Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

july' date=' yooooooooooooooo exageráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? pero si soy la chica más comedida de la galaxia sideraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :burla: Por cierto, no es por hambre, es que da gusto no tener que usar maizena, qué quieres que te diga... Por ahora, los únicos tolerados que me he permitido usar, un par de veces, han sido la leche en polvo y el cacao valor sin azúcares. Alguien sabe dónde se puede conseguir el Cacao Pedro Mayo? (además de en Eroski)[/quote']

no tengo ni idea solo tengo del valor sin azucar por mi marido y yo solo lo he usado un par de veces, la nocilla con queso no me gusta , con leche tira que va :dientes: lo del hambre lo he dicho por mi, que soy muy glotona :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

july' date=' yooooooooooooooo exageráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? pero si soy la chica más comedida de la galaxia sideraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :burla: Por cierto, no es por hambre, es que da gusto no tener que usar maizena, qué quieres que te diga... Por ahora, los únicos tolerados que me he permitido usar, un par de veces, han sido la leche en polvo y el cacao valor sin azúcares. Alguien sabe dónde se puede conseguir el Cacao Pedro Mayo? (además de en Eroski)[/quote']

no tengo ni idea solo tengo del valor sin azucar por mi marido y yo solo lo he usado un par de veces, la nocilla con queso no me gusta , con leche tira que va :dientes: lo del hambre lo he dicho por mi, que soy muy glotona :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias! Abro yo esta mañana, jajaja ...solo para desearos que paseis un feliz dia que yo estoy todo el dia liada y me es dificil entrar mas a menudo...me voy al curro, ayyyyyyy que pocas ganas. Llevo una semana buscando la leche en polvo y no encuentro por todo Melilla, asi que imaginaos que tengo que comprar el gluten ese o la savia de abedul, jaja ni imginarlo
Besitos

Enlace al post

Buenos dias! Abro yo esta mañana, jajaja ...solo para desearos que paseis un feliz dia que yo estoy todo el dia liada y me es dificil entrar mas a menudo...me voy al curro, ayyyyyyy que pocas ganas. Llevo una semana buscando la leche en polvo y no encuentro por todo Melilla, asi que imaginaos que tengo que comprar el gluten ese o la savia de abedul, jaja ni imginarlo
Besitos

Enlace al post

Bueno chicas estoy que me salgo de bouncinggirl4.gif Chicas que acabo de hacer un pan de yogur y un pan dulce ó bizcocho de yogur con canela sin tolerados con gluten bouncinggirl4.gif anda que no se va a poner contenta ZITA :dientes:

Aqui va la receta

Pan de yogur y gluten

2 claras de huevo
10gr de levadura tipo royal
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
20gr de gluten de soja
1 yogur natural desnatado 0%
una pizca de sal

Pan dulce ó bizcocho de gluten yogur y canela

2 claras de huevo
10gr de levadura tipo royal
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
20gr de gluten de soja
1 yogur natural desnatado edulcorado 0%
una pizca de sal
edulcorante liquido (marca dia) al gusto
canela en polvo al gusto

Batir las claras con la levadura hasta que doblen su volumen, añadir el resto de los ingredientes bien mezclados y poner en dos moldes pequeños, meterlos en la cubeta de la cocimix deluxe, tapar con tapa de cristal, menú horno 170º, 15 minutos, dejar en reposo 5 minutos, con la tapa del HTC dorar unos minutos, sacar sobre una rejilla para que se enfrien
En horno tradicional, 180º, 15 ó 20 minutos dependera del horno

mañana pongo fotos :guapa:

July glutén de soja??????
De verdad??
Con lo que me ha costado encontrar el gluten de trigo!!!!!
Lo puedo hacer con el que tengo???
Gracias guapa!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...