Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animo paloma y a todas las que tienen algun problemilla familiar o personal; y tambien para todas las demas para poder seguir bajando los kilitos que nos adornar.

Yo no he cogido asco a nada de lo que como, tambien es verdad que lo vario mucho.

La savia de abedul ¿es bueno que la tomemos todas?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Poci. Al parecer, incluso se recomienda una cura antes de empezar la dieta. Pero bueno, para l@s que ya la hemos empezado, cada 2 meses más o menos deberíamos hacernosla. Es una especie de "reseteo" del hígado (se le limpia de desechos que se puedan haber acumulado tras el intenso trabajo que le estamos haciendo hacer, al pobre)
Enlace al post

Poci. Al parecer, incluso se recomienda una cura antes de empezar la dieta. Pero bueno, para l@s que ya la hemos empezado, cada 2 meses más o menos deberíamos hacernosla. Es una especie de "reseteo" del hígado (se le limpia de desechos que se puedan haber acumulado tras el intenso trabajo que le estamos haciendo hacer, al pobre)
Enlace al post

Una ayuda' date=' me van a conseguir la sabia de abedul, pero en ampollas bebibles, van 20, y su precio es 26 euros. Imagino que será lo mismo que en botella, no?.[/quote']

chelo es un poco caro,yo tengo elbote de 700ml y no he gastado ni la mitad y me costó 17.50 y tú solo tienes para 2 curas de 10 días.
¿has mirado por internet?

Enlace al post

Una ayuda' date=' me van a conseguir la sabia de abedul, pero en ampollas bebibles, van 20, y su precio es 26 euros. Imagino que será lo mismo que en botella, no?.[/quote']

chelo es un poco caro,yo tengo elbote de 700ml y no he gastado ni la mitad y me costó 17.50 y tú solo tienes para 2 curas de 10 días.
¿has mirado por internet?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...