Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y esta en la zona de infusiones o en la de dietetica??

a mi es que las espinacas no me gustan mucho, y no las como, pero semillas de lino si, y llevo 3 dias que no voy nada bien, asi que tengo que buscar algo mas, pq me noto cada vez peor!

Promesa, me alegro que tu padre este mejor!!!!

hoy me he pesado y chooofffffff peso 400gr mas que el lunes!!! no se pq pueda ser, yo lo achaco a que ayer para cenar me zampe los bollitos de leche de July, y aunque son tolerados, creo que a mi no me va bien!! o eso o que como no voy bien al baño, lo estoy notando en la bascula!!!

y por cierto los bollitos estaban muy bueeeenosss de sabor, pero como se me desincharon quedaron un poco mazacotes!! de todas maneras ninguna de las recetas que he probado se me parecen al pan normal, y quiero pannnnnnnnnnnn

brownie yo la infu de "sen con menta hacendado" y la "digestiva hacendado" las encuentro en el stand de las infus. En dietetica quiza hay algo, pero supongo que debe ser de la marca "valens" (hay sen de esta marca creo, pero hay diferencia de precio, es mas caro claro)

Brownie, yo tenía también bastante atasco, y hace unos días compré unas multinfusiones de pompadour, delgaxan (para retención de líquidos, y puedes tomar máximo 1 al día), y regula tea (para el estreñimiento, y puedes tomar máximo 2 al día). Te aconsejo y te insisto, si las compras no tomes las dos el mismo día :nodigona:. Yo lo hice para matar dos pájaros de un tiro, y me puse a morir :enfermo:, vamos, que hacen mucho, mucho efecto, pero para atascos puntuales, creo que va muy bien, al combinar varias plantas.

ah!! yo también haría lo indecible por un bocadillo de pan de pueblo, pan con tomate, aceite del weno y tortilla de quesito..... uhhhhhmmmmmmmm :cry:

Vamos, niñaaaaaaaas, no lloréis por el pan, pensad en que ya tenéis decidida la primera comida de gala en cuanto lleguéis a vuestra meta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé qué he hecho al ponerte lo de las infusiones de pompadour, que lo he metido dentro del mensaje de summer, pero de verdad ten cuidado y no las mezcles, que yo todavía no me he recuperado y tengo unos dolores de barriga de espanto, es como si tuviese gastroeteritis, de verdad, qué mal rato estoy pasando. EN QUÉ HORA SE ME OCURRIRÍA......

Enlace al post

No sé qué he hecho al ponerte lo de las infusiones de pompadour, que lo he metido dentro del mensaje de summer, pero de verdad ten cuidado y no las mezcles, que yo todavía no me he recuperado y tengo unos dolores de barriga de espanto, es como si tuviese gastroeteritis, de verdad, qué mal rato estoy pasando. EN QUÉ HORA SE ME OCURRIRÍA......

Enlace al post

brownie yo la infu de "sen con menta hacendado" y la "digestiva hacendado" las encuentro en el stand de las infus. En dietetica quiza hay algo, pero supongo que debe ser de la marca "valens" (hay sen de esta marca creo, pero hay diferencia de precio, es mas caro claro)

ah!! yo también haría lo indecible por un bocadillo de pan de pueblo, pan con tomate, aceite del weno y tortilla de quesito..... uhhhhhmmmmmmmm :cry:

yo de pan rustico, con tomate (no en rodajas ehh, sino a la catalana!!!), jamon serrano y brie, y a la parrilla!!!!!!!!!! :lol::lol::cry::cry::cry:
Hoy es un mal día. Parece ser que el problema de mi padre no es solo la diabetes descompensada. Los marcadores tumorales no estan bien' date=' asi..que tienen que hacerle un scaner para descartar un cancer de esofago o pancreas. NO puedo parar de llorar y comer galletas prohibidas, ahora que todos estan durmiendo (mi marido y los niños). Espero que no sea nada pero no tengo un palpito nada bueno, el esta muy desmejorado.....no se que mas decir.......................................................................Yo le quiero mucho[/quote']

:sad: solo puedo decirte que animo, paloma...

