera nada más, que si no :frito:

Lo chachi vino cuando le pedí SAVIA DE ABEDUL, ¿cómo no?. La mocita en cuestión :leer:y:leer:y :leer:más todavía, y después me miró con cara :confused:, y a continuación me dijo, Ahhhh, tú lo que quieres seguramente sea abedul para infusión o aceite esencial de abedul, y te has confundido al decirme el nombre.

:grrr::grrr: CLAAAAARO, reina, -pensé yo-, necesito el aceite de abedul que me quieres vender para hacerme unos huevos fritos, y poder comérmelos con las magdalenas integrales del otro herbolario,y de postre para que me siente bien, me tomo la infusión de las hojitas de abedul. :wink:

De todas formas, a casi última hora de la tarde, me salió la vena gallega (o la retranca, no lo sé muy bien), y me dije, es una pena que me pasee todo Valladolid buscando la savia de abedul, teniendo una herboristería al lado de casa, así que me fui directamente al sitio en cuestión, entré, y me dice la chica, ¿tu no eres la chica del gluten?, a lo que contesté, pues sí, pero como ya lo he encontrado, vengo a ver si me puedes pedir la savia de abedul, me da igual la marca. Así que el viernes, por la tarde, tendré mi SAVIA DE ABEDUL, POR FÍN...
Creo que después de lo que me ha costado, aunque sea infumable, me sabrá a gloria bendita.

Zita, por cierto, lo que vi el otro día, fue proteína de soja texturizada, :lol::lol:que yo no sé de dónde me saqué lo del gluten de soja que te dije... :nodigona:, ¿no sabrás qué utilidades tiene esto que he visto, verdad?

Ya he dado por concluído Proteifine, sobre todo después de llevar más de 15 días esperando a que venga mi amiga de visita, y que no llega. Hoy le he dicho ya al médico que me diese de alta directamente, porque no tenía pensado tomar más proteína que la que sale directamente de los alimentos, que hasta aquí llego.

Ay, Zitaaaa, creo que ya he cumplido con el encargo de cerrar el día, ¿da su vistobueno vuestra ilustrísimaaaa?

BUENAS NOCHES A TODAS..... :beso::beso:

Enlace al post

hola chicassss buenas noches.....

menudo dia llevo......no he parado pero estoy muy contenta en general,mi estomago más contento que la leche.....hoy he ido a mi primer evento y no he picado nada de nada.........lo mejor me daba igual,sabía que en casa me esperaba una cena muuuy rica.......

he leido un montón y ahora no me acuerdo de nada........

summer enhorabuena por esos analisis......:plas:

el bichito que se mejore.....y su mami también.....:grin:

cris........así se hace con un par,te vas a terminar haciendo la dueña de los herbolarios........menudo poderio.....:lol:

zita siiiii a mi me sabe a "horchata"........lo hice por probar como pone en el libro solo que yo no tiré el agua,ahora me estoy haciendo otra fresquita para tomar luego.....hoy he llegado muy tarde y casi acabo de cenar,pero me tengo que tomar la ración de salvado.......(aunque igual es la euforia que habla dukan en su libro....estoy muy contenta y con ganas de hacer cosas......)

ahhhhhhh he probado el tofu.....no me ha gustado mucho........pero seguiré probando......:grin:

mañana un dia más y a la vez un dia menos........tengo 74 de crucero........y ya llevo 3:guapa: y ya está dando sus frutos............

os ha pasado a alguna cambios en la piel.....??? es increible lo noto por dias,se me está poniendo muy suave.....ultimamente tenia como la piel seca y granosilla.....y llevo tres dias que me estoy quedando:o creo que es por tomar tanto agua..........y haber dejado las guarrerias.......

tengo una duda del caldo( apio,cebolla,perejil) hoy me he tomado dos vasos,uno en la mañana y otro antes de cenar fresquito......se podrá????? vuelvo a insistir me sabe rico y es que menuda boquita tengo..........ainsssssssss si es que soy muy agradecida con la comidita.........:dientes:

bueno reguapas,reflacas y redukanianas...........besazos para todaaaaaaaassssssss:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ay, que casi me hago piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!! Eres el puntazo del día, te lo digo en serio, crisaraiva!!
Por cierto, la proteína de soja texturizada es un tolerado y sólo se pueden tomar 50g POR SEMANA (y no por día!!!) Hasta aquí puedo leer... FUENTE
Enlace al post

JULY FOR PRESIDENT!!! :fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:anda-ya: exagera :lol::lol::lol: hay que ver lo que hace el hambre :lol: hasta lo gomoso sabe a gloria :lol::lol:
Bueno, ya terminé de leer todo, todo y todo, y de contestar un poquito, que si me lío a contestar a todas, me dan las horas de levantarme, y sigo dándole a la tecla, aunque me quedo con ganas, no vayáis a pensar.

