Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo como estoy en el curro ... me he dado la vuelta yo :lol::lol:

:lol: Has hecho el pino o ha sido más bien un movimiento estilo "niña del exorcista"??? :lol:
Me habéis pillado infraganti haciendome un pastel de pollo jajajajaja:meapunto:

Pastel de pollo? Interesante... desembucha!! :-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola buenas, hace siglos que no vengo, pero total, pa que, si no hay quien os siga, entre eso, las chorrocientas compis nuevas, pues nada , me doy por vencida.....
Me lo estoy tomando de forma mas "laxa", pues tengo aborrecido casi todo(bizcochos de salvado, pechuga de pavo, salmon, surimi, etc....)
Llevo dos semanas desayunando tostada de pan integral con aceite de oliva
Tomo verduras casi todos los dias

y bueno, he entrado a cambiar mi ticker, XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Enlace al post

hola buenas, hace siglos que no vengo, pero total, pa que, si no hay quien os siga, entre eso, las chorrocientas compis nuevas, pues nada , me doy por vencida.....
Me lo estoy tomando de forma mas "laxa", pues tengo aborrecido casi todo(bizcochos de salvado, pechuga de pavo, salmon, surimi, etc....)
Llevo dos semanas desayunando tostada de pan integral con aceite de oliva
Tomo verduras casi todos los dias

y bueno, he entrado a cambiar mi ticker, XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Enlace al post

Osea que no lo estoy haciendo bien, pero no estoy comiendo digamos, nada peligroso.
Para colmo no ando

Osea que soy un ejemplo a no seguir, jajajajaja, pero bueno como sigo bajando , lo llevo mejor y no me quejo, si veo que la cosa se estanca pues como ha pasado algun tiempito, pues volveré al redil.

Enlace al post

Osea que no lo estoy haciendo bien, pero no estoy comiendo digamos, nada peligroso.
Para colmo no ando

Osea que soy un ejemplo a no seguir, jajajajaja, pero bueno como sigo bajando , lo llevo mejor y no me quejo, si veo que la cosa se estanca pues como ha pasado algun tiempito, pues volveré al redil.

Enlace al post

julycar toma savia de abedul seguro que te ayuda

vosotras me queréis matar :nodigona: que soy muy rarita para los sabores y en ayunas puedo terminar vomitando :grrr:
Para colmo no ando

pues si te va bien adelante :plas: que envidiaaaaaaaaa pan con aceite y tooooooooooo :smile:
Enlace al post

julycar toma savia de abedul seguro que te ayuda

vosotras me queréis matar :nodigona: que soy muy rarita para los sabores y en ayunas puedo terminar vomitando :grrr:
Para colmo no ando

pues si te va bien adelante :plas: que envidiaaaaaaaaa pan con aceite y tooooooooooo :smile:
Enlace al post

MI REFLEXION DEL DÍA

Estyaba un poco obsesionada con llegar a mi peso el dia 5 de mayo, hasta qeu he pensado...la dieta no me cuesta, que mas me da una semana más que menos!!!! Cual es mi objetivo???? Adelgazar!!! pues si no es el dia 5 y es el dia 20, pues no pasa nada!!!!! que sé perfectamente que si lo hago bién me doy más prisa, que sé perfectamente que adelgazo con facilidad, porque sinceramente, no me está costando nada de nada, con lo cual tampoco pienso agobiarme, pasito a paso.
Ahí va mi reflexión de hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...