No sé qué he hecho al ponerte lo de las infusiones de pompadour' date=' que lo he metido dentro del mensaje de summer, pero de verdad ten cuidado y no las mezcles, que yo todavía no me he recuperado y tengo unos dolores de barriga de espanto, es como si tuviese gastroeteritis, de verdad, qué mal rato estoy pasando. EN QUÉ HORA SE ME OCURRIRÍA......[/quote']

si, cris, ya lo he visto, y lo tendre en cuenta!!!!! :lol:

Enlace al post

yo de pan rustico, con tomate (no en rodajas ehh, sino a la catalana!!!), jamon serrano y brie, y a la parrilla!!!!!!!!!! :lol::lol::cry::cry::cry:
Hoy es un mal día. Parece ser que el problema de mi padre no es solo la diabetes descompensada. Los marcadores tumorales no estan bien' date=' asi..que tienen que hacerle un scaner para descartar un cancer de esofago o pancreas. NO puedo parar de llorar y comer galletas prohibidas, ahora que todos estan durmiendo (mi marido y los niños). Espero que no sea nada pero no tengo un palpito nada bueno, el esta muy desmejorado.....no se que mas decir.......................................................................Yo le quiero mucho[/quote']

:sad: solo puedo decirte que animo, paloma...

No sé qué he hecho al ponerte lo de las infusiones de pompadour' date=' que lo he metido dentro del mensaje de summer, pero de verdad ten cuidado y no las mezcles, que yo todavía no me he recuperado y tengo unos dolores de barriga de espanto, es como si tuviese gastroeteritis, de verdad, qué mal rato estoy pasando. EN QUÉ HORA SE ME OCURRIRÍA......[/quote']

si, cris, ya lo he visto, y lo tendre en cuenta!!!!! :lol:

Enlace al post

hola chicas buenas tardes..........

que tal vais?????

juli que pinta más buena tiene el pan.........me animaré a hacerlo

y si,en serio que a mi me sabe a horchata....podeis probar.........la que se atreva claro:lol:

cuantos dias dura el tofu abierto y en nevera?? y otra cosa el anis que se le echa si hacemos la torta es el que se usa a granel para infusión,por fa decidme porque abrí el paquete de tofu y anoche lo hice a la plancha aliñado(no me gustó mucho):nodigona: y no me gustaría tirar el que me ha quedado......pero tengo la duda en lo del anís.....otra pregunta si la hago hay que tomarla en el dia o se podria guardar

bueno lindas luego paso a veros

El anís en grano, lo venden en las especies, es ese, las tortitas las puedes hacer y comer telas otro día. Besitos
Enlace al post

hola chicas buenas tardes..........

que tal vais?????

juli que pinta más buena tiene el pan.........me animaré a hacerlo

y si,en serio que a mi me sabe a horchata....podeis probar.........la que se atreva claro:lol:

cuantos dias dura el tofu abierto y en nevera?? y otra cosa el anis que se le echa si hacemos la torta es el que se usa a granel para infusión,por fa decidme porque abrí el paquete de tofu y anoche lo hice a la plancha aliñado(no me gustó mucho):nodigona: y no me gustaría tirar el que me ha quedado......pero tengo la duda en lo del anís.....otra pregunta si la hago hay que tomarla en el dia o se podria guardar

bueno lindas luego paso a veros

El anís en grano, lo venden en las especies, es ese, las tortitas las puedes hacer y comer telas otro día. Besitos
Enlace al post

sufergo, ésta debe ser tu primera dieta porque sino no lo entiendo... Has perdido 1.5kg en una semana y ya te rindes? Y qué es lo que funciona mejor? Bueno, otra cosa es que no te convenza esta dieta y que no estés a gusto con las normas. Si es así, no digo nada. Pero para lo que tienes que perder, me parece que lo llevas perfectamente. Ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...