Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

julycar, me encantan tus panes, tengo ganas de hacer ya alguno.

Si zita me hice el chequeo y el analisis antes de empezar el regimen.

La sensacion que tengo es como cuando estaba embarazada, que lo pasaba fatal del estomago, de todos modos, me consuela pensar que es por poco tiempo y que ya puedo empezar con las verduras. Hare una alternacia de 1/1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En Mercadona venden unos tomates secos, en la parte de la frutería, son unas bolsitas pequeñas y no están en la nevera ni nada. Esos tomates se pueden triturar y se añaden al pan. O haciéndolos trozitos..experimentar a ver cómo os gusta más
Yo los añado al pan normal en la panificadora. Pero no como ahora eh????
Un besito
July, ya estás tardando....

ostras en que estoy tardando ... :duda: no me entero ...cuenta..cuenta.. :duda:

tomates secos tengo yo quiero en polvo :burla:
Enlace al post

En Mercadona venden unos tomates secos, en la parte de la frutería, son unas bolsitas pequeñas y no están en la nevera ni nada. Esos tomates se pueden triturar y se añaden al pan. O haciéndolos trozitos..experimentar a ver cómo os gusta más
Yo los añado al pan normal en la panificadora. Pero no como ahora eh????
Un besito
July, ya estás tardando....

ostras en que estoy tardando ... :duda: no me entero ...cuenta..cuenta.. :duda:

tomates secos tengo yo quiero en polvo :burla:
Enlace al post

Muchas gracias Zita por la bienvenida, la verdad es que he leído la primera fase y no está mal, voy a empezar con mi marido así será más fácil...
Vereis mi primera duda es la siguiente yo me he comprado un libro que viene con recetas y mi vecina tiene uno sin recetas, la verdad es que en el de mi vecina se lo explican mejor el mío es más reducido aunque al final viene a decir lo mismo, sin embargo en el de mi vecina le dice que a media mañana y a media tarde en la fase de ataque puede comer un yogur y una loncha de pavo y en el mío no lo he visto de todos modos volveré a leerlo más despacio, pero aún así yo necesito comer algo a media tarde y a media mañana

Enlace al post

Muchas gracias Zita por la bienvenida, la verdad es que he leído la primera fase y no está mal, voy a empezar con mi marido así será más fácil...
Vereis mi primera duda es la siguiente yo me he comprado un libro que viene con recetas y mi vecina tiene uno sin recetas, la verdad es que en el de mi vecina se lo explican mejor el mío es más reducido aunque al final viene a decir lo mismo, sin embargo en el de mi vecina le dice que a media mañana y a media tarde en la fase de ataque puede comer un yogur y una loncha de pavo y en el mío no lo he visto de todos modos volveré a leerlo más despacio, pero aún así yo necesito comer algo a media tarde y a media mañana

Enlace al post

:) yo tambien tengo un puzzle de El Beso colgado en el salon de mi casa!!!

poer cierto, lo de la infusion de sen, como es que se llama exactamente??

Yo lo compro en Mercadona, marca Hacendado, creo que pone algo así como "Digestiva" (es que me pillas en el trabajo y no la teng a mano), la caja es como moradita y negra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...