Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paloma espero que tu padre se recupere pronto, ánimo y si llorar te ayuda pues llora que no es malo.
Bueno chicas el lunes empiezo mis 5 días de ataque ayer organizé el menú para ello me fui al post de menús Dukan y la verdad es que han servido de ayuda, ya os iré contando mientras me sigo leyendo el libro para ver como va la fase 2

Empiezas el lunes? A lo mejor me animo, peeeero.....tengo 7 días de ataque! Es lo que tiene haber hecho mil dietas y unos cuántos kilos de más....
Empecé a hacerla en enero, pero causas ajenas a la dieta me hicieron empezar a sentirme mal y abandoné. Ahora os veo tan contentas a todas y con tantos kilos de menos que me estoy animando.....
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me dijeron en el herbolario de dentro de un mes vuelva a tomar 10 días de savia de abedul' date=' así acostumbro al cuerpo a no retener tanto liquido:meapunto::meapunto:[/quote']

Pues diles de mi parte que no se pasen de listos. Cada 2 meses y que se den con un canto en los dientes, los muy peseteros!! Tú ya estás a dieta, conque menos cuentos. Será posible cómo algunos se intentan aprovechar a la que te descuidas? :pelea::bate::bate: Tú ni caso hasta dentro de, por lo menos, 2 meses. :-D

Enlace al post

Me dijeron en el herbolario de dentro de un mes vuelva a tomar 10 días de savia de abedul' date=' así acostumbro al cuerpo a no retener tanto liquido:meapunto::meapunto:[/quote']

Pues diles de mi parte que no se pasen de listos. Cada 2 meses y que se den con un canto en los dientes, los muy peseteros!! Tú ya estás a dieta, conque menos cuentos. Será posible cómo algunos se intentan aprovechar a la que te descuidas? :pelea::bate::bate: Tú ni caso hasta dentro de, por lo menos, 2 meses. :-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...