Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA chicas buenas tardes, entro solo para saludaros porque tengo mucho curro y no puedo parar!!!
JULYYYYYYYYYYYYYY, hice tu pan de leche y RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOO!!! :plas:Al principio de comenzar la dieta copie uno de no recuerdo quien y no me gusto nada, pero ahora tanto insistir con tu rico pan, ayer me dije, bueno, voy a probar, UMMMMMMM ademas te llena y te quedas como una reina, lo suque en un huevo frito (a la plancha) como disfrute... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas buenas tardes..........

que tal vais?????

juli que pinta más buena tiene el pan.........me animaré a hacerlo

y si,en serio que a mi me sabe a horchata....podeis probar.........la que se atreva claro:lol:

cuantos dias dura el tofu abierto y en nevera?? y otra cosa el anis que se le echa si hacemos la torta es el que se usa a granel para infusión,por fa decidme porque abrí el paquete de tofu y anoche lo hice a la plancha aliñado(no me gustó mucho):nodigona: y no me gustaría tirar el que me ha quedado......pero tengo la duda en lo del anís.....otra pregunta si la hago hay que tomarla en el dia o se podria guardar

bueno lindas luego paso a veros

A mi tampoco me gusta el tofu y estoy empeñada en comerlo, por variar, asi que la ultima vez lo hice en un pastel de atun y es bastante comestible:

Un trozo de tofu, a ojo, sobre la cuarta parte del paquete.
Dos claras de huevo o un huevo, al gusto
dos latas de atún al natural
especias (Pimienta, oregano.......)
Un pelin de sal
Se trirura todo en la batidora, se pone en un molde de silicona y al microhondas, el tiempo, pues no se, lo sacaba, lo miraba y hasta que este bien cuajado.
Enlace al post

hola chicas buenas tardes..........

que tal vais?????

juli que pinta más buena tiene el pan.........me animaré a hacerlo

y si,en serio que a mi me sabe a horchata....podeis probar.........la que se atreva claro:lol:

cuantos dias dura el tofu abierto y en nevera?? y otra cosa el anis que se le echa si hacemos la torta es el que se usa a granel para infusión,por fa decidme porque abrí el paquete de tofu y anoche lo hice a la plancha aliñado(no me gustó mucho):nodigona: y no me gustaría tirar el que me ha quedado......pero tengo la duda en lo del anís.....otra pregunta si la hago hay que tomarla en el dia o se podria guardar

bueno lindas luego paso a veros

A mi tampoco me gusta el tofu y estoy empeñada en comerlo, por variar, asi que la ultima vez lo hice en un pastel de atun y es bastante comestible:

Un trozo de tofu, a ojo, sobre la cuarta parte del paquete.
Dos claras de huevo o un huevo, al gusto
dos latas de atún al natural
especias (Pimienta, oregano.......)
Un pelin de sal
Se trirura todo en la batidora, se pone en un molde de silicona y al microhondas, el tiempo, pues no se, lo sacaba, lo miraba y hasta que este bien cuajado.
Enlace al post

Ups, es la primera vez que cito y la he cagado, queria contestar a como comer tofu si no te gusta.
A otra cosa mariposa, como no me puedo estar quieta y el seitan no me gusta ni p´atras me puse a experimentar en la cocina y.....
¿A quien le apetecen unas cortecitas de aperitivo o para ver una pelicula?
Je, je, fue un invento, pero acabamos comiendo todos, os cuento:

100 gramos de gluten
Agua templadita (Que no queme)
sal y especias al gusto
Se amasa el gluten con el agua y las especias (Ojo, una vez amasado no hay quien le añada nada)
se mete en una bolsa despues de amasarlo un poquito y se espera una horilla, mas o menos
Se corta en rebanaditas finas, yo lo hice con las tijeras, con cuchillo no hay forma
se mete dos minutos al micro (Se hincha muuuucho, parece que se sale incluso del papel, no necesita molde)
se saca y se espera un minutico que se enfrie y........ a comer y disfutrar.
Cuando lo sacas se deshincha pero queda crujientito, esta exactamente igual que ls cortezas de cerdo

Enlace al post

Ups, es la primera vez que cito y la he cagado, queria contestar a como comer tofu si no te gusta.
A otra cosa mariposa, como no me puedo estar quieta y el seitan no me gusta ni p´atras me puse a experimentar en la cocina y.....
¿A quien le apetecen unas cortecitas de aperitivo o para ver una pelicula?
Je, je, fue un invento, pero acabamos comiendo todos, os cuento:

100 gramos de gluten
Agua templadita (Que no queme)
sal y especias al gusto
Se amasa el gluten con el agua y las especias (Ojo, una vez amasado no hay quien le añada nada)
se mete en una bolsa despues de amasarlo un poquito y se espera una horilla, mas o menos
Se corta en rebanaditas finas, yo lo hice con las tijeras, con cuchillo no hay forma
se mete dos minutos al micro (Se hincha muuuucho, parece que se sale incluso del papel, no necesita molde)
se saca y se espera un minutico que se enfrie y........ a comer y disfutrar.
Cuando lo sacas se deshincha pero queda crujientito, esta exactamente igual que ls cortezas de cerdo

Enlace al post

guapaaaaaaaaaasssss!!!! no he podido entrar antes porque llevo un dia que... me paso rápido a deciros que hoy pesaba -300gr, o sea que 300gr de hoy + 500 gr de ayer = -800gr!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:up:

tengo el bollo de leche en el horno, para merendar la mitad mi madre y la otra mitad yo, aunque más que por hambre me lo comeré por gula!!! me da un poco de yuyu pasarme y comer demasiado, sobre todo con los lácteos. Quizá lo guarde para después de cenar, como postre ;)

tengo que probar el pan de leche de july, que ganitas tengo que estar en el cruceroooo diossssss!!! estoy dándole vueltas a la cabeza sobre comprarme una bici de spinning, pero aun no puedo hacer deporte... asi cuando este estancada me pondre a pedalear como una loca!! es que hace un año me borre del gimnasio por lo del cancer y aun no puedo reapuntarme porque ni estoy bien de la kimio y encima me tienen que operar otra vez, asi que... que envidia me dais las que podeis mover el esqueleto, arrrgggg!!!!

Enlace al post

guapaaaaaaaaaasssss!!!! no he podido entrar antes porque llevo un dia que... me paso rápido a deciros que hoy pesaba -300gr, o sea que 300gr de hoy + 500 gr de ayer = -800gr!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:up:

tengo el bollo de leche en el horno, para merendar la mitad mi madre y la otra mitad yo, aunque más que por hambre me lo comeré por gula!!! me da un poco de yuyu pasarme y comer demasiado, sobre todo con los lácteos. Quizá lo guarde para después de cenar, como postre ;)

tengo que probar el pan de leche de july, que ganitas tengo que estar en el cruceroooo diossssss!!! estoy dándole vueltas a la cabeza sobre comprarme una bici de spinning, pero aun no puedo hacer deporte... asi cuando este estancada me pondre a pedalear como una loca!! es que hace un año me borre del gimnasio por lo del cancer y aun no puedo reapuntarme porque ni estoy bien de la kimio y encima me tienen que operar otra vez, asi que... que envidia me dais las que podeis mover el esqueleto, arrrgggg!!!!

Enlace al post

summer, tú céntrate en lo que puedes hacer, que es mucho. He leído que está comprobado que andar es mejor que el ejercicio más bestia que hagas en el gimnasio conque a andar!!!! Ya ves que a pesar de todo vas bajando, no? Pues eso! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...