Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

aderezo es poco no???? es que la estoy vigilando de cerca para que no se me pierda :D

Exacto, poquito para dar color y sabor, pero cuanto menos, mejor. La intención es hacer una especie de pequeña purga y entrar en ligera cetosis, por lo que cuantos menos carbohidratos estos días, mejor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aderezo es poco no???? es que la estoy vigilando de cerca para que no se me pierda :D

Exacto, poquito para dar color y sabor, pero cuanto menos, mejor. La intención es hacer una especie de pequeña purga y entrar en ligera cetosis, por lo que cuantos menos carbohidratos estos días, mejor.
Enlace al post

Por cierto. Ayer me compré tofu....:coqueta:,Julycar como soy muy envidiosa compré el mismo que tú el del hipercor espero que me guste....

Zita yo estoy contigo con lo de santé estoy cansada de buscarlo y nada, carrefour, alcampo, mercadona, eroski,hipercor y nada así que puede que sea por los problemas del " que te pego leches" jajajajajajaj :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...