Bueno, EN BUSCA DE LA SAVIA DE ABEDUL, 2. Esta mañana, tenía cita con el trauma, (por un bulto en un dedo, cosa de poca importancia), y de vuelta al trabajo, me pillaba de paso una herboristería, y entré, encontré el gluten de trigo, :porfavor:POR FIN, y de paso cayeron unas semillas de amapola (que buscaba desde hace tiempo, aunque ahora no pueda usarlas), y el agar en polvo, ya que he leído en algún sitio, que el agar en tiras triturado, no da el mismo resultado, y me di la vuelta para que no cayera nada más, que si no :frito:

Lo chachi vino cuando le pedí SAVIA DE ABEDUL, ¿cómo no?. La mocita en cuestión :leer:y:leer:y :leer:más todavía, y después me miró con cara :confused:, y a continuación me dijo, Ahhhh, tú lo que quieres seguramente sea abedul para infusión o aceite esencial de abedul, y te has confundido al decirme el nombre.

:grrr::grrr: CLAAAAARO, reina, -pensé yo-, necesito el aceite de abedul que me quieres vender para hacerme unos huevos fritos, y poder comérmelos con las magdalenas integrales del otro herbolario,y de postre para que me siente bien, me tomo la infusión de las hojitas de abedul. :wink:

De todas formas, a casi última hora de la tarde, me salió la vena gallega (o la retranca, no lo sé muy bien), y me dije, es una pena que me pasee todo Valladolid buscando la savia de abedul, teniendo una herboristería al lado de casa, así que me fui directamente al sitio en cuestión, entré, y me dice la chica, ¿tu no eres la chica del gluten?, a lo que contesté, pues sí, pero como ya lo he encontrado, vengo a ver si me puedes pedir la savia de abedul, me da igual la marca. Así que el viernes, por la tarde, tendré mi SAVIA DE ABEDUL, POR FÍN...
Creo que después de lo que me ha costado, aunque sea infumable, me sabrá a gloria bendita.

Zita, por cierto, lo que vi el otro día, fue proteína de soja texturizada, :lol::lol:que yo no sé de dónde me saqué lo del gluten de soja que te dije... :nodigona:, ¿no sabrás qué utilidades tiene esto que he visto, verdad?

Ya he dado por concluído Proteifine, sobre todo después de llevar más de 15 días esperando a que venga mi amiga de visita, y que no llega. Hoy le he dicho ya al médico que me diese de alta directamente, porque no tenía pensado tomar más proteína que la que sale directamente de los alimentos, que hasta aquí llego.

Ay, Zitaaaa, creo que ya he cumplido con el encargo de cerrar el día, ¿da su vistobueno vuestra ilustrísimaaaa?

BUENAS NOCHES A TODAS..... :beso::beso:

:lol::lol: si es que te pasa de tooooooo :lol::lol: me alegro de que hayas encontrado el gluten de trigo, espero que te traigan la sabia de abedul, :up::beso:
hola chicassss buenas noches.....

menudo dia llevo......no he parado pero estoy muy contenta en general,mi estomago más contento que la leche.....hoy he ido a mi primer evento y no he picado nada de nada.........lo mejor me daba igual,sabía que en casa me esperaba una cena muuuy rica.......

he leido un montón y ahora no me acuerdo de nada........

summer enhorabuena por esos analisis......:plas:

el bichito que se mejore.....y su mami también.....:grin:

cris........así se hace con un par,te vas a terminar haciendo la dueña de los herbolarios........menudo poderio.....:lol:

zita siiiii a mi me sabe a "horchata"........lo hice por probar como pone en el libro solo que yo no tiré el agua,ahora me estoy haciendo otra fresquita para tomar luego.....hoy he llegado muy tarde y casi acabo de cenar,pero me tengo que tomar la ración de salvado.......(aunque igual es la euforia que habla dukan en su libro....estoy muy contenta y con ganas de hacer cosas......)

ahhhhhhh he probado el tofu.....no me ha gustado mucho........pero seguiré probando......:grin:

mañana un dia más y a la vez un dia menos........tengo 74 de crucero........y ya llevo 3:guapa: y ya está dando sus frutos............

os ha pasado a alguna cambios en la piel.....??? es increible lo noto por dias,se me está poniendo muy suave.....ultimamente tenia como la piel seca y granosilla.....y llevo tres dias que me estoy quedando:o creo que es por tomar tanto agua..........y haber dejado las guarrerias.......

tengo una duda del caldo( apio,cebolla,perejil) hoy me he tomado dos vasos,uno en la mañana y otro antes de cenar fresquito......se podrá????? vuelvo a insistir me sabe rico y es que menuda boquita tengo..........ainsssssssss si es que soy muy agradecida con la comidita.........:dientes:

bueno reguapas,reflacas y redukanianas...........besazos para todaaaaaaaassssssss:beso:

me tiene intrigada lo del agua de la avena que te sepa a horchata :nodigona: mira que yo soy muy horchatera :lol::lol: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...