Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas estoy que me salgo de bouncinggirl4.gif Chicas que acabo de hacer un pan de yogur y un pan dulce ó bizcocho de yogur con canela sin tolerados con gluten bouncinggirl4.gif anda que no se va a poner contenta ZITA :dientes:

Aqui va la receta

Pan de yogur y gluten

2 claras de huevo
10gr de levadura tipo royal
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
20gr de gluten de soja
1 yogur natural desnatado 0%
una pizca de sal

Pan dulce ó bizcocho de gluten yogur y canela

2 claras de huevo
10gr de levadura tipo royal
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
20gr de gluten de soja
1 yogur natural desnatado edulcorado 0%
una pizca de sal
edulcorante liquido (marca dia) al gusto
canela en polvo al gusto

Batir las claras con la levadura hasta que doblen su volumen, añadir el resto de los ingredientes bien mezclados y poner en dos moldes pequeños, meterlos en la cubeta de la cocimix deluxe, tapar con tapa de cristal, menú horno 170º, 15 minutos, dejar en reposo 5 minutos, con la tapa del HTC dorar unos minutos, sacar sobre una rejilla para que se enfrien
En horno tradicional, 180º, 15 ó 20 minutos dependera del horno

mañana pongo fotos :guapa:

July glutén de soja??????
De verdad??
Con lo que me ha costado encontrar el gluten de trigo!!!!!
Lo puedo hacer con el que tengo???
Gracias guapa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días guapas!!!.
Ayer recogí mis aromas!!!
8)
No sabéis que total..Huelen hiperfuerte.:shock:
Son una pasada, una amiga pidió de cheddar y ¡sorpresa! huelen exactamente exactamente a los ganchitos esos naranjas...además es del mismo color, ja,ja:lol:He leído un montón de cosas por ahí, y cada una, ya lo sabemos, somo un mundo, hay gente que pierde mucho, otras pierden menos, algunas incluso semanas no pierden. Pero no pasa nada.
Si cuidandonos, no perdemos nada o mucho, imaginaros esa semana sin hacerlo, seguro que nos ponemos 2 kilitos encima....
:duda:
Así que ánimo a todas, y eso nos tiene que servir de revulsivo, la siguiente semana, tomar menos tolerados, hacer más ejercicio, el día que toque pv, tomar las verduritas más acordes...mucha agua, mucho té....algún depurativo.:-D
Y ahora además de hacer apología del tofu, que ya sabeis que soy adicta, quiero recomendaros las semillas de lino.
:herida:
Son como alpiste,para las que no lo conozcan y aparte de comprarlas en las herboristerías en mercadona y en el erosky también las venden.
Sólas no son muy buenas de tomar, pero podéis añadir a los panes o a los dulces que hacéis una cucharadita y si sois constantes vereis los resultados, así mezcladas no saben a nada y ayudan a regular el tránsito intestinal entre otras cosas.
Hay semillas de lino (que son como os decía como el alpiste) y también se puede comprar granulado (en polvo), este segundo es bastante más caro y en mi opinión no es necesario.
El lino arrastra todo lo que se encuentra a su paso cuando el va a salir.¿Entendido?.
;)
No os cuesta nada, una cucharadita en los panes y eso..y veréis que bien.
Y bueno por hoy ya está bien, que vaya rollo os he metido.
:porfavor:
Cuando experimente con mis aromas os cuento, he pedido de avellanas para hacer dukancilla, de mantequilla que huele una pasada..,de biscuit, de coco, de fresa y de fruta de la pasión creo...tenía antes de vainillla y de azahar..
Besitos.
:beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!.
Ayer recogí mis aromas!!!
8)
No sabéis que total..Huelen hiperfuerte.:shock:
Son una pasada, una amiga pidió de cheddar y ¡sorpresa! huelen exactamente exactamente a los ganchitos esos naranjas...además es del mismo color, ja,ja:lol:He leído un montón de cosas por ahí, y cada una, ya lo sabemos, somo un mundo, hay gente que pierde mucho, otras pierden menos, algunas incluso semanas no pierden. Pero no pasa nada.
Si cuidandonos, no perdemos nada o mucho, imaginaros esa semana sin hacerlo, seguro que nos ponemos 2 kilitos encima....
:duda:
Así que ánimo a todas, y eso nos tiene que servir de revulsivo, la siguiente semana, tomar menos tolerados, hacer más ejercicio, el día que toque pv, tomar las verduritas más acordes...mucha agua, mucho té....algún depurativo.:-D
Y ahora además de hacer apología del tofu, que ya sabeis que soy adicta, quiero recomendaros las semillas de lino.
:herida:
Son como alpiste,para las que no lo conozcan y aparte de comprarlas en las herboristerías en mercadona y en el erosky también las venden.
Sólas no son muy buenas de tomar, pero podéis añadir a los panes o a los dulces que hacéis una cucharadita y si sois constantes vereis los resultados, así mezcladas no saben a nada y ayudan a regular el tránsito intestinal entre otras cosas.
Hay semillas de lino (que son como os decía como el alpiste) y también se puede comprar granulado (en polvo), este segundo es bastante más caro y en mi opinión no es necesario.
El lino arrastra todo lo que se encuentra a su paso cuando el va a salir.¿Entendido?.
;)
No os cuesta nada, una cucharadita en los panes y eso..y veréis que bien.
Y bueno por hoy ya está bien, que vaya rollo os he metido.
:porfavor:
Cuando experimente con mis aromas os cuento, he pedido de avellanas para hacer dukancilla, de mantequilla que huele una pasada..,de biscuit, de coco, de fresa y de fruta de la pasión creo...tenía antes de vainillla y de azahar..
Besitos.
:beso:

