Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto. Ayer me compré tofu....:coqueta:,Julycar como soy muy envidiosa compré el mismo que tú el del hipercor espero que me guste....

Zita yo estoy contigo con lo de santé estoy cansada de buscarlo y nada, carrefour, alcampo, mercadona, eroski,hipercor y nada así que puede que sea por los problemas del " que te pego leches" jajajajajajaj :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas buenas tardes..........

que tal vais?????

juli que pinta más buena tiene el pan.........me animaré a hacerlo

y si,en serio que a mi me sabe a horchata....podeis probar.........la que se atreva claro:lol:

cuantos dias dura el tofu abierto y en nevera?? y otra cosa el anis que se le echa si hacemos la torta es el que se usa a granel para infusión,por fa decidme porque abrí el paquete de tofu y anoche lo hice a la plancha aliñado(no me gustó mucho):nodigona: y no me gustaría tirar el que me ha quedado......pero tengo la duda en lo del anís.....otra pregunta si la hago hay que tomarla en el dia o se podria guardar

bueno lindas luego paso a veros

Enlace al post

hola chicas buenas tardes..........

que tal vais?????

juli que pinta más buena tiene el pan.........me animaré a hacerlo

y si,en serio que a mi me sabe a horchata....podeis probar.........la que se atreva claro:lol:

cuantos dias dura el tofu abierto y en nevera?? y otra cosa el anis que se le echa si hacemos la torta es el que se usa a granel para infusión,por fa decidme porque abrí el paquete de tofu y anoche lo hice a la plancha aliñado(no me gustó mucho):nodigona: y no me gustaría tirar el que me ha quedado......pero tengo la duda en lo del anís.....otra pregunta si la hago hay que tomarla en el dia o se podria guardar

bueno lindas luego paso a veros

Enlace al post

GAIRIS, usa el anís de las infusiones y no pongas 1CS de edulcorante líquido porque sale horriblemente dulce: pon una cucharilla (como mucho, ya que el anís ya es dulzón per se). El tofu aguanta pocos días en el frigo. Cámbiale el agua cada día.

Hoy he tomado el postre más goloso desde que empecé... vamos, me he portado como una criaja con la nocilla: he mezclado 1CC de leche desnatada en polvo, 1CC de cacao valor sin azúcar, 1CC de edulcorante líquido, y un chorrito de leche desnatada kaiku y esa crema de chocolate me la he comido más a gusto que pa qué (para las que no lo sepáis, se presenta una chocoadicta de toda la vida):guapa:

Enlace al post

GAIRIS, usa el anís de las infusiones y no pongas 1CS de edulcorante líquido porque sale horriblemente dulce: pon una cucharilla (como mucho, ya que el anís ya es dulzón per se). El tofu aguanta pocos días en el frigo. Cámbiale el agua cada día.

Hoy he tomado el postre más goloso desde que empecé... vamos, me he portado como una criaja con la nocilla: he mezclado 1CC de leche desnatada en polvo, 1CC de cacao valor sin azúcar, 1CC de edulcorante líquido, y un chorrito de leche desnatada kaiku y esa crema de chocolate me la he comido más a gusto que pa qué (para las que no lo sepáis, se presenta una chocoadicta de toda la vida):guapa:

Enlace al post

jajaj zita yo me la hice ayer muyyyyy rica si sra, la puse encima de una tarta de queso de la recopilacion de la pag 274 que pusistes, cene al quiche de queso y jamón y luego tarta de queso al aroma de ron y encima la nocilla de chocolate.

humm que ricaaa estaba mi cena jejeje te entiendo perfectamente ejejej y eso que no soy choco adicta, pero el cuerpo pide dulce a veces.

Enlace al post

jajaj zita yo me la hice ayer muyyyyy rica si sra, la puse encima de una tarta de queso de la recopilacion de la pag 274 que pusistes, cene al quiche de queso y jamón y luego tarta de queso al aroma de ron y encima la nocilla de chocolate.

humm que ricaaa estaba mi cena jejeje te entiendo perfectamente ejejej y eso que no soy choco adicta, pero el cuerpo pide dulce a veces.

Enlace al post

ya,elena, es la segundo vez que como esta nocilla pero la otra vez la unté encima del bollo de pan de leche. Esta vez, aunque la cantidad era pequeña, me supo más a "pecado" porque me lo tomé a secas: CHOCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!!! ÑAM,ÑAM!! :lol:

Enlace al post

ya,elena, es la segundo vez que como esta nocilla pero la otra vez la unté encima del bollo de pan de leche. Esta vez, aunque la cantidad era pequeña, me supo más a "pecado" porque me lo tomé a secas: CHOCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!!! ÑAM,ÑAM!! :lol:

Enlace al post

Hola! imposible ponerme al día con todo lo que habéis escrito y el poquito tiempo que tengo.Ya mi padre está operado y aunque es un postoperatorio duro y estoy casi siempre con él,lo importante es que se vaya recuperando y cogiendo fuerzas.
Y nada más que no tengo tiempo para nada pero me acuerdo de vosotras.Ah! y ya empecé al dieta!!!!!Os dejo a ver si actualizo la barra que me hace ilusión
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...