Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE HE HECHOOOOO!!!!!!!!!!! pues me he ido al bar como cada dia, en lugar de un te, como iba muy justa de tiempo, he petido un cortadom, que la señora me hace con leche desnatada (casi siempre) pues yo toda pancha, le he puesto un sobre de azucar, lo he removido y me lo he bebido!!!!!!!!!! pero así, tan tranquilamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he dado cuenta cuando me lo he terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Campanet, eso es lo que tiene tener puesto el automático (me pasa cuando voy en coche, a veces, que quiero ir a un sitio y como estoy acostumbrada a una ruta diaria...) Olvidemos el batacazo y a quemar esa bolsita de azúcar!!! (es lo único que se puede hacer)

Enlace al post

Campanet, eso es lo que tiene tener puesto el automático (me pasa cuando voy en coche, a veces, que quiero ir a un sitio y como estoy acostumbrada a una ruta diaria...) Olvidemos el batacazo y a quemar esa bolsita de azúcar!!! (es lo único que se puede hacer)

Enlace al post

ainazaeli, FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Ya te has quitado de encima el lastre que te impediría hacer bien la dieta. Ahora, a empezar el crucero tranquila pero sin pausa! Por cierto, hasta cuándo vas a tomar la savia de abedul? Hasta que acabes el frasco? (ejem, porque eras tú, verdad, la que se lo pudo comprar al final? Memoria de pez que tiene una...:nodigona:)

Enlace al post

ainazaeli, FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Ya te has quitado de encima el lastre que te impediría hacer bien la dieta. Ahora, a empezar el crucero tranquila pero sin pausa! Por cierto, hasta cuándo vas a tomar la savia de abedul? Hasta que acabes el frasco? (ejem, porque eras tú, verdad, la que se lo pudo comprar al final? Memoria de pez que tiene una...:nodigona:)

Enlace al post

Soy tonta, no paro de mirar mi mariquita, le quedan solo 3 nubecitas!!!!!!!! y dos de ellas pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiixxxxxxxx (hay que ver lo gilipollas que estoy hoy)
Jajajaja hoy no tengo nada planeado para comer, tengo dia PP y esos dias me los tomo con poca ilusión, la verdad, mi marido me dice esta mañana, "que comemos hoy???" por si tenia que preparar algo antes de qu eyo llegara, y mi respuesta tajante fué "hoy aqui no se come" jajajajaja debía ser la emoción de ver el 64'100!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, estoy empezando a saber lo que siente un famoso, os juro que la gente me para por la calle para preguntarme, el otro dia mi marido estaba en una tienda de electrodomésticos y una chica le pidio mi numero de telefono, porque "vi a tu mujer y está guapísima" o sea que me siento como una famosa, y al principio era divertido, pero ahora me da mucha vergüenza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...