Enlace al post

Bueeenos días,!!!!!!! esto no puede ser, un dia sin entrar y ahora tengo un trabajazo de leer!!! Y ahora supongo qeu pretendeis que conteste!!!! Pues no, lo siento, mi capacidad mental a estas horas no me permite retener tanta información.
TEMA GLUTEN: Yo como no abuso de la maizena, de hecho casi nunca la utilizo, pues no me he preocupado de buscar el gluten.
AROMAS es que tengo un problema con el de vainilla, que siempre lo pongo con todo mi amor y mi ilusion y despues siempre piensop que da un sabor raro y que no tendria que haberlo puesto...
NOCILLA Alguien decía que no le gustaba la de queso, yo la hago muy facil y sale riquísima:
NOCILLA
1 CUCHARADA SOPERA DE CACAO
1 CUCHARADA SOPERA DE LECHE EN POLVO
1 CUCHARADITA DE CAFÉ DE EDULCORANTE
UN CHORRITO DE LECHE DESNATADA.
Ala, a remover y punto. Evidentemente el edulcorante se puede rectificar.
Por cierto, cuidado que espesa, así que si sobra y no vais a aprovecharla mejor tirarla enseguida que sino queda un pegote.
Yo había pensado poner una capa debajo del flan del bizcoflan (jajajajajaja un flan bizco!!!!!) pero todavía no lo he intentado.
PAQUILOVA a ver si hacemos una kedadita y nos paseamos por los chinos de palma en busca de cositas, o echarnos unas risas simplemente!!!!!!!!!!! Y ya de paso te hago llegar unos botes de tomate que mi marido esta contentisimo de que te los traiga!!!

Enlace al post

Bueeenos días,!!!!!!! esto no puede ser, un dia sin entrar y ahora tengo un trabajazo de leer!!! Y ahora supongo qeu pretendeis que conteste!!!! Pues no, lo siento, mi capacidad mental a estas horas no me permite retener tanta información.
TEMA GLUTEN: Yo como no abuso de la maizena, de hecho casi nunca la utilizo, pues no me he preocupado de buscar el gluten.
AROMAS es que tengo un problema con el de vainilla, que siempre lo pongo con todo mi amor y mi ilusion y despues siempre piensop que da un sabor raro y que no tendria que haberlo puesto...
NOCILLA Alguien decía que no le gustaba la de queso, yo la hago muy facil y sale riquísima:
NOCILLA
Por cierto, cuidado que espesa, así que si sobra y no vais a aprovecharla mejor tirarla enseguida que sino queda un pegote.
Yo había pensado poner una capa debajo del flan del bizcoflan (jajajajajaja un flan bizco!!!!!) pero todavía no lo he intentado.
PAQUILOVA a ver si hacemos una kedadita y nos paseamos por los chinos de palma en busca de cositas, o echarnos unas risas simplemente!!!!!!!!!!! Y ya de paso te hago llegar unos botes de tomate que mi marido esta contentisimo de que te los traiga!!!

Enlace al post

NOCILLA

Guapa, quedamos un día y nos vamos a comprar los vinagres esos que compras tú.
Ah! hoy voy a ir a ldl, a ver si pesco algún molde de los de oferta...
Mis padres se van el lunes, a partir de ese día, me va bien.
a mi suegra, ya la he puesto en alerta de que me guarde botes de legumbres, porque como yo ahora "no como"...pues no compro, ja,ja
Besitos!!
Enlace al post

NOCILLA

Guapa, quedamos un día y nos vamos a comprar los vinagres esos que compras tú.
Ah! hoy voy a ir a ldl, a ver si pesco algún molde de los de oferta...
Mis padres se van el lunes, a partir de ese día, me va bien.
a mi suegra, ya la he puesto en alerta de que me guarde botes de legumbres, porque como yo ahora "no como"...pues no compro, ja,ja
Besitos!!
Enlace al post

paquilova, tomo nota de las semillas de lino, que ademas tengo en casa, pq solo llevo tres dias de dieta, pero el estreñiñmiento hace presencia.

Buenos dias a todas, hoy es mi cuarto dia de fase de ataque y aunque he perdido en total kilo y medio, no me encuentro muy bien, las ganas de vomitar son continuas, me falta otro dia de ataque, pero creo que voy a pasar de fase, a ver si asi mejoro un poco.

Enlace al post

paquilova, tomo nota de las semillas de lino, que ademas tengo en casa, pq solo llevo tres dias de dieta, pero el estreñiñmiento hace presencia.

Buenos dias a todas, hoy es mi cuarto dia de fase de ataque y aunque he perdido en total kilo y medio, no me encuentro muy bien, las ganas de vomitar son continuas, me falta otro dia de ataque, pero creo que voy a pasar de fase, a ver si asi mejoro un poco.

Enlace al post

July glutén de soja??????
De verdad??
Con lo que me ha costado encontrar el gluten de trigo!!!!!
Lo puedo hacer con el que tengo???
Gracias guapa!!!

:lol::lol:Paqui si es que a esas horas, poniendo receta, viendo espartaco, hablan-dome mi marido y contestando en el foro, me tenia que equivocar en algo, :lol::lol: ya esta arreglado es gluten de trigo :beso:

buenos días, las semillas yo las pongo en el pan dukan todos los días y van muy bien, no se porque tienes ganas de vomitar, en fin espero que se te pase pronto :beso:

Voy a descargar las fotos de los panes :dientes:buenos_dias_y_feliz_jueves-13756.gif PARA TODAS 280537.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...